| seccion Harry Potter. | |
|
+13Gash, just Gash Pankeh krassel Lai Polita sakiko HouseMDfan Gerrysnk Gaby ambar Brunoirken Happy Voltina Snape 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: seccion Harry Potter. Jue Sep 09, 2010 6:53 am | |
| Yay, una seccion de Harry Potter. Yo de Gryffindor, porque no importa la cantidad de test que hago, siempre me sale esa casa. Y yo no creo ser "valiente"... Y bien, de que hablamos? |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: seccion Harry Potter. Jue Sep 09, 2010 11:41 pm | |
| :D Genial~ Adoro Harry Potter. Yo también quiero ser de Slytherin >:B | |
|
| |
Brunoirken Squee!!!
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 28/05/2010 Edad : 29 Localización : Porque lo diria
| Tema: Re: seccion Harry Potter. Vie Sep 10, 2010 2:56 am | |
| sere de gryfindor , no se porque me gusta tanto esa casa | |
|
| |
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: seccion Harry Potter. Vie Sep 10, 2010 5:34 am | |
| bueno, a ver a ver, vamos a organizarnos u.u estan todos aceptados al grupo, pero para quedar seleccionados en las casas tienen que ponerse el sombrero seleccionador aca les paso el link del sombrero: http://www.potterincantatem.com/Quizzes/hogwarts_quiz.htm luego deben dejar el link de la respuesta para que se vea a que casa quedaron (esto es asi porque no se como hacer que salga directamente el cuadrito con el escudo del resultado T.T ) Pese a que soy la jefa de la casa de slytherin me puse el sombrero como todo el mundo y me salio (obvio) slytherin: http://www.potterincantatem.com/Quizzes/slytherin.htm | |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: seccion Harry Potter. Vie Sep 10, 2010 5:52 am | |
| Ok, ok~ Hace tiempo que no hago test de Harry Potter :3 * se pone el sombrero y espera pacientemente la respuesta(?)* Para poner la imágen yo le dí click derecho, copiar imágen y pegué el link acá. ü Lalala~ Slytherin * triunfo* 8D
Última edición por Happy el Vie Sep 10, 2010 5:54 am, editado 1 vez | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: seccion Harry Potter. Vie Sep 10, 2010 5:54 am | |
| a no manches XD (pues queria unirme per no sabia a que casa podia perteneser) el resultdo me dejo O , o y no es como si a MI me sorprendiera sino que no muchas persons me consideran asi n , nUu supongo XD
http://www.potterincantatem.com/Quizzes/ravenclaw.htm | |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: seccion Harry Potter. Vie Sep 10, 2010 5:55 am | |
| Si el sombrero lo dice, es cierto. o3ó Obeedeeece al sombreeero parlanteee *voz de zombie* (?) | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: seccion Harry Potter. Vie Sep 10, 2010 6:03 am | |
| YO LO OBEDESCO!!! > < (nunca lo cuestione solo que me imagino que algunos quedaran de ''O , o'') PS: tu forma de escribir me recuerda mucho a alguien que conosco XD -te estuja- | |
|
| |
Gaby Blorch King
| Tema: Re: seccion Harry Potter. Vie Sep 10, 2010 6:10 am | |
| *le ponen el sombrero y espera...* Gryffindor! Casa de los valientes, caballerosos. Gran osadía, carácter y temple son tus mejores cualidades. Eres capaz de todo por defender en lo que crees, y nunca te das por vencido. También eres capaz de romper las reglas si es necesario, y te encantan los retos; mientras más difíciles, mejor. Te atreves a lo que la mayoría no se atreve, y generalmente sales bien cuando te enfrentas a un problema. En cada obstáculo ves una oportunidad para demostrar quién eres realmente. EL SOMBRERO HA HABLADO!!! *se lo quitan y se va con los demas* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: seccion Harry Potter. Vie Sep 10, 2010 6:43 am | |
| Vaya sorpresa... Gryffindor. Tu Casa en Hogwarts - El Test! Bueno, yo pido ser la jefa de la casa . |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: seccion Harry Potter. Vie Sep 10, 2010 7:02 am | |
| y dado que asta aora soy la unica de mi casa (aprobechando vil mente la situacion muajaja) supongo que pido ser la jefa n 9 n | |
|
| |
Brunoirken Squee!!!
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 28/05/2010 Edad : 29 Localización : Porque lo diria
| Tema: Re: seccion Harry Potter. Sáb Sep 11, 2010 4:03 am | |
| <a alt="Soy Gryffindor!" onMouseOver="window.status='Averigua a dónde perteneces en www.harrypotterla.com'; return true" onMouseOut="window.status=''; return true"><br>Tu Casa en Hogwarts - El Test! </a>http://www.harrypotterla.com/
no me sale bien , asi que , como ahi en esa cosa que leen arriba dice soy griffindor en una parte , bueno espero que crean que soy griffindor, porque eso fue lo que me salio. | |
|
| |
| Tema: Re: seccion Harry Potter. Dom Sep 12, 2010 8:46 am | |
| deberiamos hacer un concurso para seleccionar a los jefes de las otras casas o algo asi.. ¿quien propone algo? | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: seccion Harry Potter. Dom Sep 12, 2010 6:26 pm | |
| | |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
| Tema: Re: seccion Harry Potter. Dom Sep 12, 2010 8:27 pm | |
| | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: seccion Harry Potter. Dom Sep 12, 2010 9:37 pm | |
| ok, ya tenemos almenos uno de todas las casas D. | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: seccion Harry Potter. Dom Sep 12, 2010 10:09 pm | |
| Y uno de los seres externos | |
|
| |
| Tema: Re: seccion Harry Potter. Lun Sep 13, 2010 7:17 am | |
| yo soy la jefa de la casa de slytherin a los demas jefes hay que elejirlos por sorteo o algo... les gusta la casa que les toco? para mi slytherin es la mejor de todas! ahi estuvo mi maravilloso padre, severus snape! XD el tenia muchos mas codigos y moral que esos... esos... meroreadores! | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: seccion Harry Potter. Lun Sep 13, 2010 9:36 pm | |
| si, supongo que me gusta la casa en la que me toco, no tenia una casa preferensial y me divirtio saber que mi personalidad ba mejor con esta, me agrada n 9 n | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: seccion Harry Potter. Lun Sep 13, 2010 10:20 pm | |
| Yo no me quejo, de lo que me quejo es que muchas otras personas quieren estar en Gryffindor porque es "genial" solo porque Potter es de esa casa... ... Bueno, entonces como elegimos jefe de las otras casas, Srita.-jefa Snape? |
|
| |
| Tema: Re: seccion Harry Potter. Sáb Sep 18, 2010 10:04 pm | |
| mmmmnnnn, nosssssseee ¿haciendo un concurso de quien escupe mas lejos? | |
|
| |
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
| Tema: Re: seccion Harry Potter. Dom Sep 19, 2010 12:13 am | |
| ooo genial harry potter puedo entrar porfiiisss
*se pone el sombreo*
GRYFFINDOR
Casa de los valientes, caballerosos. Gran osadía, carácter y temple son tus mejores cualidades. Eres capaz de todo por defender en lo que crees, y nunca te das por vencido. También eres capaz de romper las reglas si es necesario, y te encantan los retos; mientras más difíciles, mejor. Te atreves a lo que la mayoría no se atreve, y generalmente sales bien cuando te enfrentas a un problema. En cada obstáculo ves una oportunidad para demostrar quién eres realmente. | |
|
| |
| Tema: Re: seccion Harry Potter. Lun Sep 20, 2010 8:35 am | |
| bienvenida al colegio hogwarts de magia y hechiceria n.n veo que ya usaste el sombrero y te toco gryffindor, yo soy la jefa de la casa de slytherin estamos buscando el metodo para elejir al resto de los jefes de casas ¿alguna idea? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: seccion Harry Potter. Lun Sep 20, 2010 8:47 am | |
| pues con una prueba de conocimientos de los libros, no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: seccion Harry Potter. | |
| |
|
| |