Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Semana de Tiberium Lun Abr 25, 2011 1:07 am
Hora de burlarnos de TiberiumDoom
Reglas: -no humillar a los usuarios, la idea es bromear -no insultar -la idea es postear dibujos, chistes, historias breves, etc -cada usuario inscripto tendrá una semana, finalizada esta el tema será cerrado -los mensajes innecesariamente agresivos serán borrados sin previo aviso. Lo mismo sucederá con el spam y el chat dentro del tema. -para inscribirse ir a este topic https://blorch.forosactivos.net/t1785-semana-burlemonos-de
Recuerden que espero la confirmación de los users que se inscribieron hace tiempo para tenerlos en cuenta (Cxx, Gaby, Madame Dobato, Sakiko, Sofii, Gir Girl y Yoke).
Comienzo con:
Tiberium duerme con la luz prendida porque le teme a los trolls
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
Tema: Re: Semana de Tiberium Lun Abr 25, 2011 3:04 am
Bien mi semana, soy tan feliz , bueno no le temo a los trollls( para mi no eres un troll gabriel) , solo los ignoro, tampoco temo a los estudiantes de filosofia , solo los respeto( mentira los odio).
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Tema: Re: Semana de Tiberium Lun Abr 25, 2011 4:51 am
tiberium se infectó con el tiberium y ahora tiene una enfermedad en el ass
Icl Mini Alce
Tema: Re: Semana de Tiberium Miér Abr 27, 2011 11:44 pm
Tiberium es tan insignificante que su semana no pasa de esta pagina.
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Tema: Re: Semana de Tiberium Jue Abr 28, 2011 4:10 am
Icl escribió:
Tiberium es tan insignificante que su semana no pasa de esta pagina.
Jjajjajajajajajajjajaj
la verdad como duele, y hace reir
Bueno quizas si sea insinificante, despues de todo no tengo mucho tiempo para estar en el foro y no se dibujar .
Citación :
a tiberium le gusta el zadr
Pues no sabria como responderte, no quiero ofender a tanto zadristas q ahy aqui , de hecho algunas me agradan( en especial Avichii), creo q el odio es mas por esa vez q leia en este foro un comic de alguien llamada madame(pense q seria algo como IZ manifest doom) y ago CLICK en un pic y salio algo realmente horrible, y para colmo de males , mi mejor amigo entro a la cabina donde estaba alquilando( si ese dia no tuve internet por problemas tecnico) y ve la pic( su expresion fue algo como esto
Desde ese dia cree q soy ... ya saben del otro bando, un falladito, una loca, GEY Y lo peor q a veces lo insinua con otras amistades, e tratado de explicarle , pero creo q lo complicaria mas
Citación :
a Tiberium le bajaron el pantalón en plena calle
Pues creo q lo ya mencione , es peor q si andara desnudo por la calle.
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Tema: Re: Semana de Tiberium Vie Abr 29, 2011 4:39 am
Citación :
Tiberium tiene el autoestima baja. Y cree que respondiendome esto y hacerme quedar mal , elevarà su aplastado espiritu.
Pues no me considero con uan autoestima baja despues de todo tengo una meta planteada , la rostro sonriente a cada momento y un lindo loro ( q tien q ver eso).
Citación :
cuantos tiberium se necesitan para cambiar una bombilla? Ninguno, tiberium le teme a la luz xD
Me gusta dormir con la luz apagada y sin ningun ruido.
Citación :
Voltina Snape
COmo adivinaste? NAaa, me gusta el datr por q tak me recuerda mi primera novia , creo q fue a los 13 , su nombre era laura y tenia cabello negro y vestia casi siempre con un polo purpura
Citación :
tiberium le oculta la verdad a su amigo, por eso le miente diciendo que lo vio por accidente
Naaaa, y no fue amigo , fue amiga, error de teclado, hasta ahora cre q soy asi , no soy bueno distinguiendo q Loco del foro posteada cosas yaoi y quien no ( lo unico q recuerdo es q gash y avichiiii son igual a zadr), creo q ella ya publico algo parecido en facebook( por suerte no tengo facebook) , aunque mis amistades si .
Icl Mini Alce
Tema: Re: Semana de Tiberium Vie Abr 29, 2011 7:13 am
juju, esto solo llegará a la segunda pagina porque el listo de Tiberium le contesta a todos.
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Tema: Re: Semana de Tiberium Sáb Abr 30, 2011 12:50 am
quien es tiberium?
predalien Blorch King
Tema: Re: Semana de Tiberium Sáb Abr 30, 2011 12:56 am
brydo escribió:
quien es tiberium?
Un material desconocido que proviene de un asteroide que impactó la tierra en un futuro no muy lejano. Se dice que tiene propiedades cancerigenas y ha devastado el mundo entero.
La Hermandad de Nod lo usa para cualquier cosa, sea en armas o lo que sea. Se cree que los creadores de este material son los Scrin, una raza de alienigenas.
En fin...
La gente no sabe que TiberiumDoom existe, por eso vino aqui para ser conocido
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
Tema: Re: Semana de Tiberium Sáb Abr 30, 2011 7:08 am
Citación :
La Hermandad de Nod lo usa para cualquier cosa, sea en armas o lo que sea. Se cree que los creadores de este material son los Scrin, una raza de alienigenas.
VIVAN LOS SCRINS
Citación :
tiberium quedó ciego de tanto mirar al sol (?
NA, fue por el exceso de lectura
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?