Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Como conociste blorch?

+62
Maria-sama(?
Anthony Tesla
IllI
LZAH
GabyLawliet
La NIña Andr0ide
PaulinaChan
Kurogane735
JM sweet(sabri)
Pichula
Paris
Demonio
Luuuci
Dany Uchiha
NovaNoise
Caleb
Niyux!
Tobask8
narya
Avoir Peur
Mate
Avichiii
Rearviewmirror
Flaring Hellraiser
MakaXSoraXGirl
Pinhead Larry (FLOG)
Mimeko
TiberiumDoom
Drmiasma
Nightcathybrid
karolynDRaven
laughingman3
Madame_dobato
Nukario
Erahh
Faku!
predalien
Dib
Wesker of Oz
Elite Yasha
Mimi
Pankeh
_mik3_
krassel
Gash, just Gash
Gaby
DarkGred
killer
micat
MetAxbee (?)
_gIr_gIrL_
Ari
Doom
Ddy
Polita
cañangasñangas?
Asuka Yagami
Brydo
Lai
Deku
Brunoirken
Gerrysnk
66 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como conociste blorch? Left_bar_bleue50/50Como conociste blorch? Empty_bar_bleue  (50/50)

Como conociste blorch? Empty
MensajeTema: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:05 am

El titulo lo dice escriban conocieron blorch:
yo lo conoci por medio del face buscaba un grupo de iz y me aparecio esto estaba como abandonado y me llamo la atencion me uni y fue a la pagina que ai promocionaba y me llevo aqui XD
pd:sospecho que ya publicaron este tema si es asi mandenme un mp
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Brunoirken
Squee!!!
Squee!!!
Brunoirken

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como conociste blorch? Left_bar_bleue50/50Como conociste blorch? Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:31 am

yo lo conoci , buscando en foroactivo.com , estava buscando foros de invasor zim y wow muchos si que estaban desolados , sin nadie, hasta algunos solo con el admin , hasta que encontre este y listo , me uni.
Deku
Blorch King
Blorch King
Deku

MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:38 pm

Dejando mensajes obscenos en el chatango de la anterior pagina, vi q Lai habia puesto un enlace a este foro.

Asi q si quieren culpar a alguien por q este aqui, culpen a Lai. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:26 pm

Bueno yo fui la segunda usuaria en registrarme (1ra si jimmy no cuenta xD)
Porqe Deez (usuaria de la ruina) me lo mostro, me registre, y a los 10 minutos jimmy me hize mod Awesome
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 10:32 pm

alguien en el msn...creo q alex,kimihiro watanuky,eddy no recuerdoque,joker
me dijo q silvia tenia un foro, o quizo decir lai?, de cualquier manera me envio aqui, y si lai dice q ella me dijo, es mentira, fue mientras yo deje la computadora configurada para iniciar sesion siempre y mi familia la ocupa sin decirme nada XP
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami

MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:23 pm

Yo un día buscaba foros de IZ, y me topé con este, pero decidí no entrar porque pensé "Cuánto a que si me inscribo va a ser que este foro ya se quedó en el olvido", y eso es lo que pasa cuando no revisas las estadísticas XD

Luego en el DeviantART cuando me uní a #ruinainevitable, me dijeron que este foro era el reemplazo de ruinainevitable.com (yo tenía muchas ganas de entrar a la página pero ya no estaba) y yo dije "Entonces no estaba desolado" y me registré
cañangasñangas?
Vortian Soldier
Vortian Soldier
cañangasñangas?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:02 am

emm.. yo un dia estaba platicando con mis amigos sobre los buenos viejos programas que habian, y a mi me gustaba IZ xd, pero el caso que no lo habia visto todos los episodios, asi que busque en youtube y vi que habia una pàgina sobre fans de Zim Very Happy, y me registre xDDD
Polita
Pañal Radioactivo
Pañal Radioactivo
Polita

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 1:12 am

Bien ahí Gerry, buen Topic... la primera vez que lo ponen (+ 1 repu)

Yo conoci Blorch en la época de mi segunda fiebre por IZ (la primera fue cuando tenía 11 años) despues de bajarme todos los capis, verlos y reeverlos y blah blah blah, me hize fan de IZ en facebook xD y alguien, no se quien, dejó el link del foro.
Entré y dije uhhh loco... gente rara como yo Very Happy
Y me uní y ya saben el resto...

PD: ni me pregunten como llegué a ser mod. ni yo se xD
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy

MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 3:02 am

uhhm.. la primera ruina fue por una amiga, despues de un timpo la pagina hizo poof.
ehhh..... no se como/desde cuando/ ni por q, Lai tenia mi mail y me dijo del foro, pero.. espere un poco para registarme porq estaba muy vacio jaja
aaaand that's my exciting story...
http://thespookyzone.livejournal.com/
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 6:14 pm

Yay, hasta ahora traje a 2 xD
Y brydo, antes de eso yo te habia insistido para qe te registres ¬¬

Y bueno, ya qe es un buen tema lo hago post-it
Doom
Sr. Blorch
Sr. Blorch
Doom

MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:31 pm

Un día entre los días, en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, me encontraba yo: el triste y solitario Doom, vagando feliz por el messenger, recordando aquellos días en que la Ruina estaba viva y no había colapsado por la carencia económica del Jefe Vamp. Hasta que de pronto, una motivada y risueña joven (ni tanto, pero bue...), a quienes los reinos lejanos llamaban "Lai", me comento sobre la existencia de un nuevo foro, que por boca suya se llamaba "Blorch", argumentando que tenía que registrarme por que sus habitantes esperaban con gozo mi presencia y....llegue Smile.

FIN

Última edición por UnknownDoom el Sáb Mar 30, 2013 6:47 pm, editado 1 vez
Ari
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Ari

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: OwO   Como conociste blorch? I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:50 am

Buscando cosas Jhonen Vasquez XD.
_gIr_gIrL_
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
_gIr_gIrL_

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 2:16 am

bueno creeran que soy rara...por que la verdad yo nunca vi IZ,si no que lo busque en internet ya que gir se me acia familiar XD!!
Y empeze a ver los capis en youtube ace como 4 meses,casualmente vi los que abia suvido blorch Awesome y un dia se me ocurrio picarle al enlace y me uni a blorch X)
MetAxbee (?)
Blorch King
Blorch King
MetAxbee (?)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 3:29 am

Lo conoci por la pagina de YouTube, cuando recien subian sus videos de los Caps. de Zim, cuando Jimmy ere el Admin. , cuando mi nombre de usuario era ElLoquenderoZim Shocked , osea, hace mucho tiempo

PD: Awesome
micat
Blorch King
Blorch King
micat

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 4:24 am

O eso fue hace mucho tiempo, cuando el spam estaba medio equilibrado y yo apenas empesaba a hacer videos con clips Awesome....

Fue así:

Un día entré feliz a mi cuenta de youtubey vi que tenia un mensaje personal y pensé "o valla, me pregunto de quien sera". Y resultoser de jimmy (O de quiens e que administraba el usuario de blorch en youtube, creo que era el) deciendome "¿Te gusta invasor zim?" y yo: Na, te parece . Y pues estaba la tipica proaganda y estaba el link del foro.

FIN.

PD: Lo se, es una super emocionante historia llena de los dramas conceptuales de la vida.
killer
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I

Localización : Nunca lo sabràs, pero si te topas conmigo, solo no te acerques a menos de 800 metros de mì y no saldràs herido

MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:01 am

Merodeando por internet solìa toparme numerosas veces con este foro, pero nunca prestaba atenciòn, hasta que un dìa encontre la secciòn de "curiosidades de IZ" entonces el foro me empezò a parecer interesante, empezè a explorarlo antes de unirme, y hasta ahorita tome la determinaciòn para unirme.

FIN

PD: además un amigo (creo que aquí era conocido como carloxx) me lo había recomendado

Última edición por killer el Dom Oct 03, 2010 4:49 am, editado 1 vez
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:48 am

uhmmm... ¿como conocí el foro? Vagando por la red en busca de los guiones de los capítulos no emitidos, particularmente el de Trial, que si bien me los había leído en ingles andaba como loco buscando si por casualidad los podía hallar en español

Creo recordar que ya había visto la pagina dsde mucho antes, pero nunca me llamo la atención entonces, quizás porque todas las imágenes del foro no están disponibles para los invitados x3

...y bueno, un buen dia se me antojo registrarme y el resto es historia ^^
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 12:21 am

pue syo conoci IZ una noche que no tenia sueño, dias despues empeze a buscar foros de IZ pero no me convencian o habia muuuy poca gente
depronto llegue aqui donde conoci a brydo, bruno, doom, jojo etc. pero solo en el chatango luego me reguistre y.... aqui estoy! y seguire
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash

MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 7:13 am

uuum una historia corta y basica.
Estaba rompiendo mi computadora con un bate de baseball porque no podia traducir I Feel Sick, cuando le di a un enlace del club de fans de Nny por error, y entré en Blorch por vez primera
Recorrí mas o menos las galerías de imágenes y me gustaron, por lo que entré unos tres días para chequear si había movimiento. Al ver que así era, me abrí la cuenta.
Fin.
krassel
Squee!!!
Squee!!!
krassel

MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 7:38 pm

buscando imagenes en google de minimoose, en muchos casos el origen de la imagen era este foro, aunq no le preste importancia al principio, cuando me percate q existia me dije a mi misnmo "wuhu! gente con la que puedo hablar sobre jhonen vasquez!!!"

p.d.:mi amigos creen q estoy loko ¬¬
_mik3_
Blorch King
Blorch King
_mik3_

MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 11:11 am

yo tambei di con este sitio buscando imagenes en san google para ponerlas de tapiz bi ke avia un foro entre y eme M aqui Smile

P.D. yo no estoy loco soy un desquiciado Twisted Evil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
krassel
Squee!!!
Squee!!!
krassel

MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 10:21 pm

_lost_ escribió:
yo tambei di con este sitio buscando imagenes en san google para ponerlas de tapiz bi ke avia un foro entre y eme M aqui Smile

P.D. yo no estoy loco soy un desquiciado Twisted Evil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

eso es lo q dicen mis amigos, yo se q no estoy loko, solo q el 95% de la poblacion estta loca y cree q yo estoy loco, pero yo estoy cuerdo, es la gente la que esta loca
xD
Pankeh
Mini Alce
Mini Alce
Pankeh

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 11:08 pm

Cuando la Ruina se murió por Vamp y sus problemas para pagar la página >3> < ? xD

Lai me pasó este foro, que era reemplazo de la RI, y me uní xD

....Luego lo abandoné.

Y luego volví.

Y luego lo abandoné de nuevo.

Y luego volví. Y aquí estoy.
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 11:10 pm

Pankeh escribió:

No es remplazo.
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? I_icon_minitimeDom Oct 24, 2010 11:13 pm

Pankeh escribió:
Cuando la Ruina se murió por Vamp y sus problemas para pagar la página >3> < ? xD

....Luego lo abandoné.

Y luego volví.

Y luego lo abandoné de nuevo.

Y luego volví. Y aquí estoy.
XDDDDD
espero que no lo abandones de nuevo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como conociste blorch?   Como conociste blorch? I_icon_minitime

Como conociste blorch?
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente