Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez |
|
| Experiencias paranormales | |
|
+40alucard97 zil darker Zen0905 The Cuervo Curquix lila angeliz ~SpitZer. Nightcathybrid YSY Carcamar Raven Nightray Ix Velociraptor TwistedTomboy Mini Moose PaulinaChan JM sweet(sabri) Fernysama Paris predalien Gerrysnk Demonio Flaring Hellraiser Gash, just Gash Akuriaxx Alma 3liaNav Pinhead Larry (FLOG) arukas-chan Niyux! Gaby 69ShamanQueen69 micat El Renegado Fantasma ambar Maozan JOJO (NO LONGER HUMAN) Doom Lai ulimaton 44 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Experiencias paranormales Lun Mayo 23, 2011 6:13 am | |
| Buscar... me... perturba... Arukas tiene razón, fusionado con Experiencias Paranormales | |
| | | Flaring Hellraiser Blorch King
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Localización : este hermoso montón de indefinición...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Experiencias paranormales Sáb Mayo 28, 2011 5:55 am | |
| Yo he tenido dos, de las que recuerdo. Pero primero pongo la mas reciente que estuvo.... hay no esa sí que me dio miedo. Me desperté con mucho calor, y olía como a zapatos muy sucios. No veía absolutamente nada, así que intenté prender la luz, pero me percaté de que había una superficie plana en donde no debia haberla. Recorrí con mi mano esa superficie. Tenía pelusa, y no encontraba la lámpara. En donde debería estar la lámpara estaba plano, y vertical. Volteé a la derecha y no sentí la superficie de mi escritorio. Mis muebles estaban al revés, todos menos mi cama. Busqué mi celular para prenderlo, pero no lo hallé. Ni siquiera entraba la luz que normalmente entraba por debajo de la puerta. Entonces sentí un calor casi insoportable que como que me aplastaba, y yo solo me cubrí con las cobijas y dije: Yo soy dueña de mi destino, así que seas quien seas, no podrás hacerme nada. Y de repente el calor se fue. Me destapé y la luz ya entraba. Busqué la lámpara y la encontré. Salí corriendo de mi cuarto D: | |
| | | Demonio Unidad U.C.I
| Tema: Anecdotas personales - Creepipastas reales Dom Sep 04, 2011 7:35 am | |
| Desde hace tiempo he querido jugar el juego de The Legend of Zelda A Link to the Past para el SNES, pero al parecer mi rom tiene algo, ya que siempre que lo quiero guardar (no importa donde) a la hora de cargar el juego me manda al inicio del juego en la parte donde el pariente de link (su tio?) le da la espada, por si esto no fuera poco, mi personaje siempre se cambia el nombre a Luis Esto no me dio miedo en ese momento, mas bien solo una pequeña molestia, pero cuando se lo conte a un amigo hace poco, me dijo que parecia historia de creepypasta y que se parecia a la creepypasta de majoras mask. Luego pondre otra de mis experiencias (porque esa no fue la unica)
Última edición por Demonio el Lun Sep 05, 2011 2:02 am, editado 1 vez (Razón : asdfasdfasdf) | |
| | | Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Experiencias paranormales Dom Sep 04, 2011 8:39 am | |
| Un día prendí mi computadora y la mitad de la pantalla no servia en un emulador para xbox de n64 tloz:oot cuando zelda me daba las flechas de luz se trababa(no importa cuanto lo intentaras),morpha no se veía y la mayoría de las texturas.... Pero de eso no se puede hacer creepys
Este es el mas raro me compre otro emulador de 64 y traía el yoshi's story pero este no servia bien ya que aparecían y desaparecían cosas como ilusiones y la música del nivel de agua se medio trababa y sonaba bellamente creepy claramente este podría ser un creepyPasta | |
| | | predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Experiencias paranormales Dom Sep 04, 2011 4:33 pm | |
| ps en el creepy que hice de Metroid Fusion me basé en algo real.
Me bajé un ROM desde una página que no recuerdo como se llama ni como llegué ahí, pero al jugarlo se puso extraño al derrotar a Pesadilla. Todo se iluminó de colores extraños en todo el escenario y en los personajes como si quisieran darte convulsiones con eso.
Despues de eso no pasó nada y no pude seguir jugando porque eso si calaba la vista | |
| | | Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Experiencias paranormales Dom Sep 04, 2011 7:40 pm | |
| En momentos como este adoro los Post-it Fusionado con Experiencias paranormales | |
| | | Paris Blorch King
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 30 Localización : perdida en las galaxias 8D
| Tema: Re: Experiencias paranormales Dom Sep 04, 2011 10:40 pm | |
| - Gash escribió:
- En momentos como este adoro los Post-it
Fusionado con Experiencias paranormales Amé tu firma Comienzo... Era pequeña, unos... ¿9 años? bueh, vayamos al grano. El caso es que mi mamá me había dejado ir a la tienda (por fin fui a la tienda sola, wiii) y bueno, la tienda estaba cerrada y como mi casa estaba cerca fui... Pero, unas cuantas cuadras al llegar, me encontré con un gato negro. Me habían envenenado la mente con 'Te van a dar mala suerte, dulce' Salí corriendo pero el gato me perseguía cada paso que daba, el movía las patitas. ME DABA MIEDO!!! pero era a la vez tan lindo Llegué a mi casa y me fui a dormir. Me desperté en la madrugada, y por curiosa miré a la ventana y.... ALLÍ ESTABA EL GATO!!!! pero me miraba con ojos bien macabros >_> no pareciera que tenía hambre. A la mañana, salí y ya no estaba. Sentí un gran alivio. Peeeeeeeeeeero... Ese gato se había escondido en mi patio, lo volvi a ver, me volteó a ver con ojos de demonio y se fue... ya nunca lo volvi a ver... Pero por alguna exxtraña razón tengo una gata de mascota XD (L) | |
| | | Fernysama Unidad U.C.I
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 27/08/2011 Localización : no voltees por que no estoy alli...o si? Buh!
| Tema: Re: Experiencias paranormales Lun Nov 07, 2011 12:19 am | |
| mi turno
segun recuerdo en esa epoca tendria unos 11 o 12 años aproximadamente, estabamos en verano y hacia calor.
Como algo no muy comun, ese dia, me acoste un ratito a dormir. No bien lo hice senti algo raro. La habitacion estaba a oscuras y el ambiente lejos de sentirse fresco por esa oscuridad se sintio pesado.
busque incorporarme para ir abrir una ventana pero no pude moverme, era como si de pronto me sintiese muy pero muy cansada.
Trate de llamar a mi abuela que estaba en la cocina pero apenas y si podia susurrar.
No se porque en ese momento mire hacia los pies de la cama...creo que mejor no lo hubiera hecho...Flotando a pocos centimetros del piso habia una mujer toda de blanco a la cual no se le distinguia el rostro.
trate de gritar pero ni asi me salia la voz...
la cosa esa se quedo apenas unos segundos alli, luego se elevo un poco, paso en diagonal por encima mio y se perdio en un rincon del cuarto.
ni bien desaparecio pude volver a moverme y llamar a mi abuela, la cual me dijo que seguro habia sido un sueño... | |
| | | JM sweet(sabri) Blorch King
Mensajes : 2356 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n
| Tema: Re: Experiencias paranormales Miér Dic 07, 2011 5:31 am | |
| siento que mis experiencias son miserables(a comparacion con als que he leido)... en fin las cuento... la mas reciente fue este verano... era de noche y desde hace un tiempo estoy teniendo problemas para dormir simplemente me acuesto bocarriba mirando al techo asque por fin logor dormir,bueno al grano, al lado d emi cama tengo una mesita(ahy tengo libretas,mi celualr etc.)y bueno desde pequeña he sido fan de hamtaro(si matenme adoro a hamtaro)y una vez cuando yo acompañaba amis tias avender cosas me encontre que vendian un peluche de colitas(personaje de ese anime[hamtaro])y lo compre en fin nunca vivi nada raro con ese peluche esta este año...estaba dormida y depronto me desperte quein sabe porque, puse al peluche sobre la mesita y puse uan almoada enfrente luego me voltie dandole al espalda al peluche y me dormi,un rato despues senti algo en mi espalda como si estuvieran abrazandome y lo priemro que pense fue que mi mama estaba ahy y fue ella quien me puso al amno en el hombro(siemrpe lo hace) entonces volte y vi que el peluche estab pegado ami, lejos de asustarme me moleste y dije: "aste" de mala gana y lo avente sobre la mesita y esta vez puse la almuada sobre el y trate de volverme aodrmir pero al duda me entro ¿como pudo el peluche llegar a mi y pegarse en mi espalda?¿si la almuada estaba ahy como lo hizo?, un rato depsues vovlia sentir algo pegado a mi espalda volte y ya sabia que seria el peluche y en efecto era el peluche entoces pense:"seguro e smi amma que quiere espanterme para que ya no vea mas animes"(ella piensa que son zatanicos) en fin simpelmente le diej al peluche:" bueno vente" y lo agarre el resto d ela noche dorm muy bien y desperte abrazada al peluche luego al dia siguient ele conte ami mama y me dijo:"que feo" y ella no sabia nada...obiemanet eno habia sido ella(yo no tneog hermanos y no habia nadie mas que mi mama y yo) entocnes si me asuste le conte a mi tia y ella siempre se queja de mi paranoia y de que estoy "traumada"con lo paranormal y em dijo que seguro fue el aire que lo empujo...la primera vez tubo sentido pero la segunda la almuada estab enciam de el y en al mañana la almuada seguia ahy asi que queda la duda ¿como saliod e abajo de la almuada sinq eu ni yo ni mama ni nadie lo moviera? lejos de trumarme yq uemar el peluche como ubiera sido normal...ahora adoro a ese peluche!!! casi podria decirle: "yo te alavo, yo te alavo" xD....muy rara pero fue la mas reciente otra que es algo corta fue cuandoe staba en sexto, estab yo sola en casa usando la computadora cuando derrepente se oia como que tocaban al puerta,me asome y nada entoces volvi con mi laptop, y entocnes cuando comezaba volver a usarla se me trabo todo y yo gritnado"maldita sea, este mugroso aparto estupido qu e queire molestarme"luego empece a echar maldiciones, y se empezaron a oir ruidos comoq eu golpeaban mader justo detras de mi pero... detrs de mi no habia nada, solo una pared luego em asuste y deje la lap en paz pero los ruidos no pararon, se oyeron mas fuertes y tambien comenzaron aoirse chillidos que no aprecian ni humanos ni animales...pense es frida(mi perra) pero cuando dije frida ella apercio al aldo de mi entocnes me asuste y em fui al cuarto de mi mama y mi abuela(si duermen en el mismo cuarto) me acoste sobre la cam y em tape asta la cabeza pensado ya paren paren y dije al go raroq ue ya no rcuerdo bien... en fin...muy patetica oh, me acorde de uan ams reciete que la primera que conte... fue el sabdo 26 de noviembre, fui ala fista de un amigo(por su cumple que es el 27) y cuando ya casi todos se estaban llendo de chicas/niñas/mujeres solo quedabamos, 2 compañeras de mi secu,una de sexto,mi amiga amanda y yo ye ntocne3s todos empiezan con cosas de fantasmas y asi empizana disque asustranos(ami no me dio miedo) luego se va una de esas compañeras y la otra estab bien traumada entonces nosotras tratando de calmarla pero luego sigueiron con esas cosas y amanda dice:" amo lo paranormal" y yo el digo:¿quien no? y al que estab toda traumada dice que a ella no le gustan y entocnes empiezan con eso de que si dices maria sangrienta nose cuanats veces enfrwnte de un espejo se aprece una mona o algo asi....entocnes no avia espejo estabamos sentados en al sala y alguiene mpieza diciendo "maria sangrienta" varias veces entocnes als luce empiezan a parpadear y en la casa de enfrente asaba lo mismo,para colmo estaba lloviendo y desde sese momento notamos cosas raras, en uan foto de mi amigo cuandoe ra bebe que estab colgada en al pared vimos que alrededor de el se veian como unas sombras.... yo nose que ya sido de lsod emas pero yo al llegar a mi acsa me arrepenti de aver estado "jugando" con "eso" y en al noche tueb los sueños raros que tan seguido suelo tener...esta vez todo estab obscuro grisoso y se veia un enorme resplandor azuloso y cuando por fin se acercaba lo suficiente para poder ver que envolvia me desperte.... u_u bien absurada verdad? oki esta es de la primera noche que dormi en mi recamara... tenia yo unos 9-10 años esba en cuarto wii xD... era denoche me acoste en la cama y derrepente senti comoq eua gl estabal aldo de mi volter y nada dle otro lado y nada tampoco, entocnes miren para todas partes bien asustada y solo veia a mis peluches que parecian estar mirandome fijamente! em puse berviosa me asuste y sali corriendo asta el otro cuarto y ahy dormi... lo raro fue sentia que ems eguain cuando fui para aya... y esta es de mi tia... cuando yo era pequeñisima a mit ia tubieronq eu operala de la vesicula y ella nos conto bien asustada que cuando estab ahy vio como si en la cama estubiera alguien acostado levanto als sabanas y nada y todo elt iempoq eu estuvo en el ospital pasaba eso, tambien conto que vio uan cosa blanca flotando fente a ella, yo digo ¿un angel? esta tambien es de mi tia... una vez en vacaciones fuimos a monterrey a acsa de mis tios, fue poco despues de navidad, en al noche yo y mi tia compartimos cuarto y ella nso conto que sintio como que le aplanaban la cabeza, la apretaban, penso que fui yo o mi primo, peor ninguno de nosotros fue... al saberlo y comprobarlos e asusto y todos pensamso inmediatamente en espiritus,fantasmas y asi... y mi tia(la dueña de la casa) echo agua bendita como loca tambein al hermanod emi amiga amanda se le aparecen cosas.... ahhh, me dieron cañangas ñangas y escalofios al recordar que mi vizeabuela julia se murio aqui y la velaron en lo que ahora es mi cuarto.... ay, santa tripa(?) y lo ams curioso y que ams asusta es que yo me llamo julia!! mi vizabuela se llaba julia! se llamaba igualq eu yo! tengo el nombre d euan muerta!! y otra cosa mi tia me dijo nos esi para asustarme pero creo que si puede ser real, me dijo que su espiritu sigue por aqui en casa.... ahhh!!! teñog(tengo) meño(miedo) | |
| | | predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Experiencias paranormales Miér Dic 07, 2011 5:35 am | |
| alguien ha visto bultos blancos que ustedes ignoran, pero cuando voltean a ver a donde estaba el bulto ya no está?
Me ha pasado, en un baño de un restaurant | |
| | | arukas-chan Blorch King
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
| Tema: Re: Experiencias paranormales Miér Dic 07, 2011 6:01 am | |
| mas qe bultos blancos he visto como sombras qe caminan de un lado a otro y si cuando volteo no estan, me pasa mucho cuando estoy en la sala viendo tv. y yo creo qe en esta casa si hay algo raro, vivo en unca casa rentada desde hace casi dos años ya vivo aqui.
bueno la casa tiene tres cuartos; el mio grande con baño propio, el de mis padres qe tiene una ventana grande y el de mi hermano qe tiene una ventana qe da a la sala (si lo se es raro) y como la ventana da a la sala no entra casi nada de luz, por lo que en el dia cuando llegaba de la uni me metia a dormir por qe estaba ams oscurito. bueno en dos ocasiones me paso qe estaba dormida y de pronto despertaba y miraba asia los pies de la cama y la primea ves vi una sombra oscura, la silueta de un niño, era opaca y tenia la rededor una luz azul como electrica, y bueno recuerdo que me senti mucho miedo pero en ves de levantarme como qe me qede dormida de nuevo y al rato qe me desperte de neuvo me qede sacada de onda, no sabia si era un sueño o si habia despertado y bueno asi qedo, tiempo despues en otra ocasion que dormi en ese cuarto de nuevo me paso lo mismo pero esta ves era la silueta de una mujer, se veia igual, una sombra negra opaca y con una luz azulosa al rededor, e igual era como qe despertaba miraba a los pies de la cama la veia y me volvia a dormir.
despues de eso ya no quise dormir en ese cuarto, y tiempo despues ase poco, mi novio iva saliendo de mi cuarto y al pasar por le cuarto de mi hermano ps volteo a ver para adentro ps estaba la puerta abierta y dice qe miro una sombra parada a los pies de la cama, qe era una silueta oscura de un hombre, para eso yo estaba en el baño y cuando sali lo vi medio palido con la pies chinita y no me qeria decir XP y el sabe de las veces qe soñe esas cosas y asi.
yo por eso creo qe hay algo aqui, no se qe sea, en otras ocasiones me a tocado escuchar ruidos como golpes, casi siempre son los vecinos pues las casas estan pegadas, pero en una ocacion se escuchaban por toda la casa era como si algo golpeara toda la casa a la ves, bien raro me asuste mucho y ps la mayoria del tiempo estoy sola aqui y soy muuuuy nerviosa XD demaciado.
ho si despues de qe mi novio vio eso en el cuarto mi gata ya no entraba a dormir a ese cuarto, siemrpe se echava en la cama esa pero desde ese entonces ya no y asta ase unos dias volvio a meterse yo creo qe lo qe sea qe es eso solo esta en siertos tiempos >_> | |
| | | PaulinaChan Mini Alce
| Tema: Re: Experiencias paranormales Miér Dic 07, 2011 9:29 am | |
| Todo lo que leas queda a tu propio criterio, creencias, etc etc... lo cuento para compartirlo. Si tienes preguntas, o comentarios EXTRA, de esto, te invito a entrar a mi Diario, y lo podemos conversar
Tendria 16.. o 17, cuando inicie estudios con Arcanums, (despues de haberme leido todos los de Druidas xD). En fin... en mi casa siempre hay, cosas no muy agradables para los humanos, en este momento se que hay unas 6 entidades, todas mujeres, 1 del tipo llorona, las demas simples espiritus.... Como una persona como yo puede convivir con eso...? Facil, por que desde pequena mis padres me ensenaron a vivir con ellos, (Religion y cultura, para mas detalles, pasense a mi Diario). Pues a los 16 era algo asi como todo nuevo para mi. Y, a pesar de que toda mi vida ,los vi, cuando tocas cosas Arcanas te estas metiendo con cosas... bastante "Ocultas" que no todos hacen , Lei la forma de... Abrir un circulo con energia, para atrapar a los que quisieran entrar a mi cuarto. "Que buena onda, pense", "por lo menos sabre quienes van a verme". Pero no abri muy bien que digamos el circulo y mas bien era una puerta..., esa fue la unica ocacion, en la que puedo decir que e tenido miedo... ya que al dia siguiente, al momento de despertar, cerca de mi puerta, en el reflejo de la TV, y de toda supericie que puediera reflejar algo, Vi una cara siniestra, sin ojos, ni nariz, que parecia que gritaba, y que parecia que sufria, pero lo peor era que... parecia que me miraba.. con esos ojos vacios, Lleno de rabia y sufimiento. Si.. fue la unica vez que tube miedo, y de esa boca sin dientes ni lengua, salian unas palabras que mas o menos decias "Te quiero conmigo, Debes estar aqui..."
De antemano les digo, NO creo en demonios, ni en diablitos, ni en dios OK?. Prosigo... Sali de ahi, corriendo, y casi llorando, saben que fue lo peor... que cuando entre a banarme, y al pensa que solo era.. mi retorcida mente imaginando cosas, mientras me secaba el cabello frente al espejo, y la toalla cubria mi cara, esccuchaba esa voz... que me pedia ir con el...que sorpresa para mi que cuando me quite la toalla que cubria mi rostro.. en el espejo vi esa cara.. en lugar de mi reflejo...
o tube que soportar varios dias... cada cosa que tubiera reflejo.. asta el agua estancada.. ahi lo veia, y solo me decia, que fuera con el... que el que estubiera con el seria elevado con poderes fuera del alcanse de su imaginacion!, Fue ahi cuando me di cuenta.. que no era un ser... "normal" normal para mi... tardo unos 2 meses en irse... Y se fue, cuando queme totalmente con acohol natural..., el lugar donde hice el circulo... A pesar de lo mucho que limpie ese piso, siempre... y creo qeu se quedara ahi asta que me valla.... quedo una mancha, muy negra (que no deberia dejar el alcohol, la dejaria el thiner. o la gasolina) La mancha.. que queda como un memorandum para mi... de no tocar la magia arcana...
Buenas noches | |
Mensajes : 2356 Fecha de inscripción : 21/09/2011 Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n
| Tema: Re: Experiencias paranormales Miér Ene 25, 2012 4:25 am | |
| bueno no creo que estos ea uan experiencia paranormal pero es tan bizarra que quiero comnpartirla....
en diciembre estaba yo acostada en mi camita(y mi cama esta pagada a la pared), nos e poruqe me desperte y senti algo atras de mi y no era es sensacionde que "presientes" que hay algo atars de ti(auqnue no estas seguro solo tienes al sensacion) yo sabia que habia algo atras de mi,lo sentia pegado a mi, y por algun motivo pense: "no manches...votea" y yo suelo cuestiorme (y hablar con migo y responderme como si estuveira habalndo con alquien mas)y me respondia mi msima, fue algo asi y en ese instante se me vino a la mente "no, las peliculas de hallowen, el miron muere primero, asiq eu cierra los ojos y duermete" cerre lso ojos con fuerza y me dormi....
es muy bizarra y como dije no creo que sea paranormal pero tenia que contarla
| |
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
| Tema: Re: Experiencias paranormales Miér Ene 25, 2012 4:45 am | |
| el miron muere primero XDDD miedosa yo por eso duermo voltenado a la puerta XD | |
| Tema: Re: Experiencias paranormales Miér Ene 25, 2012 4:48 am | |
| - arukas-chan escribió:
- el miron muere primero XDDD
miedosa yo por eso duermo voltenado a la puerta XD pues yo duermo voltenado a la pared y con una almuada en la cabeza, y mi recamara no tiene puerta....y es incomodo estoy pensando en poner cortinas con cortinas e smas seguro xD | |
| Tema: Re: Experiencias paranormales Miér Ene 25, 2012 4:53 am | |
| cortina neeel a mi me daria mas miedo D= as cortinas se mueven mas facil con el aire y luego las sombras se ven como qe se mueven D= miedo mil | |
| Tema: Re: Experiencias paranormales Miér Ene 25, 2012 4:57 am | |
| - arukas-chan escribió:
- cortina neeel a mi me daria mas miedo D= as cortinas se mueven mas facil con el aire y luego las sombras se ven como qe se mueven D= miedo mil
a o que em referia con eso de las cortinas era que asi tendria mas privacidad pero es cierto daria mas miedo... decidido cortinas no xD | |
| | | Mini Moose Squee!!!
Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 22/01/2012 Edad : 28 Localización : Buscando manzanas aqui y en minecraft
| Tema: Re: Experiencias paranormales Vie Feb 17, 2012 12:38 pm | |
| Ame leer este tema bueno la verdad tengo varias, eso va de que chico he tenido cosas paranormales, mas bien siempre xD, mmm bueno si bien recuerdo las ultimas han sido que durante las noches se pueden apreciar sombras mientras estoy en la pc/ (ademas que estoy en el comedor xD.asi que cierro el ojo izquierdo xDDD, bueno una vez vi una señora morena pero tenia un tono palido estaba en la pared la mire a los ojo s y me miro con ganas de intimidarme a eso me cargo de un aire raro y pense no te tengo miedo eres energia y puedo absorberte me senti medio demonio/raro luego ella sintio un poco de miedo creo y se desintegro ._. cuanod pequeño en una casa en la playa nos quedamos dormimos en camarotes estaba entretenido la cosa es que derepente siento mucho calorasi para ahogarse y en el suelo veo unas sombras arrastrandose y una cabeza flotando grite por ayuda mis padres estaban al lado no escuchaban sali corriendo a la luz del sol. lo curioso es que la cabeza flotante me siguio hasta el umbral de la puerta, una vez en mi casa vi una señora asi con corte japones (bastante bonita pero tetrica) en un reflejo de luz WTF y aveces en la noche se pueden apreciar bultos de lzu como decia predalien :B y lo otro extraño es que mi madre le resaba a un santo ne el baño por problemas familiares al dia siguiente desperte antes que nadiey lo veo en laa taza del baño ojos turnios y muuuuuuuuuuuy palido una vez que tenia fiebre tuve un tipo de vision o alucinacion donde una mujer muy bonita estaba en un rio con vestido blanco, lo curioso es que me decia que me amaba y queria estar conmigo, que me extrañaba y encierta forma lo mas raro era que sentia sierto cariño WTF, le dije qu eno sabia quien era y que no podia porque ahora estaba en otro lado, despues me dijo algo, es porque tu querias estar con los vivos me dio un beso y en eso salgo de la alucinacion otra mas esque seria que hace unos meces tuve premoniciones con seres queridos y que les pasabn trajedias (se que son premoniciones porque sucedieron) bueno esas serian todas las que me han pasado wtf ._. | |
| | | TwistedTomboy Vortian Soldier
Mensajes : 104 Fecha de inscripción : 13/12/2011 Edad : 27 Localización : en Casa
| Tema: Re: Experiencias paranormales Miér Mar 07, 2012 8:17 pm | |
| em... bueno esto paso hace unos años atras estaba viendo hora de aventura y apage la tele para ocupar el pc asdfasdf lo ago siempre bueno volvamos al tema y derrepente aparecio una pequeña niña y yo WTF como entro por donde y cuando lo empeze a ocupar y desaparecioy una hora despues creo y estaba en face y alguien que no conocia me hablo dijo hola estoy en tu casa y aparecio esa niña parecia de una 9 años con los ojos rojos vestido blanco pelo negro piel palida llena de cicatrizees y dijo hola quieres ser mii amigas y desaparecio y aparecio y dijo que dices y yo muy asustada y con miedo dije bb...uenoo.. ella dijo bueno con voz de niña pequeña y un poco demoniaca y ddijo te vere mañanay aparecio cuando estaba caminando afuera y no estaba palida era una niña normal y desaparecio | |
| Tema: Re: Experiencias paranormales Miér Mar 07, 2012 9:15 pm | |
| esto acaba de pasar hace unos 20 minutos...
taba yo asi bañandome y de pronto vi como que se oscuresio el baño y voltie hacia la pueta de la regadera [es de esas puertas de canseleria transparentosas] y vi una sombra, no muy oscura estaba transparentosa, alli parada frente a la puerta y moviendose, se movia como entrecortado y ya me qede yo asi de o___o y nu se iva!! estaba a punto de decirle -ya vete- y en eso se salio por la pared, la atraveso...y yo me empese a reir de los nervios qe me dieron XD y abri la puerta y le dije -no me estes molestando- y ya sali de bañarme -3-
es la segunda ves qe me molesta en la semana...el fin de semana estaba yo acostada era de madrugada y me habia despertado y senti donde me tocaron la pierna asi como con la punta de los dedos y movi mi pierna y senti donde se siguio undiendo la cobija y se jalaba...
espero ya no me siga molestando qe todabia me qedare una semana y media aqui con mis papas msh | |
| Tema: Re: Experiencias paranormales Jue Mar 08, 2012 1:24 am | |
| que feo arukitas D; lo que dices de la pierna me ha pasado, una vez senti que me estiraban por el tobillo(y que me agarraban por el ombro, presionandome con fuerza), bueno me slai de tema | |
| | | Velociraptor Unidad U.C.I
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 24/12/2011 Localización : Atras de ti
| Tema: Re: Experiencias paranormales Lun Abr 02, 2012 10:52 pm | |
| Bueno, ayer en la noche con una amiga entramos a este foro por curiosidad por que buscábamos unos buenos creepypastas y de la nada vimos esto, se nos hizo interesante así que leímos todas las historias. Nos dio ganas a nosotras también contar sobre cosas que también nos han pasado así que aquí van (:
Yo estaba en casa de un amiga llamada Bianca y otra amiga de ella llamada Cristy, su casa como que tiene "algo" por que siempre nos asustamos ahí pues pasan cosas muy extrañas (lo peor de todo es que vivo alado de ella D:) bueno..entonces era de noche y estábamos en el cuarto de su hermana por que estábamos viendo sus peluches por que están lindos y su cama es cómoda xD..mi amiga Bianca (la dueña de la casa) encontró un celular que era de su hermana que ya llevaba muchos años apagado así que lo prendió, después de unos 3 minutos o menos el celular sonó y decía que nos llamaba un tal "Fred", en ese momento nos quedamos sacadas de onda (wtf?) por que ese celular ya tenia tiempo apagado!! era muy viejo D: ignoramos la llamada y nos volvió a llamar ese tal Fred, lo extraño de todo esto es que mi amiga Bianca es muuyy asustadiza pero ella actuaba normal, tal vez nos quiso hacer una broma por que siempre la asustamos a ella pero quien sabe.
Otra cosa que me paso hace mucho tiempo, creo que tenia unos 9 o 10 años, tengo un perro llamado "Lucky" a el le gusta salir mucho de la casa y siempre que dejamos la puerta abierta se escapa, un día se escapo (como siempre) y yo fui por el, es difícil atraparlo por que siempre que te acercas a el sale corriendo..bueno pues...cuando lo vi lo traía una señora medio gordita que me sonreía..me acerque y me dijo que tenia un perro muy bonito y me pregunto su nombre, yo le agradecí y le dije que se llamaba Lucky entonces ella me lo dio y despidió, me di la vuelta y seguí caminando hacia mi casa luego sentí la necesidad de voltear y para mi sorpresa ya no había nadie.
Última edición por Velociraptor el Mar Abr 03, 2012 3:48 am, editado 1 vez | |
| | | Ix Fast Food Slave
| Tema: Re: Experiencias paranormales Lun Abr 02, 2012 11:05 pm | |
| Pues a mi me a pasado que estando sola en una casa que tenia antes, me pasaban muchas cosas. Una vez, estaba yo feliz, sentada en mi cama con la laptop y a la derecha estaba mi puerta abierta que da a la cocina, derrepente se cae una taza de la nada, entonces me quedo con cara: D: y salgo corriendo a otra habitación ;-; | |
| | | Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Experiencias paranormales Lun Abr 02, 2012 11:44 pm | |
| Emmm...raptor solo evita escribir todo en mayúsculas va contra las reglas | |
| | | Velociraptor Unidad U.C.I
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 24/12/2011 Localización : Atras de ti
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Experiencias paranormales | |
| |
| | | | Experiencias paranormales | |
|