Tema: Re: Danny phantom - opening anime Miér Feb 09, 2011 9:38 am
me encantó, sobre todo el segundo adoro esa canción... además de que es una de mis seris favoritas, igual se pidio que se hiciera otra temporada, se pidieron firmas y eso (yo firme) y nada. Me gustaba el opening, muy movidito , además de tener personajes que me encantaban, como Skulker, el gran cazador de lazona fantasma, y era pequeñito
Invazor Dib: no te entendi eo de porque Danny si e IZ no... estoy medio lela
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: Danny phantom - opening anime Miér Feb 09, 2011 2:24 pm
Citación :
Invazor Dib: no te entendi eo de porque Danny si e IZ no... estoy medio lela
porque iz es una serie que se merece mas tener un opening, ya de haber cientos y cientos de fanarts circulando en la red, y ningun video como éste, seria bastante raro
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Tema: Re: Danny phantom - opening anime Vie Mayo 20, 2011 6:38 am
Kyaaaa ame el primer video, esta muy bien hecho!!!! Adoro Danny Phantom IZ tiene mucho material de todos modos!! Depende del fandom que estas cosas existan o no, si vieras los hermosos videos que hacen las fangirls hetalianas!!!
Flaring Hellraiser Blorch King
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Localización : este hermoso montón de indefinición...
Tema: Re: Danny phantom - opening anime Dom Jun 16, 2013 8:30 am
recien ahora estoy empezando a conocer esta serie, me llamo mucho la atencion pero no se donde verla, A LA ORIGINAL, no versiones raras ¿alguien me tira un link?