Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor)

Ir abajo 
+7
Dib
Raltz Zig
Voltina Snape
Brydo
Gaby
Gerrysnk
HouseMDfan
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Left_bar_bleue50/50La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty_bar_bleue  (50/50)

La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty
MensajeTema: La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor)   La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 4:29 am

Hace algo en el canal 5 (digo en ruinainevitable xD) había a una novela sobre unos chicos ricos que vivían en una ciudad llamada RuinaInevitable e iban a la escuela juntos. Normalmente gente con sus personalidades sería tomada como extraña y ellos como loosers, excepto en RuinaInevitable donde ser un freak es lo más común de la vida y situaciones estúpidas pasan todos los días.

Ahora conozcan a Blorch, una ciudad en la otra costa, pero muy similar a RuinaInevitable y a un nuevo cast de personajes, ninguno eparentado con los anteriores de ningún modo, pero aún así muy parecidos en algunas cosas (no se hagan, es que también son unos freaks).
La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) KittydividerplzLa Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) KittydividerplzLa Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Kittydividerrbowplz

Bueno, el propósito de este rol es divertirse, ir mejorando en nuestras historias para hacer mejores fics (o cosas originales), hacernos más amigos, burlarnos de las novelas y programas idiotas para jóvenes, burlarnos o quejarnos de la cultura actual, insultar a gente que no podríamos molestar en vida real, etc.

Si quieren estar en el rol se inventan un personaje, su historia, como es, algunos datos personales, hasta los dibujan si quieren...

No se vale usar un personaje de algún programa o volver a usar el de la novela de la ruina, porque esto es un spin-off (tampoco quieran piratearse personajes de alguien más, porque muchas veces se termina sabiendo).

Buena suerte, y a rolear!

PD: No se pide entrar muy seguido, pero igual se recomienda para enterderle a todo...

*Este rol sigue las reglas generales de blorch*
La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) KittydividerplzLa Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) KittydividerplzLa Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Kittydividerrbowplz

Awesome Guía para hacer un personaje AWESOME Awesome

Arrow Para el nombre, algunas ideas (se pueden combinar):

Like a Star @ heaven Nombres cliché latinos.

Like a Star @ heaven Nombres muy extravagantes, escritos diferente o hasta inventados.

Like a Star @ heaven Varios nombres, dos nombres sería lo normalito y ya más sería mejor.

Like a Star @ heaven Apellidos extranjeros o rimbombantes (que suenen a familia de ricos, hasta pueden poner el de una familia rica que de verdad exista, nomas no se pongan algo muy exagerado como que son riva palacio).

Like a Star @ heaven Para complementar el apellido de ricos podrían poner un segundo apellido común (pérez, garcía, gonzáles, hernández, lópez, etc).

Like a Star @ heaven Apodo extraño que usa la persona porque le da vergüenza cómo su familia se cree superior por su linaje.

Like a Star @ heaven Apodo idiota que las mujeres ricas acostumbran ponerse, suena más a nombre para perro caniche que para persona (cuchis, peque, titi).

Like a Star @ heaven Apodo friki que se puso la persona ella misma y quiere que todos le digan así.

Arrow Descripción del personaje:

Like a Star @ heaven Descripción física: se pueden guiar con un dibujo o comparándolo con una persona real u otro personaje. También pueden poner su edad o cómo le gusta vestirse.

Like a Star @ heaven Personalidad: Pueden poner algo muy simple para no revelar secretos que puedan revelarse después y crear misterio.

Like a Star @ heaven Historia: Pongan alguna cosa trágica, porque al cabo es una novela. También pueden dejar la historia como un misterio si quieren poner un personaje misterioso. Nota: No todos los personajes pueden ser misteriosos xD

Like a Star @ heaven Pasatiempos, gustos y disgustos: Lo que su personaje hace en las tardes cuando no está en la escuela, las cosas que le gustan y las que no, también pueden poner sus miedos o algún secreto.

La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) KittydividerplzLa Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) KittydividerplzLa Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Kittydividerrbowplz

study Reglas del Rol study

Además de las reglas del foro que se pueden leer aquí el rol tiene las siguientes reglas.

Like a Star @ heaven Un personaje por usuario, si se hacen más personajes serán como de relleno y los podrán usar libremente otros usuarios también. Escoger sabiamente el que van a utilizar.
Like a Star @ heaven No sacar a los otros personajes de su personalidad ni hacerlos tomar acciones importantes.
Like a Star @ heaven No hacer entradas demasiado cortas o demasiado largas.
Like a Star @ heaven Centrarse en acciones, y no tanto en descripciones o demasiados diálogos.
Like a Star @ heaven No matar a ningún personaje, excepto a carloxx xD
Like a Star @ heaven No desvirtuar las escenas, este será un rol para poner tonterías, pero tampoco debe caer en spam.

La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) KittydividerplzLa Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) KittydividerplzLa Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Kittydividerrbowplz

Awesome Personajes Registrados (revisar los spoilers para ver las fichas) Awesome

study Personajes Principales: Se pueden usar para complementar las acciones del suyo, pero nunca haciendo que cambie totalmente su rumbo o su personalidad (sea consiente o no). Tampoco se vale ponerlos a decir cosas que normalmente no dirían o hacerlos revelar "secretos" o cosas si no son el autor.

:@:Invasor_dib: Zeta

Spoiler:

:@:gerrysnk: Gerry Zewura Exclamation

Spoiler:

:@:Invasor_zig: Zig

Spoiler:

@ Happy: Abdulia Ríos del Valle Exclamation *si quieres ponerle un apodo o dejarla así*

Spoiler:

@ Lai: Lola Solange Del Mato Groso Exclamation *igual si quieres ponerle un apodo*

Spoiler:

study Personajes secundarios: Pueden ser usados más libremente por los otros usuarios, pero tampoco no hay que abusar, mejor creen más personajes extras antes de querer explotar a cualquiera, no importa si son suyos o no.
*Pueden poner al conserje, otros compañeros de clase, maestros, vecinos, tipos en la calle, un vago/borracho que se aparece en todos lados...

También pueden incorporar a un personaje random cuando se necesite en la historia (tipo el que vende los boletos del cine o a algún compañero de clase), sin tener que ponerle muchos detalles; los personajes que se pondrán en esta lista (en spoiler) serán los invitados recurrentes ya con personalidad definida y un nombre.

Spoiler:

Si tu personaje no está prueba revisar si he puesto alguna sugerencia en los comentarios.

Los personajes que tiene un Exclamation seguido a su nombre significa que los sorprendió snake xD digo que les falta(n) un(os) detalle(s) en su ficha.


Última edición por HouseMDfan el Mar Nov 09, 2010 8:16 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Left_bar_bleue50/50La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty_bar_bleue  (50/50)

La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty
MensajeTema: Re: La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor)   La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 5:01 am

me uno Very Happy pero no sere taaaaaan constante pero visitare esto cada vez que pueda
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Left_bar_bleue50/50La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty_bar_bleue  (50/50)

La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty
MensajeTema: Re: La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor)   La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 5:02 am

eso suena interesante, asi que me uno
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Left_bar_bleue50/50La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty_bar_bleue  (50/50)

La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty
MensajeTema: Re: La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor)   La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 5:03 am

gerrysnk escribió:
me uno Very Happy pero no sere taaaaaan constante pero visitare esto cada vez que pueda

Igual sería más que esto se hiciera tan genial que la gente no lo quisiera dejar que obligarlos a entrar siempre y poner algo...
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Left_bar_bleue50/50La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty_bar_bleue  (50/50)

La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty
MensajeTema: Re: La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor)   La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 5:07 am

si pero bueno demos fichas
de personajes no?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Left_bar_bleue50/50La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty_bar_bleue  (50/50)

La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty
MensajeTema: Re: La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor)   La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 5:29 am

brydo. un agorafobico,paranoico, en sus cosas lleva cadenas*por si lo intentan asaltar con esas golpear*

y no se,algo asi deben ser las fichas?

a si, yo me uno xP
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Left_bar_bleue50/50La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty_bar_bleue  (50/50)

La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty
MensajeTema: Re: La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor)   La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:08 am

Mejor voy a poner una guía de fichas para que todas sean más o menos iguales :p
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Left_bar_bleue50/50La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty_bar_bleue  (50/50)

La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty
MensajeTema: Re: La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor)   La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) I_icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 8:07 am

la trama me suena a demasiado parecida a lucky star XD
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Left_bar_bleue50/50La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty_bar_bleue  (50/50)

La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty
MensajeTema: Re: La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor)   La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 6:49 pm

invasora snape escribió:
la trama me suena a demasiado parecida a lucky star XD

Pues más bien se supone que será como una novela colombiana con cambios de trama ridículos y toda la cosa... si pudiera lo haría un musical xD
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Left_bar_bleue50/50La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty_bar_bleue  (50/50)

La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty
MensajeTema: Re: La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor)   La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 11:51 pm

bien pongo mi ficha
gerry el vergotas ....bueno no
gerard field (yeah)....no tampoco
max power !"!!!
Gerry Zewura(mi apellido[mal escri no se burlen )

caracter :personalidad multiple
enfermo alcoholico y sexoso por lo regular apostador XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Raltz Zig
Blorch King
Blorch King
Raltz Zig


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : Planeta Tierra Continente Americano País Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Left_bar_bleue50/50La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty_bar_bleue  (50/50)

La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty
MensajeTema: Re: La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor)   La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 5:16 pm

Yo me uno...
Olvide algunos aspectos importantes; creo que ya inclui todo lo realtivo a Zig.
Nombre: Zig Cool
Edad: 13 años como vivo. 4 como Muerto.
Alimentos favo: Pizza, chicles y helado; aunque puede comer cualquier cosa. Shocked
Personalidad: Apatico, aburrido, cruel y despreocupado.
Habilidades: Simplemente es un zombie, con todo lo que conyeva. Suspect
Historia: Solia ser normal, hasta un accidente donde murio aplastado por los escombros de una maquina que colapso encima de el. 2 integrantes de su grupo (uno un inventor y la otra una bruja) decidieron revivirlo, cada quien con sus metodos.
El inventor, Hivan, leyo y construyo una maquina similar a la que le dio vida a Frankenstein.
La bruja, Blackilda, busco sus mejores hechizos en sus libros mas viejos para devolverle la vida.
Cuando deciden revivirlo, entran en conflicto sobre que es lo mejor para revivirlo: la ciencia o la magia. Obsesionados por tener la razon, ambos usan las energias para revivirlo; sin embargo, pasa otro accidente: una de las 2 fuerzas lo revive por completo, pero el impacto de la segunda lo mata. Ambas energias en conjunto terminan dejandolo convertido en un No Vivo y en un No Muerto al mismo tiempo: un Zombie capaz de razonar; no es afectado por señales santas.
Apariencia: Alto, Muuuy delgado, Cabello desordenado y tiene un olor a muerte natural.
Pasatiempos: Lo envian a una escuela para investigar a "los humanos", por lo cual, espia a sus compañeros, le gusta ayudar a Blackilda con sus cosas porque es la unica miembro en el equipo por la que muestra afecto; incluye buscar ingredientes dentro y fuera del cementerio donde viven, ayudarla en la comida y hace equipo con ella cuando tienen enfrentamientos.
Arma: realmente no nesesnita ninguna.
Frase: Cual es el problema? Tengo todo el tiempo del mundo.


Última edición por InvasorZig el Mar Nov 16, 2010 5:06 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Left_bar_bleue50/50La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty_bar_bleue  (50/50)

La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty
MensajeTema: Re: La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor)   La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 5:02 am

bueno aqui esta mi intento de ficha

NOMBRE: Gabriela o Gaby (es igual
EDAD: 13
CARACTER: depende del momento
HISTORIA:es una chica de 13 años rara, que se volvio en contra de una televisora..... (ya se imaginan cual)
APARIENCIA: (basada en mi) es alta, de cabello cafe oscuro, corto
ROPA: blusa negra, pantalon de mezclilla, convers

(no se me ocurre algo mas Razz , asi que alli le dejo)
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Left_bar_bleue50/50La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty_bar_bleue  (50/50)

La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty
MensajeTema: Re: La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor)   La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) I_icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 5:18 am

exelente idea Very Happy me uno


Personaje 1:

nombre: Germán "Zeta" Zenan
ropa: negra (parecida a la de dib)
apariencia: alto, delgado, con cabello negro
personalidad: amable, odia mucho que lo molesten, sus amigos le dicen "zeta", trabaja como gerente en McDonald's
habilidades: puede construir robots, hacer hechizos, etc
mascota: tiene un pequeño fantasmita que siempre esta con el
intereses: jugar videojuegos, leer libros, ver tele, dibujar, etc
historia: Zeta llegó al barrio como un chico raro al que nadie le prestaba atención, conoció un amigo llamado Francisco, actualmente va al colegio.

Personaje 2:

nombre: Fracisco Javier "Fran" "Pancho" Rutherford Pérez
ropa: normal
apariencia: normal
personalidad: es un chico rico que vive en su mansión, es el mejor amigo de Zeta, es amable y muy normal
intereses: jugar videojuegos, leer libros, ver tele, dibujar, etc
historia: siempre vivió en el mismo barrio, no tenía amigos hasta que llegó Zeta al barrio, los bravucones de la escuela le dicen pancho pero a él no le gusta, su amigo Zeta le dice fran que si le gusta. El cree que zeta es muy raro. Les tiene fobia a los caracoles.

Personajes 3 y 4:

Nombres: Andy y Randy
ropa: normal
apariencia: andy tiene el pelo marron y randy el pelo negro
personalidad: son los bravucones de la escuela y siempre molestan a Fran y Zeta

Personaje 5:

Damián Gonzalo Cepeda Vicente (basado en 2 personas que odio)
ropa: normal
apariencia: pelo rubio
personalidad: desagradable
historia: es un chico rico que odia a fran y zeta (y tambien a otros personajes que apareceran en la novela), diseña planes para matarlos que terminan fracasando.


Última edición por invasor_dib el Dom Oct 31, 2010 4:46 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Left_bar_bleue50/50La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty_bar_bleue  (50/50)

La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty
MensajeTema: Re: La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor)   La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 12:06 am

Puse una guía de fichas... todavía no está terminada pero pueden leerla para darse una idea...
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Left_bar_bleue50/50La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty_bar_bleue  (50/50)

La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty
MensajeTema: Re: La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor)   La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 4:42 am

ok gracias por la guia

ya edite mi personajes y agregué 5 personajes mas para la novela

también tengo una idea para la novela: ya que todas las creaciones de vasquez estan conectadas, estaría bueno que esta también lo esté, que en algunas partes hable sobre dib (que habra sido un personajes historico o algo asi), y que tambien aparezcan los aliens que aparecieron en squee! y en el capitulo "abducido, etc
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Left_bar_bleue50/50La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty_bar_bleue  (50/50)

La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty
MensajeTema: Re: La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor)   La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 6:05 am


Sugerencias para sus personajes:

@gerrysnk

Nombre: Gabriel Hernández, aunque quiere que todo el mundo lo llame Gerry Zewura.
Descripción física: ...
Personalidad: Bipolar y de repente le gusta sacar frases y actitudes de personajes random de su agrado.
Historia: ...
Pasatiempos, gustos y disgustos: Por el apellido que se pone podría ser un otaku, aunque tú eliges.

@Invasor_zig

Nombre: Zig, nombre real desconocido.
Descripción física: Es un zombie y se nota que está muerto. Es muy alto y delgado, con ropa maltratada.
Personalidad: ...
Historia: Nadie sabe como dejaron entrar a un zombie a la escuela, ni bien por qué es pensante, él dice que sus "padres" en realidad son un científico y una bruja que lo mataron por accidente (su máquina colapsó encima de él); cada uno lo quería revivir a su modo, pero como nadie cedió, decidieron intentar salvarlo los dos al mismo tiempo, dando como resultado un zombie pensante.
Muchos creen que es sólo un niño loco que se disfraza de zombie y trae carne podrida en los bolsillos para oler feo.
Pasatiempos, gustos y disgustos: ...

@Invasora gaby

Ponerle un apellido telenovelesco y agregarle más detalles al personaje.

@invasor_dib

Poner a Zeta como personaje principal y a los otros como "rellenos" (o a otro si lo deseas).

Nombre: bien
ropa: bien
apariencia: bien
personalidad: bien
habilidades: algo gracioso en la trama sería que sus poderes sean reales, pero todos creen que es juego, igual que el zombie.
mascota: Está bien lo del fantasma, sólo que los demás creerán que es un muy buen holograma :p
intereses: bien
historia: bien... a lo mejor un poco más extensa...


Personajes extras:

nombre: bien
ropa: bien
apariencia: Aquí si descríbelo más, pon si es alto o chaparro, color de cabello, alguna cosa especial, etc
personalidad: bien... podríamos poner que es el único que sabe que los poderes de zeta son reales
intereses: bien
historia: Podrías poner que ahora no ve a zeta porque este se fue a otra escuela (la de ricos) y le da miedo que los bravucones se vuelvan a golpear.


Nombres: bien
ropa: bien
apariencia: bien
personalidad: bien


Nombre: bien
ropa: bien
apariencia: bien
personalidad: bien
historia: Podrías poner que ahora odia más aún a zeta porque su familia se hizo rica y ahora está en su escuela, lo bueno es que no está en su salón y sólo trata de matarlo en la hora de recreo.
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Left_bar_bleue50/50La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty_bar_bleue  (50/50)

La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty
MensajeTema: Re: La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor)   La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 6:28 am

ok, zeta tiene poderes, tiene telekinesis, puede darle vida a objetos in-animados y puede lanzar bolas de poder, es el personaje principal
-solo Fran sabe que tiene poderes
-damián va a la misma escuela que zeta, pero diferente salón como tu dijiste

con esto ya estarían aprobados los personajes
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Left_bar_bleue50/50La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty_bar_bleue  (50/50)

La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty
MensajeTema: Re: La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor)   La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) I_icon_minitimeDom Oct 31, 2010 6:35 am

Yo no digo cosas random de lA tv
ay caramba!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty
MensajeTema: Re: La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor)   La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 6:40 am

OMG, ¿cómo no ví este tema? *-*
¿aún estoy a tiempo de unirme?
Espero que sí~

Nombre: Abdulia Ríos del Valle.
Aspecto: No se preocupa demasiado por su apariencia, es bastante desaliñada. Se viste con ropas coloridas, y superpuestas. Suele llevar championes/zapatillas/tenis con diseños raros.
Personalidad: Es de perfil bajo. Soñadora, se deja llevar por la corriente. Siempre se la ve distraida, sumida en sus pensamientos, pero es muy observadora y detallista. Habla siempre que tiene la oportunidad. A menudo compara la realidad con los libros y mangas que lee. Puede llegar a enredar tanto una idea como para terminar tenindo la razón.(?) Bastante egocéntrica.
Intereses: Adora leer, tomar helados, y jugar videojuegos.
Habilidades: Tiene una gran memoria, sobretodo para recordar datos extraños e inútiles.
Historia: Es misteriosa. 8D (?) Ok, no. xD Es que iba a poner que su familia vivió en Blorch por generaciones, y todos sus ancestros fueron a la escuela a la que ella debe ir ahora, y bla bla, pero creo que queda muy parecida a la de Fran. :l


Última edición por Happy el Sáb Nov 06, 2010 7:25 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Left_bar_bleue50/50La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty_bar_bleue  (50/50)

La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty
MensajeTema: Re: La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor)   La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 7:04 pm

Hell yeah, me gusta la idea +1 para House.

Ficha:
Nombre: Lola Solange Del Mato Groso
Descripcion fisica: Pelo muy largo lacio y negro, ojos color miel, lunar en la mejilla, y mas alta de lo normal
Personalidad: Se enoja casi por todo, y no le cuenta sus secretos a nadie, un poco insegura y vengativa.
Historia: Ella disfrutaba de no hacer nada en la vida y andaba de vaga, hasta qe sus padres murieron en un tragico accidente un dia de lluvia, su tia qedo a cargo de ella.
(no hare ficha de la tia, solo sera una tipa qe le diga como te fue en la escuela ? o cosas asi xD) y consiguio empleo en un lugar de comidas rapidas mugriento.
Pasatiempos gustos y disgustos: Estar en la pc, leer libros, le disgusta la gente qe engaña
Habilidades: Exelente punteria.. en cualqier cosa(?
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Left_bar_bleue50/50La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty_bar_bleue  (50/50)

La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty
MensajeTema: Re: La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor)   La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 7:05 pm

Bueno realmente no soy otaku house
mis amigos si pero yo no
el anime,manga,etc no me atrae si lo veo es por q tiene exito y es muy
comun y aun asi ni los veo
en mi vida solo e visto dragon ball y pokemon
nada mas
pero en cambia soy bien gamer talvez en gustos y disgustos
debe ir que soy gamer house
y el apellido es para q no se escucche tan ridiculo "Segura" mi segundo apellido
el cual a pesar de no agradarme mucho me agrada mas que el
primero el cual es mas comun que mi verga en Mexico
veamos lo demas
nombre :gabriel hernandez(jajaja esta bn aunque asi no me llamo
pero casi)
actitud:bipolar usa frases random
bueno en si no queria bipolar si no actitud multiple que es ligeramente
distinto
la bipolaridad es el cambio repentino de humor de muy feliz a deprimido de enojado a feliz
y la personalidad multiple es que la persona cambie totalmente de actitud y a veces niegue su existencia en otra personalidad es decir comO si hubieran muchas personas juntas en un cuerpo
yo queria personalidad multiple por que es mas intenso
apariencia fisicq...esta bien
historia .... Tambien esta bien
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Left_bar_bleue50/50La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty_bar_bleue  (50/50)

La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty
MensajeTema: Re: La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor)   La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 6:03 am

q paso jamas se inicio esto U_U....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Left_bar_bleue50/50La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty_bar_bleue  (50/50)

La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty
MensajeTema: Re: La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor)   La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) I_icon_minitimeMar Nov 09, 2010 6:14 am

Bueno, creo que ya nomas que los que tienen fichas incompletas le pongan más cosas o que alguien más se inscriba yo pongo ya mi personaje y empezamos.


gerrysnk escribió:
q paso jamas se inicio esto U_U....

No te desesperes... sólo le estamos dando la oportunidad a más gente a que se una antes de empezar y también dar un tiempo para que la gente se decida si quiere dejar su ficha así como está o cambiarla.

Mientras puedes crear algunos personajes extras mientras esperas :p
Volver arriba Ir abajo
Raltz Zig
Blorch King
Blorch King
Raltz Zig


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : Planeta Tierra Continente Americano País Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Left_bar_bleue50/50La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty_bar_bleue  (50/50)

La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty
MensajeTema: Re: La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor)   La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 9:36 am

Les presento al resto de la "familia" de Zig: la familia antimateria; solo seran nombre, caracteristicas, mini historia (porque se concentrara en Zig),compañeroy personalidad. Pueden servir de personajes secundarios.

Hivan:
Nombre real: Hivan con H. Antimateria.
Caracteristicas: Cuerpo 90% robotico, solo sus ojos, cerebro y columna vertebral son organicos, por lo que debe usar lentes. Intelecto superior con IQ de 500 a sus 16 años.
Historia: Lider de su grupo, él junto con Blackilda mato a Zig. Se la pasa odiando a Mandy y a Blackilda por su amor a la naturaleza y a la magia respectivamente. Detesta y lo "descompone" que le digan idiota o cualquier sinonimo.
Compañera: AntyDany.
Personalidad: Serio, intolerante, calculador y vengativo.

Antydany:
Nombre real: Danyela Antimateria.
Caracteristicas: Combinada con una historieta comica, tiene habilidades de caricatura (saca cosas de la nada, aparece de la nada y carga objetos relativamente muy pesados con facilidad).
Historia: Segunda al mando, esta siniestra niña de 11 años tiene la mente muy torcida. Detesta a Zig y a Welmer por ser apatico y estupido respectivamente. Dice que mataria a quien se burlara de su estatura.
Compañero: Hivan.
Personalidad: Euforica, siniestra, cruel y demencia.

Blackilda:
Nombre real: Blackilda Antimateria.
Caracteristicas: Con libros de hechizos, pocimas para casi cada cosa y una escoba voladora que usa como patineta, esta bruja de 15 años de piel blanca y pelo entre rojo y negro es sumamente desagradable en vista y personalidad.
Historia: Junto con Hivan, es responsable del estado de Zig. Presume de nunca haber tocado el piso alguna vez gracias a su escoba, ademas de autonombrarse la mejor piloto de donde viven. Odia que le digan fea o cualquier sinonimo.
Compañero: Zig.
Personalidad: Presumida, caprichosa, necia y vanidosa.

Welmer:
Nombre real: Elwer Antimateria.
Caracteristicas: Casi mascota de la familia, este mono con bombin fue alterado geneticamente con muchos animales, por lo que cambia de apariencia constantemente. Tiene 8 años.
Historia: Abandonado por un circo, este mono fue rescatado por la familia Antimateria, quienes lo modificarion dandole un poco de entendimiento, sin embargo, se caracterisa por su lenguaje casi incomprensible y su GRAAAN idiotes. Le molesta que se burlen sobre los animales.
Compañera: Mandy.
Personalidad: Distraido, olvidadiso, conformista y estupido.

Mandy:
Nombre real: Mandragora Antimateria.
Caracteristicas: Con mucha ropa encima sobre todo en la cara que le altera la voz, esta niña mitad planta de 6 años es la miembro mas joven de su familia. Puede entender lo que dicen plantas y animales, siendo la unica que sabe lo que Welmer dice.
Historia: Creada en un laboratorio, escapo de sus creadores encontrando refugio con los Antimateria. Argumenta no recordar quien era o que hacia antes de ser mitad planta. Al principio, por el sonido de su voz, creen que es niño y lo llaman Handy, pero luego ella revela su cara y su pelo semejante a maleza, por lo que le cambian el nombre. Entra en furia cuando le dicen niño.
Compañero: Welmer.
Personalidad: Floja, apatica, avara y manipuladora.

Ya lo conocen, pero aun asi:
Zig:
Nombre real: Zig Antimateria
Caracteristicas: Es alto, delgado y con ropa desgastado, con un aroma a muerto.
Historia: Escrita anteriormente. Odia que le digan otros nombres.
Compañera: Blackilda.
Personalidad: Apatico, aburrido, cruel y despreocupado.

Pues la familia vive en una casa que antes era un velatorio enmedio de un gran cementerio (simpatico lugar Rolling Eyes ), donde sus habitaciones son un laboratorio, un cuarto normal pero lleno de posters de caricaturas, una torre en lo alto de la casa, el sotano, el jardin y el cementerio respectivamente.
Volver arriba Ir abajo
Raltz Zig
Blorch King
Blorch King
Raltz Zig


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : Planeta Tierra Continente Americano País Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Left_bar_bleue50/50La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty_bar_bleue  (50/50)

La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty
MensajeTema: Re: La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor)   La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) I_icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:05 am

Rompere el hielo con este prologo:

UN DIA EN LA NO VIDA DE ZIG

Zig: Demonios... Cada dia de pasa es horrible... De nuevo a ver a esos imbeciles... ¬¬...
Zig se empezo a mover para que su ataud lograra caer al suelo del mausoleo donde solia "Descanzar en Paz..."
Mandy o Blackilda eran quienes lo despertaban, siendo Mandy ese dia quien lo levanto.
Mandy: Neutral ... No ... Zi... Zig?... Estas ahi abajo?... pale ... Vamos... Sabes que no me gusta bajar...
Z: Si, ya te oi ¬¬... Llegare en un momento...
M: Rolling Eyes ... Ok...
Z: (Que aburrida es mi existencia... Estando medio muerto, le quita la emocion de vida a cualquier cosa... De que se supone que me alegre? Ya no temo morir, no temo fracasar, no temo esperar... Es horrible ser yo, es muy aburrido no tener miedo...)
Zig salio para ir a la casa. Adentro, ya estaban sentados todos excepto Blackilda quien estaba cocinando una sopa y Zig quien aun no llegaba.
Blackilda: Espero que les guste I love you ... Es mi famosa Sopa Especial Smile ...
Hivan: Suspect ... No de nuevo esa horrible sopa... Es un asco...
B: Shocked ... Pero si tiene las cosas que mas les gusta...
M: Mad ... Si claro... Si te gusta comer Aceite para motor y tuercas... Evil or Very Mad
Welmer: AGg ghas fjhafu dasjkh
M: Welmer dice que el odia la tinta con pedazos de papel...
H: Como te atrevez a decir esa abominacion sobre el aceite y las tuercas? Evil or Very Mad Nada mantiene el motor y la caldera en un estado tan optimo. Cool
AntiDany: Ademas, si no como mi tinta y los trocitos de pepel, me despintare pale ... Y agarrare tu maldito cabello para pintarme de VERDE si es nesesario... Mad Twisted Evil
H: Ademas... Si les agrada el estiercol en la sopa...
A: Y fruta en descomposicion...
B: Vamos... Embarassed No hay que pelear Rolling Eyes ... No se de que se quejan.. Laughing
H: A si... Claro... Neutral ... Y no olvidemos esa cosa que tiene del frasco sorpresa que le pone Blacky... Suspect
B: Vamos.. No es tan malo... Cual quieren que le agregue, el frasco morado, el negro o el verde?
H: El negro.
A: El morado.
M: El verde.
B: Shocked ... Neutral ... Bueno...
Blackilda agrego todo al caldero, aun con sus botellas...
B: Y el toque final... Una rebanada de pizza I love you ... La estaba guardando para Zig Wink ...
W: AGGHHH... JSAD FGSD AHFK JLHUGD
M: No ... Desde cuando tienes esa cosa?
B: Solo pale ... 3 meses... Rolling Eyes ... What a Face
Z: Hola zoquetes... Ya llegue...
Todos ignoraron a Zig... Bueno... Casi todos...
B: I love you ... Hola Zig Razz ...
Z: Hola Blackilda...
Blackilda se sento, mientras todos se miraban entre si...
B: Shocked ... Olvide servir... Me distraje contigo Zig I love you ...
Z: Si, genial... Trata de que no te pase seguido... ¬¬
Blackilda no puedo sentirse un poco mal por lo que le respondio Zig, pero tambien recordo lo que le habia hecho, asi que tuvo que quedarse callada.
B: Platunos Leviatus...
Los platos volaron al caldero, una cuchara sirvio una porcion y fue volando a cada uno de los integrantes... Todo iba bien hasta que lo comieron...
H: pale ... Creo que no siento mi brazo izquierdo...
A: silent ... pale ... Mad ... Voy a matarte Blackilda... Mira, ya me despinte... Mad
B: pale ... No ... Laughing ... Ven? Deliciosa Wink ... No
W: Suspect ... SDHSH DSJF DERFJ BVMLÑ...
M: Suspect ... No ... pale ... X_X...
Z: Si... Si... Deliciosa... ¬¬... Gracias por la sopa... Ya me voy... Adios Perdedores...
Blackilda, dolida del estomago, tardo un poco en reaccionar:
B: pale ... Shocked ... I love you ... Vieron, le gusto mi sopa... Very Happy ... Es un buen progreso Wink ... Apuesto a que se fija en mi... Y por que no? Quien podria resistirse a mi grandiosa belleza... Cool
H: De que demonios hablas?... Dice eso diario... No importa que le sirvas... Suspect
Z: Idiotas... Suspect ... Oigan... Esa sopa tenia pizza... Mmm... Gracias Blackilda... (Diablos, es siempre lo mismo aqui... Lo unico bueno es que en la escuela hay mas personas... Al menos es mas interesante...)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) Empty
MensajeTema: Re: La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor)   La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Novela de Blorch (revisen sus fichas de personaje por favor)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Blorch cuerpo y alma (La novela de Blorch)
» Fichas del rol
» gente les pido un favor
» ayuda por favor no se que haser con todo esto
» Taller del DR membrana (...de firmas xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Papelera-
Cambiar a: