| Semana "burlemonos de..." | |
|
+59Maria-sama(? JM sweet(sabri) Evil-Perro INVASORA JESS DarkGred La NIña Andr0ide PaulinaChan sango-zaoldyeck Suki koji Iru Nekagi Princes Kit Vegetable Man Joker Crack Alma AlexandriteN DeathyC. Flaring Hellraiser Voltina Snape Doom Paris sangresita Asterion Avichiii arukas-chan Tobask8 The Prophet of The Void Avoir Peur InVaZoR ZaK Niyux! Rearviewmirror Happy melody Mimeko Darmius Elite Yasha Vivian Membrana predalien TiberiumDoom A SPACE ÓPERA Nightcathybrid Naila Invasor nic Dib Gash, just Gash YSY Yoke _gIr_gIrL_ Ddy sakiko Madame_dobato Gaby Ash Crimson Gerrysnk sarhiita Lai Brydo ambar invazor_escudsh 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maria-sama(? Vortian Soldier
Mensajes : 162 Fecha de inscripción : 12/12/2011 Edad : 28 Localización : argentina
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Semana "burlemonos de..." Dom Jul 08, 2012 3:04 pm | |
| yo me apunto!!! (tarde pero seguro) jaja | |
|
| |
Panda Pandosa Blorch King
Mensajes : 360 Fecha de inscripción : 24/02/2012 Edad : 25 Localización : Chile
| Tema: Re: Semana "burlemonos de..." Dom Jul 08, 2012 4:03 pm | |
| Bien, también le entro, e__é Hmm... Sniki (?) | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Semana "burlemonos de..." Lun Jul 09, 2012 5:36 am | |
| Bien, que no muera el asunto! | |
|
| |
Gerthie Vortian Soldier
Mensajes : 166 Fecha de inscripción : 09/07/2012 Edad : 25 Localización : Wonderland (?)
| Tema: Re: Semana "burlemonos de..." Jue Jul 12, 2012 6:40 am | |
| | |
|
| |
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Semana "burlemonos de..." Sáb Jul 21, 2012 7:35 pm | |
| | |
|
| |
The Cuervo Squee!!!
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 05/09/2012 Edad : 32 Localización : En el Baldio de los Misterios
| Tema: Re: Semana "burlemonos de..." Miér Sep 26, 2012 9:39 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Semana "burlemonos de..." Miér Sep 26, 2012 3:37 pm | |
| Tsk, es un juego muerto que me he cansado de revivir >.< Si lo quieren, lo tienen (soy tan débil) | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
Mensajes : 3824 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 34 Localización : Culiaperro, Sinaloa
| Tema: Re: Semana "burlemonos de..." Dom Mayo 31, 2015 5:08 am | |
| Alguien junte las esferas del dragón y reviva esto, plox | |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
| Tema: Re: Semana "burlemonos de..." Lun Jun 01, 2015 8:15 am | |
| Tal vez convenga cambiar el formato de esto, porque siempre se me hizo que se ponía bien lenta la fila y al final no se aprovechaban los eventos semanales (muchos ni se cumplieron, aunque también tiene que ver con que muchos usuarios ya se fueron del foro).
Por ejemplo, que se cambiara de "semana" a "día" y que se vayan rotando los usuarios, para que sea más dinámico (con rotar me refiero a que al terminar la lista vuelva a empezar, incluso que se programe tal día del mes para cada usuario).
O también se podría cambiar a un juego como los demás, que en lugar de un día marcado sea "burlate del de arriba".
O que alguien ponga "búrlense" y los siguientes 10 o 15 comentarios sean burlas (para que siga siendo en grupo y no como cualquier otro juego, porque es mejor el bullying en grupo xD). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Semana "burlemonos de..." | |
| |
|
| |
| Semana "burlemonos de..." | |
|