| 17/11: ESTRENO DE HARRY POTTER 7 PARTE 1!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: 17/11: ESTRENO DE HARRY POTTER 7 PARTE 1!!!!! Lun Nov 15, 2010 7:14 am | |
| como todos saben, soy una fan loca de HP (de eso se trata mi avatar! XD ) y el miercoles 17 de noviembre estrena "harry potter y las reliquias de la muerte" ¿alguien va a ir a verla? yo ya saque la anticipada, y tengo mi cosplay listo! voy con otro amigo fan, estamos re ansiosos los dos. | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: 17/11: ESTRENO DE HARRY POTTER 7 PARTE 1!!!!! Lun Nov 15, 2010 7:25 am | |
| Probablemente vaya con unos pacientes (actividad el centro de día) Vas a sacar foto a tu cosplay, verdad que si? | |
|
| |
Deku Blorch King
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Edad : 37 Localización : Chaco Town
| Tema: Re: 17/11: ESTRENO DE HARRY POTTER 7 PARTE 1!!!!! Miér Nov 17, 2010 7:14 pm | |
| Hoy estrenan es mugre en el megacenter.....
Creo q llevare un rifle y librare a este mundo de algunos poterillos ¬¬ | |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: 17/11: ESTRENO DE HARRY POTTER 7 PARTE 1!!!!! Jue Nov 18, 2010 2:09 am | |
| :OO acá se estrena el 19... asdfsad, Uruguay siempre tarde para todo >_> como sea, ya tengo mi entrada *-* no puedo esperar más para que sea el viernes. *o* ♥ | |
|
| |
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: 17/11: ESTRENO DE HARRY POTTER 7 PARTE 1!!!!! Mar Nov 23, 2010 6:01 am | |
| ya paso el estrenooooooo!! al final fui y me gusto mucho! pese a ser la parte aburrida del libro, la hicieron super interesante, y supieron donde cortarla! XD no pudo esperar al año que viene para ver los recuerdos de toda la vida de snape (mi amorrrrrrrrr!) ¿al final fueron? que les parecio?
yo fui pero no me pude sacar fotos, mi amigo me fallo y no vino asi que vi la pelicula sola, no solo no puide sacar fotos, ni siquiera pude comprarme pochoclo 8me dejo cosplayeando sola como una estupida). les aseguro que cuando mi amigo menos se lo espere me meto a su casa y lo asfixio con la almohada... | |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: 17/11: ESTRENO DE HARRY POTTER 7 PARTE 1!!!!! Jue Nov 25, 2010 5:49 pm | |
| Fah, que mal lo de tu amigo. :l Si a mi me hacen eso mato a alguien. xd Oh Gawd, la película fue genial. Me pasé llorando. ;3; Lo primero que pensé al salir del cine fue que fue la mejor adaptada de todas. A mis amigas y a mi siempre nos pasó que al salir de ver la peli, empezabamos a comentar tipo " oh, que mal, por no contratar a otra actríz más hicieron que Cho fuera la traidora del ED" o " ay, me hubiera gustado ver la parte en que Harry le grita a todo el mundo por no haberle dicho nada sobre la órden" xD ...pero en esta fue perfecto. Pusieron TODO, y lo que agregaron que no estaba en el libro igual estuvo buenísimo. <3 - Spoiler:
como cuando aparece George en la cocina. xD Fue genial.
Ay, no sé. A mi me encantó. No sé si es por la novelería(?) o qué, pero creo que es mi segunda favorita. x3 Nada superará a la cuarta... pero a esta tengo unas ganas de volverla a ver... Además te deja con todas las ganas de ver el final. God, no puedo esperar 8 meses más. ;W; | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: 17/11: ESTRENO DE HARRY POTTER 7 PARTE 1!!!!! Mar Nov 30, 2010 4:24 am | |
| - invasora snape escribió:
- ya paso el estrenooooooo!!
al final fui y me gusto mucho! pese a ser la parte aburrida del libro, la hicieron super interesante, y supieron donde cortarla! XD no pudo esperar al año que viene para ver los recuerdos de toda la vida de snape (mi amorrrrrrrrr!) ¿al final fueron? que les parecio?
yo fui pero no me pude sacar fotos, mi amigo me fallo y no vino asi que vi la pelicula sola, no solo no puide sacar fotos, ni siquiera pude comprarme pochoclo 8me dejo cosplayeando sola como una estupida). les aseguro que cuando mi amigo menos se lo espere me meto a su casa y lo asfixio con la almohada... pero no pasaron nada de los recuerdos de snape de hecho casi ni salió solo era mencionado en el radio de ron y al principio salió nada mas •_• | |
|
| |
| Tema: Re: 17/11: ESTRENO DE HARRY POTTER 7 PARTE 1!!!!! Mar Nov 30, 2010 7:29 pm | |
| pero snape le da sus recuerdos a snape despues de que lo mata nagini, cuando harry se mete al castillo ¡no salio en la peli porque no sale en el libro! | |
|
| |
| Tema: Re: 17/11: ESTRENO DE HARRY POTTER 7 PARTE 1!!!!! Miér Dic 01, 2010 1:26 am | |
| no e leido el libro pero mi hermana que si lo leeyo decia que en el libro tenia como flash backs aunque hasta al final se sabia su historia | |
|
| |
| Tema: Re: 17/11: ESTRENO DE HARRY POTTER 7 PARTE 1!!!!! Dom Dic 05, 2010 2:21 am | |
| tenes que leer el libro, las cosas no pasan exactamente igual que en la peli! XXDD ¿leiste alguno de los libros? o sos fan de las pelis? | |
|
| |
| Tema: Re: 17/11: ESTRENO DE HARRY POTTER 7 PARTE 1!!!!! Dom Dic 05, 2010 3:39 am | |
| - invasora snape escribió:
- tenes que leer el libro, las cosas no pasan exactamente igual que en la peli! XXDD ¿leiste al
guno de los libros? o sos fan de las pelis? leí el uno el 3 y el 4 el 2 leí un poco pero no me gusto | |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: 17/11: ESTRENO DE HARRY POTTER 7 PARTE 1!!!!! Dom Dic 05, 2010 4:52 am | |
| Omg, huele a debate de libros vs pelis(???). :B | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 17/11: ESTRENO DE HARRY POTTER 7 PARTE 1!!!!! | |
| |
|
| |
| 17/11: ESTRENO DE HARRY POTTER 7 PARTE 1!!!!! | |
|