| Que estas leyendo actualmente? | |
|
+51Chupakabras N0RA invader kolny BansheeE Maria-sama(? Princes Kit Brydo Evil-Perro A piccolino vu compra' Rurouni Masaki Rubiconiano lila angeliz Gerthie Voltina Snape Nightcathybrid Temiblor Vile_terrier Rearviewmirror Dib DarkCocou IllI DeathyC. jat cobain koji arukas-chan La NIña Andr0ide sakiko Luuuci theblackstar509 Gerrysnk Flaring Hellraiser Mate Alma DarkGred Invader_Nad the-raven melody Vivian Membrana Avichiii cxx Madame_dobato predalien Némesis Mimeko MetAxbee (?) Z? micat Gash, just Gash krassel Happy Lai 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
melody Blorch King
Mensajes : 716 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Localización : ni cerca de ti....
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Que estas leyendo actualmente? Sáb Mar 26, 2011 9:02 pm | |
| deje de leer hace 2 semanas para recuperarme de el marques de sade
pero estaba leyendo la abadia de northanger
solo me lo compraron aun no se que opinar de el | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Que estas leyendo actualmente? Sáb Mar 26, 2011 9:12 pm | |
| Moby Dick está en mi lista de pendientes...
Gash está leyendo "La Teoría Cuántica y la Discontinuidad de la Física", de Luis Enrique Otero Carvajal. Un ensayo de D. A. Arbatsky sobre la relación de indeterminación de Heisenberg. Y unos extractos del Talmud, de un libro que no lleva ningún tipo de firma ni referencia. Oh, yeah, soy tan divertida ¬¬ | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Que estas leyendo actualmente? Dom Mar 27, 2011 1:12 am | |
| Una cuenta pendiente de hace muchos años(? Ahora leo: El principito de Antoine de Saint-Exupéry. Hoy lo termino | |
|
| |
the-raven Vortian Soldier
Mensajes : 143 Fecha de inscripción : 15/08/2010 Edad : 30 Localización : MD$, bs as, argentolandia
| Tema: Re: Que estas leyendo actualmente? Miér Mar 30, 2011 5:44 am | |
| - Vivian Membrana escribió:
- Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson, primer libro de la trilogia milenium.
con un almacen lleno de esos libros te haces una casa son unos ladrillos increiblemente grandes (y caros) estan en mi lista de pendientes por comprar/leer - Lai escribió:
- Una cuenta pendiente de hace muchos años(?
Ahora leo: El principito de Antoine de Saint-Exupéry. Hoy lo termino un libro que me paso algo extremadamente cundo lo lei: lo lei como a los 7, 8 años y entendi una cosa, lo lei como a los 12 de nuevo y lo entendi de otra manera, y lo volvi a leer hace poco y de nuevo cambio... es uno de los libros que mas me han tocado... actualmente estoy leyendo un libro recopilatorio de horacio quiroga (un edgar allan poe uruguayo, inspirador de la mayoria de los escritores latinoamericanos) y estaba leyendo en la pc la trilogia de los gnomos de terry pratchet hasta que me se rompio (malditas netbooks del gobierno¬¬) | |
|
| |
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Que estas leyendo actualmente? Miér Mar 30, 2011 5:52 am | |
| - the-raven escribió:
- Vivian Membrana escribió:
- Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson, primer libro de la trilogia milenium.
con un almacen lleno de esos libros te haces una casa son unos ladrillos increiblemente grandes (y caros) estan en mi lista de pendientes por comprar/leer
Pues yo los estoy vendiendo ^^ Ahora leo... No Return, desconozco el nombre de la autora porque lo firma como KnockPlease. Dejé de lado un poco la física teórica para leer Síntomas y Análisis Clínicos, del Dr. Jorge Bello Y el DSM IV, el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, por la Asociación Americana de Psiquiatría. | |
|
| |
Vivian Membrana Squee!!!
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 33 Localización : En casa con Papa Dib, Papa Zim y mis hermanos :D
| Tema: Re: Que estas leyendo actualmente? Miér Mar 30, 2011 7:14 am | |
| - Citación :
- con un almacen lleno de esos libros te haces una casa son unos ladrillos increiblemente grandes (y caros) estan en mi lista de pendientes por comprar/leer
Y tambien sirven como apoya brazos aun asi, amo los malditos libros, mientras mas gordos, me aseguran mas lectura y menos aburrimiento -y por cierto, a mi me salieron a precio economico xD- Bueno, yo tengo mi pequeña libreria, tengo muchos libros de autores no conocidos y otros conocidos: Tengo tres libros de CS Lewis de la saga Narnia, Cementerio de animales de Stephen King, la triologia Milenuim de Larson, la trilogia Luces del Norte de Philip Pullman, la cual recomiendo encarecidamente XD aunque aun no me termino el catalejo lacado porque ese libro es una biblia y me duele llevarlo a la universidad porque me pone el bolso pesado. Tambien compre el Cirque du Freak de Darren Shan -aunque era solo para conservarlo de recuerdo, ya que me termine la saga en mi pc xD- Y los demas, son libros de autores que no recuerdo -aunque me lei un libro hace un tiempo que salio con el Codigo da vinci y era la misma cosa pero me entretuvo XD- PD: Mañana empiezo a leer el libro dos de la saga Millienum | |
|
| |
Invader_Nad Mini Alce
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 17/03/2011 Edad : 33 Localización : La nave de los Resisty x3
| Tema: Re: Que estas leyendo actualmente? Dom Abr 10, 2011 7:48 am | |
| Ahora estoy leyendo "El pacto de los lobos" de Dorothy Hearst, muy bueno por cierto.
Yo también tengo toda una bibliteca personal, con libros de todo tipo y autores super reconocidos como otros que nunca los escucharon nombrar xDD | |
|
| |
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: Que estas leyendo actualmente? Miér Abr 13, 2011 1:54 am | |
| Modelos de Locura, de John Read [creo]
Ps... en realidad no he leído casi nada fuera de los fics del foro o de medicina, pero igual, ando leyendo ese... es bueno ^^
| |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Que estas leyendo actualmente? Miér Abr 13, 2011 3:03 am | |
| Bueno, ahora estoy leyendo ''El lazarillo de Tormes'' anonimo, lo leo para la escuela, pero me entretiene bastante xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que estas leyendo actualmente? Miér Abr 13, 2011 4:44 am | |
| Descubri que lo tenia entre mi coleccion de libros, asi que estoy leyendo Iatrogenia en cirugia de Jorge Cervantes... ah, y por ahi leo El Suicidio de Durkheim, aprovechando que por fin termine con El Muro del filosofo de la mirada bizca que todos queremos... |
|
| |
Alma Squee!!!
| Tema: Re: Que estas leyendo actualmente? Vie Abr 22, 2011 12:26 am | |
| Esto yo me estoy leyendo Doña Barbara de Romulo Gallegos En realidad fue que vi parte de la novela televisiva con mi abuela (por hacerle compañía) y me parecio muy tonta, haci que decidi leerme el libro... solo dire mi conclucion las novelas televisivas son una @#$#@%#@% bueno algunas se salvan, pero son algunas
Cuando termine este libros empesare a leer cuentos grotescos de un tipo que se apellida Pocaterra (no me acuerdo del nombre)
| |
|
| |
Lai ADM Robertosa
| Tema: Re: Que estas leyendo actualmente? Vie Abr 22, 2011 12:46 am | |
| Ahora leo Los destructores de Donald Hamilton, lo encontre de por casualidad a $2 entre libros viejos xd esta bastante bueno, es de suspenso y accion. Y para la escuela El juguete rabioso de Roberto Alt, esta interesante.. | |
|
| |
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: Que estas leyendo actualmente? Vie Abr 22, 2011 7:22 am | |
|
Anatomía de Last, ese y Yo, Robot de Isac Asimov, un libro que done hace tiempo a la biblioteca y me trae nostalgia tenerlo en préstamo [ aun puedo reconocer el par de hojas dobladas de cuando mi perro se revolcó encima de el XD ]
| |
|
| |
| Tema: Re: Que estas leyendo actualmente? Sáb Abr 30, 2011 6:30 am | |
| Gash lee "Desarrollo normal y Autismo" de Angel Rivière Y "Diagnóstico Diferencial en Medicina Interna" de Javier Laso
Gash siempre es una océano de diversión!! (para mas información, busque la palabra "sarcasmo" en el diccionario mas cercano) | |
|
| |
Mate Blorch King
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 29 Localización : en la clase de mi teacher Nic
| Tema: Re: Que estas leyendo actualmente? Miér Mayo 04, 2011 8:11 am | |
| yo actualmente estoy leyendo Resident evil vol.0 Hora zero esta es una buena opcion para los que aman RE
y despues leere el fantasma de canterville me han dicho que es bueno asi que lo leere | |
|
| |
Flaring Hellraiser Blorch King
Mensajes : 437 Fecha de inscripción : 22/04/2011 Localización : este hermoso montón de indefinición...
| Tema: Re: Que estas leyendo actualmente? Vie Jul 01, 2011 6:35 pm | |
| - Gash escribió:
- Gash lee "Desarrollo normal y Autismo" de Angel Rivière
Y "Diagnóstico Diferencial en Medicina Interna" de Javier Laso
Gash siempre es una océano de diversión!! (para mas información, busque la palabra "sarcasmo" en el diccionario mas cercano) Haha, a mi su me parece divertido o al menos interesante uno de esos dos libros Actualmente yo leo a Torcuato Luca de Tena con 'Los Renglones Torcidos de Dios. Y un especial de Muy intersante acerca de la mente. | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Que estas leyendo actualmente? Vie Jul 01, 2011 6:37 pm | |
| Ruta interior de hermann hesse otra vez amo ese libro.... es tan oscuro sin tener un tema tetrico ni nada de hecho es un tema bastante inocenton...
| |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Que estas leyendo actualmente? Sáb Jul 02, 2011 12:51 am | |
| Estoy leyendo El principito , por enesima vez en el dìa. Tambien trato de seguir "Descubrir el Asperger". Muy bueno si te gusta psicologia. | |
|
| |
| Tema: Re: Que estas leyendo actualmente? Jue Jul 07, 2011 12:11 pm | |
| El extraño caso del Doctor Jekyll y Mr Hyde
| |
|
| |
theblackstar509 Unidad U.C.I
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 18/07/2011 Localización : tu no me ves pero yo a ti si
| Tema: Re: Que estas leyendo actualmente? Sáb Jul 23, 2011 10:44 am | |
| mmmm yo estoy leyendo la saga de cazadores de sombras........mmmmm solo estoy esperando a que salga el cuatro por que ya lei los demas P.D:¿kien kiere jugar gotcha con armas de verdad? ----------------------------------------------------------------------------------- ________________________________________________________________ | |
|
| |
Luuuci Squee!!!
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Que estas leyendo actualmente? Dom Jul 24, 2011 7:08 am | |
| Yo estoy leyendo Veronika decide morir de Paulo Coelho :B | |
|
| |
Avichiii Blorch King
Mensajes : 749 Fecha de inscripción : 20/03/2011 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: Que estas leyendo actualmente? Lun Jul 25, 2011 8:11 am | |
| De amor y de sombras de Isabel Allende.
El libro esta bien aunque si el estilo narrativo que usa en el libro lo tuviera que leer en la computadora me quedaria ciega xDDD No usa un puto espacio excepto para separar las historias de diferentes familias. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que estas leyendo actualmente? Miér Ago 31, 2011 8:21 am | |
| Bueno... termine con una copia de "Cronicas Marcianas" de Bradbury, asi que feliz de la vida lo intercalo con "Metafisica" de Aristoteles... ah, y "Diez cuentos africanos" de Forbes Stuart |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que estas leyendo actualmente? Miér Ago 31, 2011 10:25 pm | |
| Mein Kampf!....capitulo dos .-. |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: Que estas leyendo actualmente? Jue Sep 01, 2011 12:06 am | |
| Estoy leyendo la saga de Eragon... Está taan genial~ *-* | |
|
| |