| Como conociste blorch? | |
|
+62Maria-sama(? Anthony Tesla IllI LZAH GabyLawliet La NIña Andr0ide PaulinaChan Kurogane735 JM sweet(sabri) Pichula Paris Demonio Luuuci Dany Uchiha NovaNoise Caleb Niyux! Tobask8 narya Avoir Peur Mate Avichiii Rearviewmirror Flaring Hellraiser MakaXSoraXGirl Pinhead Larry (FLOG) Mimeko TiberiumDoom Drmiasma Nightcathybrid karolynDRaven laughingman3 Madame_dobato Nukario Erahh Faku! predalien Dib Wesker of Oz Elite Yasha Mimi Pankeh _mik3_ krassel Gash, just Gash Gaby DarkGred killer micat MetAxbee (?) _gIr_gIrL_ Ari Doom Ddy Polita cañangasñangas? Asuka Yagami Brydo Lai Deku Brunoirken Gerrysnk 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Como conociste blorch? Mar Sep 21, 2010 6:05 am | |
| El titulo lo dice escriban conocieron blorch: yo lo conoci por medio del face buscaba un grupo de iz y me aparecio esto estaba como abandonado y me llamo la atencion me uni y fue a la pagina que ai promocionaba y me llevo aqui XD pd:sospecho que ya publicaron este tema si es asi mandenme un mp | |
|
| |
Brunoirken Squee!!!
Mensajes : 326 Fecha de inscripción : 28/05/2010 Edad : 29 Localización : Porque lo diria
| Tema: Re: Como conociste blorch? Jue Sep 23, 2010 5:31 am | |
| yo lo conoci , buscando en foroactivo.com , estava buscando foros de invasor zim y wow muchos si que estaban desolados , sin nadie, hasta algunos solo con el admin , hasta que encontre este y listo , me uni. | |
|
| |
Deku Blorch King
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Edad : 37 Localización : Chaco Town
| Tema: Re: Como conociste blorch? Jue Sep 23, 2010 5:38 pm | |
| Dejando mensajes obscenos en el chatango de la anterior pagina, vi q Lai habia puesto un enlace a este foro. Asi q si quieren culpar a alguien por q este aqui, culpen a Lai. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Como conociste blorch? Jue Sep 23, 2010 10:26 pm | |
| Bueno yo fui la segunda usuaria en registrarme (1ra si jimmy no cuenta xD) Porqe Deez (usuaria de la ruina) me lo mostro, me registre, y a los 10 minutos jimmy me hize mod | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Como conociste blorch? Jue Sep 23, 2010 10:32 pm | |
| alguien en el msn...creo q alex,kimihiro watanuky,eddy no recuerdoque,joker me dijo q silvia tenia un foro, o quizo decir lai?, de cualquier manera me envio aqui, y si lai dice q ella me dijo, es mentira, fue mientras yo deje la computadora configurada para iniciar sesion siempre y mi familia la ocupa sin decirme nada XP
| |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| Tema: Re: Como conociste blorch? Jue Sep 23, 2010 11:23 pm | |
| Yo un día buscaba foros de IZ, y me topé con este, pero decidí no entrar porque pensé "Cuánto a que si me inscribo va a ser que este foro ya se quedó en el olvido", y eso es lo que pasa cuando no revisas las estadísticas XD
Luego en el DeviantART cuando me uní a #ruinainevitable, me dijeron que este foro era el reemplazo de ruinainevitable.com (yo tenía muchas ganas de entrar a la página pero ya no estaba) y yo dije "Entonces no estaba desolado" y me registré | |
|
| |
cañangasñangas? Vortian Soldier
Mensajes : 125 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Edad : 30 Localización : frente a la computadora xD
| Tema: Re: Como conociste blorch? Vie Sep 24, 2010 1:02 am | |
| emm.. yo un dia estaba platicando con mis amigos sobre los buenos viejos programas que habian, y a mi me gustaba IZ xd, pero el caso que no lo habia visto todos los episodios, asi que busque en youtube y vi que habia una pàgina sobre fans de Zim , y me registre xDDD | |
|
| |
Polita Pañal Radioactivo
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 11/05/2010 Edad : 33 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Como conociste blorch? Vie Sep 24, 2010 1:12 am | |
| Bien ahí Gerry, buen Topic... la primera vez que lo ponen (+ 1 repu) Yo conoci Blorch en la época de mi segunda fiebre por IZ (la primera fue cuando tenía 11 años) despues de bajarme todos los capis, verlos y reeverlos y blah blah blah, me hize fan de IZ en facebook xD y alguien, no se quien, dejó el link del foro. Entré y dije uhhh loco... gente rara como yo Y me uní y ya saben el resto... PD: ni me pregunten como llegué a ser mod. ni yo se xD | |
