jaja, bueno, no estaba muy segura de como ponerle de titulo (no estoy del todo segura de cual sera la respuesta del fanclub con respecto a este ''reto'' pero ojala que sea igual o mejor que la de el sandwich por que aunque fueron unos cuantos, me alegra que si ubieran contribuido con sus fotos y dibujos) en esta ocacion seme ocurrio que publiquemos aqui nuestra vercion personalisada de ''el feliz niño fideo'' (o niño palillo, como mas prefieran una medio traduccion XD)
claro que por supuesto que podemos saber mas o menos como podria ser una obra maestra del niño fideo pero el echo es que tambien podemos poner cosas que aparentemente no tienen sentido mas que para nosotros (almenos eso es lo que podria decir yo que en muchas ocaciones digo algo que las personas no comprenden pero para mi por lo menos significa otra cosa realmente importante)
o simplemente ponerle idiotes y media y ya esta
jajaja
de cualquier manera, tampoco es nesesario que agan un comic identico al feliz niño fideo, el caso es hacer nuestras propias verciones, si tienen mas de una oja, si solo tienen unas cuantas biñetas o si solo es una imagen, no interesa tampoco si es a lapiz, en paint o como sea XP
ya saben, de cualquier manera esto es para compartir y demotrar nuestro gusto en espesifico por este fanclub
agh... siempre soy tan tediosa ¬¬
como sea, aqui les dejo mi vercion (creo que se tiene que guardar para ponerle zoom y poder leerlo mejor, si no, pues chido por ustedes XD)
''la niña-cosa que RRie alegremente''
http://ambar-wltz.deviantart.com/#/d30uk1w
yep... ojala les guste.. y si no, ojala tansiquiera se diviertan al reirse de mis pendejadas, y si no, pued nimodo ¬¬
PD: y claro, esto no quiere decir que ya no sea balido un aporte en lo de el sandwich, no hay limite de tiempo para ninguna de estas actividades as que bien pueden aportar cuanto quieran XP
EDID: ya le cambie el nombre, primero le puse elnnombre del comic que ise por que no sabia que tan bien saldria el pequeño reto, me alegra que ya algunas ayan subido sus dibujos y comics asi que ya le puse como se yama lo que johnny dice
Sáb Oct 16, 2010 7:19 pm Invitado