Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 32 Localización : santiago;Chile
Tema: Danny Boyle o Stanley Kubrick Miér Oct 27, 2010 9:35 pm
la pregunta es sencilla, cual de estos dos magnificos directores prefieres
Danny Boyle (http://en.wikipedia.org/wiki/Danny_Boyle): -Trainspotting (drama) -28 days later (terror-zombie) -The beach (drama) -Sunshine (sci-fi) -Shallow Grave (comedia) -Slumdog Millionaire (drama)
Stanley kubrick (http://en.wikipedia.org/wiki/Stanley_Kubrick) -Full Metal Jacket (accion - drama) -A Clockwork Orange (drama(?)) -2001: A Space Odyssey (Sci-Fi) -The Shining (Terror) -Lolita (comedia) -Spartacus (epica)
Happy Blorch King
Tema: Re: Danny Boyle o Stanley Kubrick Miér Oct 27, 2010 11:38 pm
Voté por Stanley Kubrick. Sus películas y cortometrajes son clásicos.
Siempre adoré Odisea del Espacio. Y El Resplandor también es genial. Fue de las primeras pelis de terror que vi. xd
...pero reconosco que lloré como la mejor con Slumdog Millionaire. ;3;
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: Danny Boyle o Stanley Kubrick Miér Oct 27, 2010 11:48 pm
Voto por Kubrick también La Naranja Mecánica es y será una de mis peliculas favoritas, y el resplandor es simplemente genial.
_mik3_ Blorch King
Mensajes : 425 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : morgue
Tema: Re: Danny Boyle o Stanley Kubrick Vie Oct 29, 2010 9:00 am
esta dificil ambos tienen buenas mubies pero creo que boto por Danny Boyle 28 days later me encanta esa pelicula en especial el sountrak aca lo dejo
Spoiler:
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Tema: Re: Danny Boyle o Stanley Kubrick Vie Oct 29, 2010 9:28 pm
sTanley por mucho aunque hay otros que tambn me gustan como tim burton(aunq alicia fue un asco) realmente me gustan sus pelis sobre todo edward scissors hand es una de mis pelis favoritas ^^
krassel Squee!!!
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 32 Localización : santiago;Chile
Tema: Re: Danny Boyle o Stanley Kubrick Vie Oct 29, 2010 10:44 pm
_lost_ escribió:
esta dificil ambos tienen buenas mubies pero creo que boto por Danny Boyle 28 days later me encanta esa pelicula en especial el sountrak aca lo dejo
Spoiler:
ame ese soundtrack, danny siempre tiene buena banda sonora la verdad, yo no e votado, no tengo una opción fuerte sobre cual es mi favorito
Invitado Invitado
Tema: Re: Danny Boyle o Stanley Kubrick Sáb Oct 30, 2010 1:10 am
Kubrick of course... de hecho en Ruina Inevitable yo abri un fan club de el... lo que me sorprende es que pocos le den oportunidad a Paths of Glory y a Dr. Strangelove, las que en mi opinion son sus dos mejores peliculas (Peter Sellers magistral en Dr. Strangelove).
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...