|
| |
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
| Tema: Re: Como conociste blorch? Vie Sep 24, 2010 3:02 am | |
| uhhm.. la primera ruina fue por una amiga, despues de un timpo la pagina hizo poof. ehhh..... no se como/desde cuando/ ni por q, Lai tenia mi mail y me dijo del foro, pero.. espere un poco para registarme porq estaba muy vacio jaja aaaand that's my exciting story... | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Como conociste blorch? Vie Sep 24, 2010 6:14 pm | |
| Yay, hasta ahora traje a 2 xD Y brydo, antes de eso yo te habia insistido para qe te registres ¬¬
Y bueno, ya qe es un buen tema lo hago post-it | |
|
| |
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1085 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
| Tema: Re: Como conociste blorch? Vie Sep 24, 2010 8:31 pm | |
| Un día entre los días, en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, me encontraba yo: el triste y solitario Doom, vagando feliz por el messenger, recordando aquellos días en que la Ruina estaba viva y no había colapsado por la carencia económica del Jefe Vamp. Hasta que de pronto, una motivada y risueña joven (ni tanto, pero bue...), a quienes los reinos lejanos llamaban "Lai", me comento sobre la existencia de un nuevo foro, que por boca suya se llamaba "Blorch", argumentando que tenía que registrarme por que sus habitantes esperaban con gozo mi presencia y....llegue . FIN
Última edición por UnknownDoom el Sáb Mar 30, 2013 6:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ari Vortian Soldier
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Edad : 31 Localización : AQUÍ EN EL FORO!!
| Tema: OwO Lun Sep 27, 2010 12:50 am | |
| Buscando cosas Jhonen Vasquez XD. | |
|
| |
_gIr_gIrL_ Unidad U.C.I
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 02/07/2010 Edad : 27 Localización : En mi casa*~* lamentablemente
| Tema: Re: Como conociste blorch? Lun Sep 27, 2010 2:16 am | |
| bueno creeran que soy rara...por que la verdad yo nunca vi IZ,si no que lo busque en internet ya que gir se me acia familiar XD!! Y empeze a ver los capis en youtube ace como 4 meses,casualmente vi los que abia suvido blorch y un dia se me ocurrio picarle al enlace y me uni a blorch X) | |
|
| |
MetAxbee (?) Blorch King
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 29 Localización : En el baño :U
| Tema: Re: Como conociste blorch? Lun Sep 27, 2010 3:29 am | |
| Lo conoci por la pagina de YouTube, cuando recien subian sus videos de los Caps. de Zim, cuando Jimmy ere el Admin. , cuando mi nombre de usuario era ElLoquenderoZim , osea, hace mucho tiempo PD: | |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: Como conociste blorch? Lun Sep 27, 2010 4:24 am | |
| O eso fue hace mucho tiempo, cuando el spam estaba medio equilibrado y yo apenas empesaba a hacer videos con clips .... Fue así: Un día entré feliz a mi cuenta de youtubey vi que tenia un mensaje personal y pensé "o valla, me pregunto de quien sera". Y resultoser de jimmy (O de quiens e que administraba el usuario de blorch en youtube, creo que era el) deciendome "¿Te gusta invasor zim?" y yo: Na, te parece . Y pues estaba la tipica proaganda y estaba el link del foro. FIN. PD: Lo se, es una super emocionante historia llena de los dramas conceptuales de la vida. | |
|
| |
killer Unidad U.C.I
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 27/09/2010 Localización : Nunca lo sabràs, pero si te topas conmigo, solo no te acerques a menos de 800 metros de mì y no saldràs herido
| Tema: Re: Como conociste blorch? Lun Sep 27, 2010 5:01 am | |
| Merodeando por internet solìa toparme numerosas veces con este foro, pero nunca prestaba atenciòn, hasta que un dìa encontre la secciòn de "curiosidades de IZ" entonces el foro me empezò a parecer interesante, empezè a explorarlo antes de unirme, y hasta ahorita tome la determinaciòn para unirme.
FIN
PD: además un amigo (creo que aquí era conocido como carloxx) me lo había recomendado
Última edición por killer el Dom Oct 03, 2010 4:49 am, editado 1 vez | |
|
| |
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: Como conociste blorch? Lun Sep 27, 2010 9:48 am | |
| uhmmm... ¿como conocí el foro? Vagando por la red en busca de los guiones de los capítulos no emitidos, particularmente el de Trial, que si bien me los había leído en ingles andaba como loco buscando si por casualidad los podía hallar en español
Creo recordar que ya había visto la pagina dsde mucho antes, pero nunca me llamo la atención entonces, quizás porque todas las imágenes del foro no están disponibles para los invitados x3
...y bueno, un buen dia se me antojo registrarme y el resto es historia ^^
| |
|
| |
Gaby Blorch King
| Tema: Re: Como conociste blorch? Sáb Oct 02, 2010 12:21 am | |
| pue syo conoci IZ una noche que no tenia sueño, dias despues empeze a buscar foros de IZ pero no me convencian o habia muuuy poca gente depronto llegue aqui donde conoci a brydo, bruno, doom, jojo etc. pero solo en el chatango luego me reguistre y.... aqui estoy! y seguire | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Como conociste blorch? Jue Oct 14, 2010 7:13 am | |
| uuum una historia corta y basica. Estaba rompiendo mi computadora con un bate de baseball porque no podia traducir I Feel Sick, cuando le di a un enlace del club de fans de Nny por error, y entré en Blorch por vez primera Recorrí mas o menos las galerías de imágenes y me gustaron, por lo que entré unos tres días para chequear si había movimiento. Al ver que así era, me abrí la cuenta. Fin. | |
|
| |
krassel Squee!!!
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 32 Localización : santiago;Chile
| Tema: Re: Como conociste blorch? Jue Oct 14, 2010 7:38 pm | |
| buscando imagenes en google de minimoose, en muchos casos el origen de la imagen era este foro, aunq no le preste importancia al principio, cuando me percate q existia me dije a mi misnmo "wuhu! gente con la que puedo hablar sobre jhonen vasquez!!!"
p.d.:mi amigos creen q estoy loko ¬¬ | |
|
| |
_mik3_ Blorch King
Mensajes : 425 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : morgue
| Tema: Re: Como conociste blorch? Vie Oct 15, 2010 11:11 am | |
| yo tambei di con este sitio buscando imagenes en san google para ponerlas de tapiz bi ke avia un foro entre y eme M aqui P.D. yo no estoy loco soy un desquiciado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
krassel Squee!!!
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 32 Localización : santiago;Chile
| Tema: Re: Como conociste blorch? Vie Oct 15, 2010 10:21 pm | |
| - _lost_ escribió:
- yo tambei di con este sitio buscando imagenes en san google para ponerlas de tapiz bi ke avia un foro entre y eme M aqui
P.D. yo no estoy loco soy un desquiciado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] eso es lo q dicen mis amigos, yo se q no estoy loko, solo q el 95% de la poblacion estta loca y cree q yo estoy loco, pero yo estoy cuerdo, es la gente la que esta loca xD | |
|
| |
Pankeh Mini Alce
| Tema: Re: Como conociste blorch? Dom Oct 24, 2010 11:08 pm | |
| Cuando la Ruina se murió por Vamp y sus problemas para pagar la página >3> < ? xD
Lai me pasó este foro, que era reemplazo de la RI, y me uní xD
....Luego lo abandoné.
Y luego volví.
Y luego lo abandoné de nuevo.
Y luego volví. Y aquí estoy. | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
| Tema: Re: Como conociste blorch? Dom Oct 24, 2010 11:10 pm | |
| - Pankeh escribió:
No es remplazo. | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Como conociste blorch? Dom Oct 24, 2010 11:13 pm | |
| - Pankeh escribió:
- Cuando la Ruina se murió por Vamp y sus problemas para pagar la página >3> < ? xD
....Luego lo abandoné.
Y luego volví.
Y luego lo abandoné de nuevo.
Y luego volví. Y aquí estoy. XDDDDD espero que no lo abandones de nuevo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como conociste blorch? | |
| |
|
| |