Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Experiencias paranormales

Ir abajo 
+40
alucard97
zil darker
Zen0905
The Cuervo
Curquix
lila angeliz
~SpitZer.
Nightcathybrid
YSY
Carcamar
Raven Nightray
Ix
Velociraptor
TwistedTomboy
Mini Moose
PaulinaChan
JM sweet(sabri)
Fernysama
Paris
predalien
Gerrysnk
Demonio
Flaring Hellraiser
Gash, just Gash
Akuriaxx
Alma
3liaNav
Pinhead Larry (FLOG)
arukas-chan
Niyux!
Gaby
69ShamanQueen69
micat
El Renegado Fantasma
ambar
Maozan
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Doom
Lai
ulimaton
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Madotsuki
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Madotsuki


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Experiencias paranormales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 20, 2014 6:16 am

Me acuerdo que TODAS las noches se escuchaba que alguien caminaba en el pasillo. Los cuartos están unidos por un pasillo, ahí está el baño, el cuarto de mi hermano, el de mis papás y por último el mío. A mi me daba mucho miedo porque se escuchaban claramente D; hasta se escuchaba que abrían la puerta que conectaba al pasillo y la sala. Pero una noche algo me asustó muchísimo; yo siempre cerraba mi puerta con seguro, pero esa noche se abrió de golpe. Sentí como mi corazón latía muy rápido, me dio tanto miedo que hasta tengo que dormir con una lámpara prendida. (Le tengo fobia a la oscuridad ;_; ) y no, no era nadie de mi familia, no se escuchaba que se abrieran sus puertas (yo ya me grabé el sonido de las puertas xDD)
Lo más curioso es que ya no se escuchó nada después de esa noche.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Experiencias paranormales - Página 4 Left_bar_bleue50/50Experiencias paranormales - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Experiencias paranormales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 24, 2014 5:40 am

En este instante , acabo de ver una sombra humanoide en el techo que se dirigió a mi habitación... Quiero creer que fue mi visión periférica.
Me parece que seguiré contestando los roles que tengo hasta la hora del queso ._.
Volver arriba Ir abajo
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Experiencias paranormales - Página 4 Left_bar_bleue50/50Experiencias paranormales - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Experiencias paranormales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2015 3:28 am

Vale, yo empiezo a contar mi anécdota.

Cuando tenía al rededor de 9 años dormía en la misma habitación con mis hermanas (ellas dormían en una cama y yo en otra).
Me deserté al rededor de las 2 de la madrugada (creo, la verdad no recuerdo haber visto la hora) con muchas ganas de ir al baño.
Salí de mi habitación (que da a la sala y desde la sala se puede ver la cocina) Y en la cocina vi a una persona que parecía ser muy alta sentada en una silla. Encendí el foco pero como ya todos se imaginan no había nada.
Fui a hacer lo que tenía que hacer (ir al baño, tomar agua).
Regresé a mi habitación, pero no podía dormir, estaba sugestionado por un programa de extraterrestres que había visto por la tarde.
De pronto escuché tres toquidos en la ventana "knock knock knock" ¿Mierda, quien toca la ventana a las altas de la madrugada?
Lo que hice fue cubrirme con toda la cobija (porque las cobijas te salvan hasta de los demonios más malignos).
De pronto empecé a escuchar como se empezaban a mover cajas de zapatos (de mi hermana) y la temperatura de la habitación empezó a bajar drasticamente, era un frío que calaba en los huesos, de pronto se escuchaban pasos por la habitación. Yo estaba demasiado asustado para reaccionar y el tiempo pasaba lento. De pronto todo se paro y lo último que recuerdo es estar en el cuarto de mis padres.
A la mañana siguiente cuando me alistaba para ir a la escuela le conté a mi madre lo ocurrido pero no me creyó (obvio ¿no?) Dijo que lo más probable es que sólo hubiera sido un sueño.
La sorpresa que me llevé fue grande cuando al llegar de la escuela mi mamá me contó que mi hermana le había dicho exactamente lo mismo que yo.
Fue una anécdota (horrible a decir verdad) que los dos vivimos, y ahora, 9 años después nos preguntamos como es que no nos llamamos el uno al otro o por qué no gritamos o algo.
También nos preguntamos que fue lo que pudo haber estado ahí esa noche.
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Experiencias paranormales - Página 4 Left_bar_bleue50/50Experiencias paranormales - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Experiencias paranormales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2015 2:54 am

