Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez |
|
| Fichas del rol | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invasor nic Blorch King
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Fichas del rol Lun Jul 25, 2011 8:02 am | |
| bueno dige que lo aria y pos para que pongan aqui las fichas de los que se quieren meter o los que ya estan en el rol Dorothy SnapeEdad: 16 Casa en Hogwarts: slytherin Historia: la hija ilegitima de snape. la madre es desconocida Personalidad: fria, seria, aislada, antisocial e inteligente Gustos: las artes oscuras y las pociones. disgustos: los merodeadores y cualquier potter Apariencia: basicamente como la imagen que tengo: delgada y palida como un cadaver, pelo negro y grasoso hasta los hombros, uniforme con tunica negra, ojos frios y negros y nariz prominente. Otros(?): etto... a veeer.... soy animaga: me transformo en cuervo. Niolle Aldrich- Spoiler:
Nombre: Nicolle Calisto Aldrich D'Angelo Edad:15 Casa en Hogwarts: SLYTHERIN Historia: Es una chica misteriosa no se sabe mucho de ella la única persona que sabia su origen era su padrino y tutor Tom Ryddle sus padres murieron cuando ella era pequeña fue criada por Tom Ryddle desde que fue dejada en su casa cuando voldermor murió , fue dejada al cuidado de un mortifago y mantenida oculta asta que tuviera edad suficiente para ir a Hogwarts su infancia fu incierta siendo criada por el señor tenebroso, fue entrenada en el manejo de las artes oscuras, por el mismísimo Voldemort, durante las reuniones de los mortífagos ella siempre se encontraba presente aprendiendo todo lo posible pasa convertirse uno de ellos, conoció a el profesor Snape a quien le guardaba mucho respeto.
Personalidad: es una persona reservaba y callada, no demuestra sus emociones ante casi nadie, la única persona con quien podría mostrar su verdadero yo era su padrino la única persona ala que queria
Gustos: le gustaba los colores, rojo negro y azul, usar pantalones y túnicas de color violeta aunque no combinene,le facina el chocolate aunque lo disimula muy bien, los gatos las serpientes y los dragones.
Disgustos: no le gusta usar faldas, que Harry Potter haya matado a su padrino, que Nagini sele meta en su túnica favorita, colagusano, el aliento de Greyback, que hagan travesuras en clase de pociones, y que la orden del fénix persiga a su padrino
Apariencia: posea unos grandes ojos cafés su piel es algo pálida por la poca exposición al sol, u cabello es castaño oscuro tan oscuro que casi es negro, no es muy alta, posee una pequeña cicatriz en la mejilla debido a un exidente con magia negra durante su entrenamiento como futura mortífaga, aunque suene extraño nunca le colocaron la marca tenebrosa
Habilidades: es astuta fría calculadora y desconfiada, fue entrenada para aptarse a su entorno, conoce hechizos prohibidos y Legeremancia cortesía de severus.
Debilidades: su única debilidad es su padrino se preocupa demasiado por el
Su mascota: no tiene pero siempre quiso tener un gatito
Otros: En realidad ella era una de las piezas mas importantes paro Voldemort ya que ella en realidad era uno de los Horcruxes de Voldemort pero al final no pudo usarla. -ella puede hablar parsel pero nunca lo ase por que piensa que solo su padrino debe aserlo
WirdlordNombre: Wirdlord Spore Edad: 15 Cada de Hogwarts: Slytherin Historia: Viene de un horfanato.. teniendo una vida algo complicada, un día le llegó la carta, y asi fue que, despidiendose de su horfanato, fue a Hogwarts. Personalidad: Una persona Fría y Rencorosa, de pocas palabras. Gustos: Magia, en especial la negra, tiene un gran interés en lograr los hechizos más dificiles. Disgustos: Aquellas personas molestas.. Apariencia: De apareciencia Normal... tiene el cabello color negro, ojos verdes, su piel es algo pálida. Habilidades: Es muy Inteligente... es uno de los que tienen mejor promedio en Hogwarts. Tambien tiene gran habilidad para esquivar.. y una gran puntería. Debilidades: Su fobia, babosas.. Le tiene un terrible miedo al hechizo "Tragababosas" Su mascota: Tiene una vibora, usualmente se encuentra en su habitación de Hogwarts Otros: Su meta es ser un mago reconocido y muy habilidoso.
Última edición por Invasor nic el Mar Jul 26, 2011 1:27 am, editado 2 veces | |
| | | Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: Fichas del rol Lun Jul 25, 2011 3:56 pm | |
| iba a poner mi ficha pero ya la subiste por mi ^^ | |
| | | Happy Blorch King
| Tema: Re: Fichas del rol Mar Jul 26, 2011 12:16 am | |
| A mi me gustaría volver a entrar, pero me re perdí... ;n; ¿alguna idea de cómo me puedo volver a meter?
La ficha de mi boba personaje;
Nombre: Lydia Borgin. Edad: 15. Casa en Hogwarts: Slytherin. Historia: Es hija de una familia de magos de sangre pura que mantienen el local Borgin & Burkes en el callejón Knockturn. Personalidad: Algo caprichosa e infantil. Siempre intenta conseguir lo que quiere. Muy astuta y ágil para pensar en excusas que la saquen de apuros. Orgullosa y extrovertida. Gustos: Adora leer, las clases de pociones y adivinación. Disgustos: Estudiar(?). Apariencia: Algo bajita, de cabello negro y corto. Ojos verdes. Se preocupa mucho por su apariencia. Habilidades: Es buena en duelos~ Debilidades: Se asusta fácilmente. xd Otros: Su boggart son los inferis.
| |
| | | Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: Fichas del rol Mar Jul 26, 2011 12:45 am | |
| solo metete de nuevo asi como que se encontro con alguna de nosotras o eschucho barullo | |
| | | Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Fichas del rol Mar Jul 26, 2011 1:42 am | |
| | |
| | | Happy Blorch King
| Tema: Re: Fichas del rol Miér Jul 27, 2011 7:09 am | |
| - Invasor nic escribió:
- solo metete de nuevo asi como que se encontro con alguna de nosotras o eschucho barullo
ok, ok. xd | |
| | | Avoir Peur Blorch King
Mensajes : 757 Fecha de inscripción : 14/05/2011 Edad : 29 Localización : Argentina
| Tema: Re: Fichas del rol Dom Ago 07, 2011 8:09 am | |
| Nombre: Angelo Niccalies. Edad: 14. Casa en Hogwarts: Giffindor. Historia: Sus padres son ambos magos, su madre de Giffindor y su padre de Slytherin el echo de que ambos fueran de casas "opuestas" no generaba ningun tipo de molestia en la familia, en si no habia diferencias entre ambos los dos eran: Estrictos,perfeccionistas,narcisistas y de mas cosas que terminan con "as" la cuestion es que el pequeño fue criado en una familia en la que no existia el tacto bajo ningun sentido, nisiquiera una palabra de cariño. Personalidad: A pesar de su crianza, Angelo es un chico amable,dulce,comprensivo,alegre y algo ingenuo. No le interesa la casa,pasado o apariencia de las personas,es demasiado malo mintiendo y se comporta de forma infantil. Gustos: Adora leer lo que sea, cualquier cosa, la leera y gracias a su gran memoria recordara cada palabra de lo que ha leido, por lo tanto le viene bien el metodo de "Estudiar el dia anterior" en caso de prueba.Adora los dulces y los gatos. Disgustos: Le disgustan las muñecas de porcelana,segun dice el, siente como si los ojos de esta le atravesaran el alma (?). Apariencia: Una imagen vale mas que mil palabras o-o - Spoiler:
Habilidades: Es animago, se transforma en gato, tiene una muy buena memoria. Debilidades: Es demasiado distraido, tanto que siempre termina golpeandoce con algo... su debilidad es posiblemente su entorno (?). Otros: Su mascota es un raton. Tiene un redicario que lleva siempre encima. Sus ojos son verdes de día,pero se ponen amarillos de noche. | |
| | | La NIña Andr0ide Vortian Soldier
| Tema: Re: Fichas del rol Mar Nov 15, 2011 12:42 am | |
| Nombre: Dominique McDaniel Edad: 14. Casa en Hogwarts: Slytherin Historia: Hija de magos de sangre pura Personalidad: Fría, seria , introvertida y muy rencorosa Gustos: leer libro de las artes oscuras. Disgustos: La gente estúpida y los hijos de muggles Apariencia: Pelo oscuro, ojos verdes, pelo lacio, piel pálida Habilidades: Tiene una buena memoria y un buen promedio en pociones y defensa contra las artes oscuras Otros: Su expectus patronum es un tigre y juega quidditch en el equipo de slytherin, es cazadora | |
| | | Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: Fichas del rol Dom Nov 20, 2011 6:20 am | |
| suenan como dos personajes fantasticos, ahora me voy pa'l rol! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fichas del rol | |
| |
| | | | Fichas del rol | |
|