Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista: Tiberium Doom

Ir abajo 
+3
TiberiumDoom
Gerrysnk
Lai
7 participantes
AutorMensaje
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: Tiberium Doom Left_bar_bleue50/50Entrevista: Tiberium Doom Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: Tiberium Doom Empty
MensajeTema: Entrevista: Tiberium Doom   Entrevista: Tiberium Doom I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:29 am

Elegido por Niyuuux, es tu turno xd
Ahora las preguntas basicas:

¿Cual es tu pais de Origen?:
¿Hace cuanto seguis el trabajo de Vasquez?:
¿Te gusta dibujar?:
¿Cual es tu banda o cancion favorita?:
¿Que pensas de BLORCH?:

Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: Tiberium Doom Left_bar_bleue50/50Entrevista: Tiberium Doom Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: Tiberium Doom Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Tiberium Doom   Entrevista: Tiberium Doom I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:57 am

Te acuerdas de mi amigo clon?
Quien crees que sea el gemelo malvado?
Can you see brainwashing??
Que te trajo al foro?
Que harías si pudieras ser Dios un día?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: Tiberium Doom Left_bar_bleue50/50Entrevista: Tiberium Doom Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: Tiberium Doom Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Tiberium Doom   Entrevista: Tiberium Doom I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 3:59 am

Lai escribió:
Elegido por Niyuuux, es tu turno xd
Ahora las preguntas basicas:

¿Cual es tu pais de Origen?:
¿Hace cuanto seguis el trabajo de Vasquez?:
¿Te gusta dibujar?:
¿Cual es tu banda o cancion favorita?:
¿Que pensas de BLORCH?:


WUao mi semana, me dan ganas de comer kilos y kilos de melon Awesome

Bueno aqui van

1. Perú!!!, un lindo lugar donde puedes ser asaltado en menos de lo q piensas(al menso por mi barrio es asi)

2.Pues desde q conoci blorch , en febrero o enero si mal recuerdo ase 4 o 5 meses

3.Siiiii, otra cosa es q me salga algo si quiera decente(Cosa q nunca ocurre)
4.Pues solo escuhco salsa y un poco de cumbia creo q seria la bachata(si es q asi se escribe) de aventura

5.Pues es un lugar extraño donde puedes encontrar todo tipo seres extraños y con los gustos mas diversos
Awesome Awesome
Desde amantes de GIr , hasta yaoista


Te acuerdas de mi amigo clon?
Quien crees que sea el gemelo malvado?
Can you see brainwashing??
Que te trajo al foro?
Que harías si pudieras ser Dios un día?


1.TU amigo clon¿?..... para serte franco no Awesome

2.Pues si eres el gerry de los dibujos extraños tu eres el verdadero XD


traduccion by google traductor XD ¿Puede usted ver el lavado de cerebro?
mmm una vez vi el video del primer transplante de cabeza< y creeme fue horrible HORRIBLE
3.Pues interactuar con otros amantes de IZ, perosnas de otros paises( aca el 50 porciento de la gente es M.. con rostro o luciernagas drogadas ) y quizas conocer gente pensadora( gabriel, Unkow )

4.pues lo primero seria acbar con el capitalismo XD( mentira ese sueño yal o deje) , hacer realidad IZ , vengarme de todos y purificar con fuego el foro
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: Tiberium Doom Left_bar_bleue50/50Entrevista: Tiberium Doom Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: Tiberium Doom Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Tiberium Doom   Entrevista: Tiberium Doom I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 4:32 am

Por que ignoraste mis preguntas?
Lo de la cumbia y salsa era en serio?
Que tipo de música te disgusta?
Desastre natural favorito?
Videojuego favorito?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: Tiberium Doom Left_bar_bleue50/50Entrevista: Tiberium Doom Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: Tiberium Doom Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Tiberium Doom   Entrevista: Tiberium Doom I_icon_minitimeVie Jul 15, 2011 6:22 pm

Al fin encontre el post ._. ...

Qmo estas!? es tu semana >;D! ahora vamos con las preguntas :B

1- Te gustaria ser un locutor?
2- Que piensas de los juegos de pokemon?
3- Cual es la comida que mas te gusta?
4- Que piensas de Justin Bieber? *Toca madera*
5- Ah que le temes?
6- Que es lo que tienes pensado estudiar?
7- Te gustan las peliculas de marvel? y cual es tu pelicula favorita en general?
8- Dinero o amor?
9- このを翻訳する必要などあるだろうか?
10- viste que lindo se ven mis signo de pregunta *-*??? (diferencia ? - ?)
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: Tiberium Doom Left_bar_bleue50/50Entrevista: Tiberium Doom Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: Tiberium Doom Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Tiberium Doom   Entrevista: Tiberium Doom I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 6:17 am

queseso no sean asi con el no lo pongan a traducir...
ok mis preguntas:

¿que otros intereses tienes?
¿que tipo de peliculas te agradan?
¿responderas a todas las preguntas?
¿que opinas de que el foro esta muy tranquilo en vacaciones?
¿fumas, bebes...?
¿que comidas no te gustan?
¿café o té?
¿crees que se me ha zafado un tornillo?
¿crees que mis preguntas son raras?
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: Tiberium Doom Left_bar_bleue50/50Entrevista: Tiberium Doom Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: Tiberium Doom Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Tiberium Doom   Entrevista: Tiberium Doom I_icon_minitimeDom Jul 17, 2011 9:20 pm

Awesome Awesome dISUculpen la demora, estuve estudiando MAS y relaciones metricas(Temas realmente asquerosos) y no tuve tiempo de blorchear( si es q esa palabra existe)

Por que ignoraste mis preguntas?

- affraid ??, Pues qcreo q las respondi bien
Lo de la cumbia y salsa era en serio?
Pues en si es lo menos sexual q ahy aqui, el regeton y la chicha son basura , aunque tambien escucho canciones en ingles q no entiendo su letra pero su melodia es buena bounce

Que tipo de música te disgusta?
Regeton , Chihca y toda disque musica q repita la misma palabra una y otra vez
Desastre natural favorito?
Los Tsunamis XD , ver como olas enormes arrasan con ciudades costeras es simplemente asombroso y algo bello


Videojuego favorito?
Pues Empire Earth ( desde q tenia 8 o 9 )

1- Te gustaria ser un locutor?
Pues para serte franco no , para ser locutor ahy q tener libertad para el habla desenvolvimiento y carisma, y yo por lo general soy reservado .

2- Que piensas de los juegos de pokemon?
Pues q son muy buenos, recuerdo q tenia un game boy advance y jugaba el cristal , aunque estaba en ingles y entendia pocas cosas , recuerdo q llege al final donde tienes q lchar contra ash ,con todos sus pokemons level 100
De ahy descubri los emuladores y jugue el zafiro ( ese donde esta raikuaza ) ,Aunque por lo q e visto los juegos se an vuelto mejores, aunque los pokemons ahora son deformes y poco originales ( SE les esta acabando las ideas)

3- Cual es la comida que mas te gusta?
MMM, Jaleaa , con bastante aji y mayonesa , si es mixta mejor

4- Que piensas de Justin Bieber? *Toca madera*
Pues por lo q lei en algunso periodicos es un idiolo adolescente, aunque yo no le veo nada original son las mismas canciones de chicos enamoradas y caballos rosados , Creo q cartman lo asesino en south park

5- Ah que le temes?

A la nada XD , en realidad le temo a la muerte aunque al mismo tiempo le tengo curiosidad , temor por la idea de q todo lo q aya hecho se acabe y no pueda completar mis metas, curiosidad por q asi seria uno mas de lso millones y millones q ya conocen la respuesta a esa gran pregunta q surgio desde antes de lso tiempos ¿ Q ahy despues de la muerte? , y creo q asi me sentiria completo

Tambien le temo a los insectos lol! , especialmente grandes

6- Que es lo que tienes pensado estudiar?
Ingieneria Economica , en la Uni , estoy dando todo de mi asi q espero conseguir algo
7- Te gustan las peliculas de marvel? y cual es tu pelicula favorita en general?
Pues me gusto Xmen 2 las demas lamentablemente no las e visto,
Pues creo q la mejor pelicula q he visto es efecto mariposa( lo q pudo ser y no fue) ver como puede cambiar tu vida con minimos actos q pudiste cometer o no , aunque no me gusta su final alternativo , donde muere al nacer ( o en el vientre si mal recuerddo


8- Dinero o amor?
Pues creo q ambos, ambos son necesarios en el mundo , aunque algunos han obviado lo segundo y al parecer vivieron felices

9- このを翻訳する必要などあるだろうか?
Traduccion
9 - No tendrá que ser traducido, como esta?
Awesome
Wuao q horrible traduce el google translater, aunque no se puede pedir mucho de un programa gratuito

10- viste que lindo se ven mis signo de pregunta *-*??? (diferencia ? - ?)
XD sii aunque prefiero los memes de Dib Awesome

¿que otros intereses tienes?
Pues me gusta criar animales, en especial codornices y tortugas, devido a q ya no tengo tiempo para casi nada , obsequie mis animales a una tia,( Fueron 20 codornices y 2 tortugas, como las hecho de menos, pero es mejor asi , ella puede alimentarlos y darle atencion) , tambien me gusta leer filosofia ( para entender mejor la realidad) aunque sin abusar para no quedar como gabriel.


¿que tipo de peliculas te agradan?
Pues las de terror y accion especialmente, aunque las existenciales y paradojicas( como efecto mariposa ) a mi parecer son mucho mejores

¿responderas a todas las preguntas?

SIIIIIIII Awesome

¿que opinas de que el foro esta muy tranquilo en vacaciones?
Pues mis largas vacaciones( una semana lol! ) empiezan la siguiente semana, no tengo mucho tiempo de entra al foro asi q no podria decirte realmente si lo veo calmado


¿fumas, bebes...?

Fumo , cuando estoy deprimido o colerico, beber mm. creo q solo vino y licores dulces , detesto la cerveza amarga q venden por aca( COMO RAYOS PUEDE GUSTARLES ALGO TAN AMARGO E INSAVORO)


¿que comidas no te gustan?
pues las q tengan mucho pescado y rocoto
¿café o té?
Cafe, es mi segundo mejor amigo

¿crees que se me ha zafado un tornillo?

Naaa, yo pregunte cosas mas raras en las anteriores entrevistas
¿crees que mis preguntas son raras?
Al contrario son normales ( Te agradesco no me haberme preguntado nada relacionado con yaoi XD



Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: Tiberium Doom Left_bar_bleue50/50Entrevista: Tiberium Doom Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: Tiberium Doom Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Tiberium Doom   Entrevista: Tiberium Doom I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 6:46 am

Hola Líder, te extraño~ T.T

1) ¿Estas muy ocupado ultimamente?
2) ¿Tus materias están bien?
3) ¿Algún día contaras los puntos de nuestro duelo por el voot?
4) ¿Nuestro clan tendrá un futuro?
5) ¿Lees fanfics?
6) ¿Por qué te gusta Tak?
7) ¿Por qué te gusta el DaTr?
8 ) Si vieras un gatito en la calle y estuviera lloviendo, ¿lo llevarias a tu casa?
9) ¿Por qué hacias preguntas tan profundas en la entrevista de Niyux? xDDD
10) ¿Realmente crees que te preguntarimos por Yaoi? XDDD líder somos chicas decentes

Nota: Lo que escribio Niyux no tiene sentido, las oraciones están mal escritas.
Nota2: Gerry ni creas que no lei lo de la entrevista de Niyux ¬¬ No soy pervertida, solo sé más que el resto de ciertos temas ¿?
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: Tiberium Doom Left_bar_bleue50/50Entrevista: Tiberium Doom Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: Tiberium Doom Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Tiberium Doom   Entrevista: Tiberium Doom I_icon_minitimeLun Jul 18, 2011 10:33 pm


Preguntarte de cosas de yaoi?? nooo tranquilo...

¿acaso crees que me la paso pensando en eso? e je je:Awesome:
¿que harías si a alguno de tus amigos le ponen el cuerno?¿le dices o que se entere solo?

¿Si pudieras tener superpoderes cual te gustaria tener?
¿si murieras donarías òrganos?
¿en todo caso crees que tu familia respete esa desiciòn?

ora si ya...
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: Tiberium Doom Left_bar_bleue50/50Entrevista: Tiberium Doom Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: Tiberium Doom Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Tiberium Doom   Entrevista: Tiberium Doom I_icon_minitimeMar Jul 19, 2011 5:05 am

1) ¿Estas muy ocupado ultimamente?

O dulce y pequeña avichii, estoy mas ocupado q nunca, estudiar practicar y rendir examenes es lo unico q ago , no creas yo tambien te extraño y ala alinza XD, tampoco tengo tiempo para crear algo decente en la bitacora.

2) ¿Tus materias están bien?
Pues si , a exepcion de geometria, cada vez se pone mas dificil pequeña avichii, aunque aritmetica se esta poniendo facil XD

3) ¿Algún día contaras los puntos de nuestro duelo por el voot?
OOOOOOOOOOOOOO Dios mio lol! lol! lol!
Perdoname Con toda el alma pequeña Avichiii, te juro q algun dia tendremos nuevamente un duelo XD
4) ¿Nuestro clan tendrá un futuro?

No no lo creo, aUNque si estas dispeusta de nombro lIder Temporal de la Alianza LOquendera afro

5) ¿Lees fanfics?

Pues quisiera pero como ya mencione no tengo tiempo, ademas cuando tenia tiempo los q encontraba estaban en ingles y los de español eran puro ZADR Awesome Awesome , si mal recuerdo la pag era fanfic , nunca encontra un DATR T_T, quizas aya buscado mal



6) ¿Por qué te gusta Tak?
XD, esa es un historia, me recuerdo un poco a mi novia q tuve a los trece años , casi siempre se vestia de morado y tenia un gato, aunque era manchado XD , no negro como mimi , pero tambien me gusta el personaje por su diseño y sus deseos de venganza , o jEbus como hubiera deseado q al menos salga en un capitulo adicional

7) ¿Por qué te gusta el DaTr?

8 ) Si vieras un gatito en la calle y estuviera lloviendo, ¿lo llevarias a tu casa?

Si , auqnue me gusta el gore y los juegos violentos, respeto la vida animal y a las personas pobres, recuerod q me quedaba continuamente sin pasaje , para darles algo o colaborarles con caramelos, pero la realidad me ha vuelto mas duro y ya no ago eso, ademas tengo cierta creencia budista y de ves en cuando supongo q seran gente malvada q esta pagando por sus actos en sus vidas anteriores, Aunque esta ideam ia tambien esta perdiendo consistencia y creo q podria considerarme agnostico

9) ¿Por qué hacias preguntas tan profundas en la entrevista de Niyux? xDDD
Pues por q son mis propias preguntas, pregutnas de mi propio ser, pregutnas q retumban en mis pocas neuronas restantes y q quizas sean respondidas viendo el mayor numero de puntos de vista posibles

10) ¿Realmente crees que te preguntarimos por Yaoi? XDDD líder somos chicas decentes

XD, disculpaa pequeña avichii, aunque practicamente lo pregonan con sus avtares XD , y ya e tenido mas de un problema por eso( familia me vio leyendo temas y aparecian esos avtares raros y para colmo El iE estaba al 150 porciento de zoom Awesome

Nota: Lo que escribio Niyux no tiene sentido, las oraciones están mal escritas.
Nota2: Gerry ni creas que no lei lo de la entrevista de Niyux ¬¬ No soy pervertida, solo sé más que el resto de ciertos temas ¿?


Preguntarte de cosas de yaoi?? nooo tranquilo...

¿acaso crees que me la paso pensando en eso? e je je:Awesome:
Si jajaja, na supongo q entre todas ustedes ( y algunos ustedes) sera solo un gusto como el mio por el datr o dib por los memes
¿que harías si a alguno de tus amigos le ponen el cuerno?¿le dices o que se entere solo?
Pues si es un gran amigo se lo diria se como duele eso por q me lo han hecho ( De hecho me lo iso mi mejor amigo y dejo un trauma y una sed de venganza q perduran)

¿Si pudieras tener superpoderes cual te gustaria tener?
Puessssssss ahy millones q me gustaria tener, pero creo q seria de matar con la mente, o en los sueños , matarlos con sus pesadillas o sus peores recuerdos What a Face , despues de todo solo un idiota o el ingeniero caido de mi avtara pueden perder en su propia pesadilla

¿si murieras donarías òrganos?
Si ya no me servirian de nada muerto y me gustaria q al menos sirvan para q alguien o algo prolongue su vida y disfrute lo q pueda
¿en todo caso crees que tu familia respete esa desiciòn?
Si , auqnue msi abuelos son pentecostales y creo q va en contra de su religion ese tipo de practicdas

ora si ya...
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: Tiberium Doom Left_bar_bleue50/50Entrevista: Tiberium Doom Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: Tiberium Doom Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Tiberium Doom   Entrevista: Tiberium Doom I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 9:57 am

YO TAMBIEN TENGO ALGUNAS PREGUNTAS ...

1) CUALES SON TUS CREENCIAS RELIGIOSAS ?????
CREES EN JEBUS , O SOS DEBOTO DE CHUCK NORRIS??? (recorda que chuck norris te esta obserbando)
2) POR QUE LE TENES MIEDO A LOS ESTUDIANTES DE FILODOFIA???
3) CUAL ES TU INTERPRETACION DEL FINAL DE EVANGELION????
4) TE GUSTAN LOS RST ???
5) QUE OPINAS DE LA MODA NAZI EN JAPON ????
6) TE GUSTAN LOS NUEVOS CAPITULOS DE FUTURAMA , O TE MOLESTA EL CAMBIO DE VOCES???
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: Tiberium Doom Left_bar_bleue50/50Entrevista: Tiberium Doom Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: Tiberium Doom Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Tiberium Doom   Entrevista: Tiberium Doom I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 4:05 am

Bueno, la semana ha terminado, despues de contestar las preguntas de Rodrigo, por favor elige al siguiente entrevistado
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Entrevista: Tiberium Doom Left_bar_bleue50/50Entrevista: Tiberium Doom Empty_bar_bleue  (50/50)

Entrevista: Tiberium Doom Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Tiberium Doom   Entrevista: Tiberium Doom I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 8:27 am

YO TAMBIEN TENGO ALGUNAS PREGUNTAS ...

1) CUALES SON TUS CREENCIAS RELIGIOSAS ?????

Pues pro ahora soy agnostico, no hago juicios sobres entes sobrenaturales o existencias transmateriales XD, despues de todos analizando criticamente vas a encontrar fallas en lso fundamentos de cualquier religion, incluso el budismo

CREES EN JEBUS , O SOS DEBOTO DE CHUCK NORRIS??? (recorda que chuck norris te esta obserbando)
NOOOO Chuck Norris todo poderoso , Bueno hace un buen tiempo pase por la enciclopedia y no paraba de reirme de lo q pnian ahy ,en fin cuando hablo de jebus me refiero a este personaje
Entrevista: Tiberium Doom 1260489387032_f Es de un juego falsh de internet


2) POR QUE LE TENES MIEDO A LOS ESTUDIANTES DE FILODOFIA???
Creo q la pregunta seria por q no temerles , bueno quizas sea por mi pobre prepracion filosofica o por sus refutaciones severas o su don de cuestionar cualquier cosa , ademas SON AMANTES DEL SABER


3) CUAL ES TU INTERPRETACION DEL FINAL DE EVANGELION????
Recuerdo q esa serie daba en animax y q tenia dos finales ambos raros, en fin si te refieres al cual me gusto mas o como lso entiendo pues son posbles destinos ,si mal recuerdo en un uno se ve shinji viviendo una vida normal con su padre y su madre y en el otro todos mueren menos shinji y la otra chica de eva rojo cuyo nombre no recuerdo

4) TE GUSTAN LOS RST ???
Ni idea de q seran geek

5) QUE OPINAS DE LA MODA NAZI EN JAPON ????
Pues sobre cualquier moda opino q son
6) TE GUSTAN LOS NUEVOS CAPITULOS DE FUTURAMA , O TE MOLESTA EL CAMBIO DE VOCES???
`Pues vi ese del universo y los genitaculos XD, pues a perdido estilo( como no perderlo despues del tiempo) y no no me acostumbro a las nuevas voces , me desagradan un poco .




Bueno, la semana ha terminado, despues de contestar las preguntas de Rodrigo, por favor elige al siguiente entrevistado

A ver bueno creo q seria gabriel o avichiii XDEntrevista: Tiberium Doom 1260489387032_f
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista: Tiberium Doom Empty
MensajeTema: Re: Entrevista: Tiberium Doom   Entrevista: Tiberium Doom I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista: Tiberium Doom
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista: Doom
» Semana de Tiberium
» Entrevista: Yo soy yo
» Entrevista: N.Dk
» Entrevista: GIR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Papelera-
Cambiar a: