Tema: Video mentalmente perturbador Vie Oct 22, 2010 9:58 pm
Lo vi hace tiempo en escalofrio.com y pues la verdad si esta algo perturbador :DD or eso me gustaa jejeje ps se los dejo aversi lo aguantan, enrealidad no esta tan fuerte pero esta interesante el manejo de las imagenes, son sacadas de varios videos musica de Tool y de Live creo, chequenlo.
krassel Squee!!!
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 32 Localización : santiago;Chile
Tema: Re: Video mentalmente perturbador Vie Oct 22, 2010 10:06 pm
estaba interesante el video, pero no pertubador, solo interesante
Z? Unidad U.C.I
Tema: Re: Video mentalmente perturbador Miér Oct 27, 2010 11:34 pm
jeje see la primera ves q lo vi senti esas sensasion hermosa! de que alguiene sta observandote
Asuka Yagami Blorch King
Tema: Re: Video mentalmente perturbador Jue Oct 28, 2010 12:55 am
¿Por qué? Pero porque????? Dios Tlaloc, dime porque??? Porque siempre pasa esto??? Seré acaso muy impresionable??? Pero porque??? Me queda esa sensación de leve entumecimiento, pero porque?????
.___________.
apoyo el comentario de gerry, está como subliminal XD Pero a mí me interesó principalmente por la captura de muestra del video de Black Hole Sun
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
¿Por qué? Pero porque????? Dios Tlaloc, dime porque??? Porque siempre pasa esto??? Seré acaso muy impresionable??? Pero porque??? Me queda esa sensación de leve entumecimiento, pero porque?????
.___________.
apoyo el comentario de gerry, está como subliminal XD Pero a mí me interesó principalmente por la captura de muestra del video de Black Hole Sun
no te preocupes te comprendo :3!!! yo tbm soy subcedtible a cosas qmo estas D:! ii en verdad es bastante subliminal supongo qe para algunos >.<!