dISUculpen la demora, estuve estudiando MAS y relaciones metricas(Temas realmente asquerosos) y no tuve tiempo de blorchear( si es q esa palabra existe)
Por que ignoraste mis preguntas?
-
??, Pues qcreo q las respondi bien
Lo de la cumbia y salsa era en serio?
Pues en si es lo menos sexual q ahy aqui, el regeton y la chicha son basura , aunque tambien escucho canciones en ingles q no entiendo su letra pero su melodia es buena
Que tipo de música te disgusta?
Regeton , Chihca y toda disque musica q repita la misma palabra una y otra vez
Desastre natural favorito?
Los Tsunamis XD , ver como olas enormes arrasan con ciudades costeras es simplemente asombroso y algo bello
Videojuego favorito?
Pues Empire Earth ( desde q tenia 8 o 9 )
1- Te gustaria ser un locutor?
Pues para serte franco no , para ser locutor ahy q tener libertad para el habla desenvolvimiento y carisma, y yo por lo general soy reservado .
2- Que piensas de los juegos de pokemon?
Pues q son muy buenos, recuerdo q tenia un game boy advance y jugaba el cristal , aunque estaba en ingles y entendia pocas cosas , recuerdo q llege al final donde tienes q lchar contra ash ,con todos sus pokemons level 100
De ahy descubri los emuladores y jugue el zafiro ( ese donde esta raikuaza ) ,Aunque por lo q e visto los juegos se an vuelto mejores, aunque los pokemons ahora son deformes y poco originales ( SE les esta acabando las ideas)
3- Cual es la comida que mas te gusta?
MMM, Jaleaa , con bastante aji y mayonesa , si es mixta mejor
4- Que piensas de Justin Bieber? *Toca madera*
Pues por lo q lei en algunso periodicos es un idiolo adolescente, aunque yo no le veo nada original son las mismas canciones de chicos enamoradas y caballos rosados , Creo q cartman lo asesino en south park
5- Ah que le temes?
A la nada XD , en realidad le temo a la muerte aunque al mismo tiempo le tengo curiosidad , temor por la idea de q todo lo q aya hecho se acabe y no pueda completar mis metas, curiosidad por q asi seria uno mas de lso millones y millones q ya conocen la respuesta a esa gran pregunta q surgio desde antes de lso tiempos ¿ Q ahy despues de la muerte? , y creo q asi me sentiria completo
Tambien le temo a los insectos
, especialmente grandes
6- Que es lo que tienes pensado estudiar?
Ingieneria Economica , en la Uni , estoy dando todo de mi asi q espero conseguir algo
7- Te gustan las peliculas de marvel? y cual es tu pelicula favorita en general?
Pues me gusto Xmen 2 las demas lamentablemente no las e visto,
Pues creo q la mejor pelicula q he visto es efecto mariposa( lo q pudo ser y no fue) ver como puede cambiar tu vida con minimos actos q pudiste cometer o no , aunque no me gusta su final alternativo , donde muere al nacer ( o en el vientre si mal recuerddo
8- Dinero o amor?
Pues creo q ambos, ambos son necesarios en el mundo , aunque algunos han obviado lo segundo y al parecer vivieron felices
9- このを翻訳する必要などあるだろうか?
Traduccion
9 - No tendrá que ser traducido, como esta?
Wuao q horrible traduce el google translater, aunque no se puede pedir mucho de un programa gratuito
10- viste que lindo se ven mis signo de pregunta *-*??? (diferencia ? - ?)
XD sii aunque prefiero los memes de Dib
¿que otros intereses tienes?
Pues me gusta criar animales, en especial codornices y tortugas, devido a q ya no tengo tiempo para casi nada , obsequie mis animales a una tia,( Fueron 20 codornices y 2 tortugas, como las hecho de menos, pero es mejor asi , ella puede alimentarlos y darle atencion) , tambien me gusta leer filosofia ( para entender mejor la realidad) aunque sin abusar para no quedar como gabriel.
¿que tipo de peliculas te agradan?
Pues las de terror y accion especialmente, aunque las existenciales y paradojicas( como efecto mariposa ) a mi parecer son mucho mejores
¿responderas a todas las preguntas?
SIIIIIIII
¿que opinas de que el foro esta muy tranquilo en vacaciones?
Pues mis largas vacaciones( una semana
) empiezan la siguiente semana, no tengo mucho tiempo de entra al foro asi q no podria decirte realmente si lo veo calmado
¿fumas, bebes...?
Fumo , cuando estoy deprimido o colerico, beber mm. creo q solo vino y licores dulces , detesto la cerveza amarga q venden por aca( COMO RAYOS PUEDE GUSTARLES ALGO TAN AMARGO E INSAVORO)
¿que comidas no te gustan?
pues las q tengan mucho pescado y rocoto
¿café o té?
Cafe, es mi segundo mejor amigo
¿crees que se me ha zafado un tornillo?
Naaa, yo pregunte cosas mas raras en las anteriores entrevistas
¿crees que mis preguntas son raras?
Al contrario son normales ( Te agradesco no me haberme preguntado nada relacionado con yaoi XD