eh vale mi perrita tenia las garras algo largas, de forma que cuando camina se escucha el sonido de estas golpeando el suelo, como cuando una usa tacones xD. el otro dia entre a mi cuarto pero no encendi la luz porque iba rapido por algo, entonces escuche del otro lado de la cama como si ella estuviera caminando por ahi, me acerque a busrcarla y no estaba, revise en todas partes y la perra estaba afuera bastante lejos como para haberla escuchado.

no me asuste en si, pero me quede incomoda preguntandome que carajos estaba caminando ahi ._.
Volver arriba Ir abajo
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Experiencias paranormales - Página 4 Left_bar_bleue50/50Experiencias paranormales - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Experiencias paranormales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 13, 2015 4:46 am

JM sweet(sabri) escribió:
eh vale mi perrita tenia las garras algo largas, de forma que cuando camina se escucha el sonido de estas golpeando el suelo, como cuando una usa tacones xD. el otro dia entre a mi cuarto pero no encendi la luz porque iba rapido por algo, entonces escuche del otro lado de la cama como si ella estuviera caminando por ahi, me acerque a busrcarla y no estaba, revise en todas partes y la perra estaba afuera bastante lejos como para haberla escuchado.

no me asuste en si, pero me quede incomoda preguntandome que carajos estaba caminando ahi ._.

¿Y si era una cucaracha con tacones porque quería verse sexy? xD
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King
JM sweet(sabri)


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Experiencias paranormales - Página 4 Left_bar_bleue50/50Experiencias paranormales - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Experiencias paranormales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 4:50 am

TheWhiteKun escribió:
JM sweet(sabri) escribió:
eh vale mi perrita tenia las garras algo largas, de forma que cuando camina se escucha el sonido de estas golpeando el suelo, como cuando una usa tacones xD. el otro dia entre a mi cuarto pero no encendi la luz porque iba rapido por algo, entonces escuche del otro lado de la cama como si ella estuviera caminando por ahi, me acerque a busrcarla y no estaba, revise en todas partes y la perra estaba afuera bastante lejos como para haberla escuchado.

no me asuste en si, pero me quede incomoda preguntandome que carajos estaba caminando ahi ._.

¿Y si era una cucaracha con tacones porque quería verse sexy? xD
tiene logica Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Experiencias paranormales - Página 4 Left_bar_bleue50/50Experiencias paranormales - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Experiencias paranormales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 5:46 am

Desde mi punto de vista tiene bastante lógica Smile.

No, vale, esas cosas son misterios misteriosos, definitivamente, es por estos motivos que uno jamás puede dejar de creer que hay algo más allá...
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Experiencias paranormales - Página 4 Left_bar_bleue50/50Experiencias paranormales - Página 4 Empty_bar_bleue  (50/50)

Experiencias paranormales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales - Página 4 I_icon_minitimeVie Dic 04, 2015 5:28 am

cuando era chiquita vi un hada. era muy chica, no recuerdo la edad, pero no tenia mas de 8. estaba enferma, tenia como 42 de fiebre, estaba en la cama de mi mama (sola en la habitacion) y parpadee. en el tiempo que se demora en abrir los ojos y cerrarlos vi un hada con un vestidito salmon, cabeza en punta, garras largas y negras, ojos rojos como de alien, fosas nasales de reptil y no tenia boca. estaba justo frente a mi cara. duro, literalmente, un parpadeo. no se si fue real o fue produto de la fiebre, pero me quede tan impresionada que hasta hoy me acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias paranormales - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias paranormales   Experiencias paranormales - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias paranormales
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Videos Paranormales
» Hola seres paranormales!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: