Tema: Re: vota para que zim vuelva tu muerte sera rapida y casi nada dolorosa!!!!!!!!! Dom Nov 14, 2010 7:26 am
es cierto que nick esta explotando a zim
se acuerdan de los dvds que salieron en abril?? y que un mes antes zim halla regresado??
no les parece algo raro eso que entre tantas series elijan a zim???
hmm este uno de los tantos misterios misteriosos de la vida
esta fue mi reaccion al ver que danny phantom ganara 2 veces:
y el niño del fondo es carloxx xD
Invitado Invitado
Tema: Re: vota para que zim vuelva tu muerte sera rapida y casi nada dolorosa!!!!!!!!! Dom Nov 14, 2010 7:35 am
por ke shit ese indigena que habla como gangoso se llama TAK ! ... solo hay un personaje que se llama TAK y es la original y la mejor la Irken Tak no ese ¬¬ cuando lo lei pense que era ella pero tan pronto como vi a ese ya no me itneresa saebr del juego .. y si es extraño que entre estos nicktoons mas recientes, Zim este dentro de ese grupo .. SIEMPRE LO VAN A EXPLOTAR PORQUE ES DISTINTO Y MEJOR QUE LOS OTROS deberia ser el el protagonista de este juego >:O
jajaja invasor Dib buena reacción Dx
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
Tema: Re: vota para que zim vuelva tu muerte sera rapida y casi nada dolorosa!!!!!!!!! Vie Nov 19, 2010 11:17 pm
dàny phanton como principal y postre, mi pore hipotesis, destruida... Que injusto! ellos no pueden ganar por siempre! para m ique aca hay corrupción... (?
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: vota para que zim vuelva tu muerte sera rapida y casi nada dolorosa!!!!!!!!! Sáb Nov 20, 2010 3:33 am
demonios esto me parece arreglado ...... no me importa cuanto me tome , asi sean meses, seguire votando por zim!!!!!! mi reacion al saber quienes ganaron fue la misma .... !!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: vota para que zim vuelva tu muerte sera rapida y casi nada dolorosa!!!!!!!!! Sáb Nov 20, 2010 5:49 am
XDD! XDDDDDD!
Se obvio que eso esta mas que arreglado... y desde hace meses, sin mencionar que la manipulación es ****. Si algunos de ustedes recuerdan, hace meses atrás fue "el mes de Oye Arnold" y después le sigo "el mes de Rocket Power"... bien, pasaban una hora de dichas series (en el caso de Rocket Power, pasaban la peli), y siendo honesto todavia hay niños despiertos hasta tarde, asi que si hubo infantes que los vieron.
Y como mucho de esas series viejas, son nuevas para el publico infantil actual, es como si les hubieran estrenado otra serie.
Por algo estos nicktoons se volvieron clásicos, es del agrado de casi de todos.
Bien, a lo que iba, pues como oyer arnold y Rocket Power con el reacomodo de programacion quedaron como a las 11 pm (creo, hace rato que no veo la tele), ya no es fácil que los niños lo vean, y ellos son los que desperdician su tiempo votando en cosas como "Menu nick" y obvia eleccion de ellos era Oye Arnold.... Rocket Power no...porque siempre fue una caricatura odiosa...
En cuanto porque escogen Danny Phantom, bueno hace no mucho fue sacado de la programación... pues esa serie era buena en comparacion a la mierda de programas que habia cuando se transmitio. En otras palabras, lo escogen porque lo recuedan.
Supongo que los votos quedan de manera similar, y los de nick para ahorrarse trabajo, dejan el orden asi como estaba la semana pasada.
Y aceptenlo, Invasor Zim nunca fue muy popular, y menos comparado con Oye Arnold, mis compañeros de la universidad recuerdan mas esta caricatura y es que para muchos era su favorita.... por el contrario mio que siempre la deteste ><....
Aunque es raro que no gane Rugrats.... esa fue de los nicktoons más famosos del canal... creo que en retrospectiva, la serie si es algo sosa.. y no tan buena como creiamos... de hecho tiene ese aire de los "Muppets Baby"....
En fin esa es mi teoría....
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: vota para que zim vuelva tu muerte sera rapida y casi nada dolorosa!!!!!!!!! Sáb Nov 20, 2010 6:20 am
concuerdo con icl, yo tambien andube pensando en eso
aqui en latinoamerica zim nunca fue famoso, acaso has escuchado que tus compañeros de escuela o universidad te digan, ¿te acuerdas de invasor zim?, pues siempre vendran con arnold o con otras cosas pero nunca con zim,
ademas cuando daban nick hits que lo veia con mi hermana (ella tiene 18), cuando empezo invasor zim no lo quiso ver, pero todo lo demas si lo vio..
Asuka Yagami Blorch King
Tema: Re: vota para que zim vuelva tu muerte sera rapida y casi nada dolorosa!!!!!!!!! Sáb Nov 20, 2010 9:28 am
invasor_dib escribió:
concuerdo con icl, yo tambien andube pensando en eso
aqui en latinoamerica zim nunca fue famoso, acaso has escuchado que tus compañeros de escuela o universidad te digan, ¿te acuerdas de invasor zim?, pues siempre vendran con arnold o con otras cosas pero nunca con zim,
ademas cuando daban nick hits que lo veia con mi hermana (ella tiene 18), cuando empezo invasor zim no lo quiso ver, pero todo lo demas si lo vio..
Pues quien sabe dónde vivas tú, aquí se acuerdan mucho, pero es igual a lo que dice Icl, Zim no es rival para Arnold. Lamentablemente así es, es de las series que consolidaron a Nickelodeon como canal infantil (aunque ya se fue al carajo)
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
Tema: Re: vota para que zim vuelva tu muerte sera rapida y casi nada dolorosa!!!!!!!!! Sáb Nov 20, 2010 5:02 pm
Pues en mi escuela la mayoria lo recuerda, aunque tal vez solo uno que otro personaje i una esena, pero lo recuerdan. aunque la mayoria cree que es un programa infantil, así que jámas votaria por el. Ademas comi Icl dijo algunos chicos se quedan hasta tarde y hey arnold! es de los primeros programas que pasan, así que tendria sentido que lo votaran.
PD: ¿Cúando cambiaron el nombre? XD
Contenido patrocinado
Tema: Re: vota para que zim vuelva tu muerte sera rapida y casi nada dolorosa!!!!!!!!!
vota para que zim vuelva tu muerte sera rapida y casi nada dolorosa!!!!!!!!!