| Concurso oficial: Blorch's Awards of DOOM | |
|
+27Handsome_Squidward Deku YSY Voltina Snape Javiera Happy cxx Nightcathybrid elizabeth-chan Sarai Gaby predalien Asuka Yagami Asterion Niyux! Invasor nic Iru Nekagi Dib Gash, just Gash sarhiita Doom HouseMDfan Gerrysnk ambar Brydo Lai Polita 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Concurso oficial: Blorch's Awards of DOOM Jue Ene 27, 2011 11:35 am | |
| Perfecto! no sufrirás mi ira Notesé que estoy actualizando la lista a medida que se anotan, no necesariamente respondiendo a los mensajes. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Concurso oficial: Blorch's Awards of DOOM Jue Ene 27, 2011 7:19 pm | |
| Ejeje vamos bien y que sepan que en realidad llevamos 23 porque en la lista faltas tu.. y Lai que supongo que votara tambien |
|
| |
Javiera Squee!!!
Mensajes : 255 Fecha de inscripción : 16/07/2010 Edad : 30 Localización : en algun sitio de Chile
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Concurso oficial: Blorch's Awards of DOOM Jue Ene 27, 2011 9:32 pm | |
| Ok, me anoto para votar tambien, ponganme en la lista | |
|
| |
sarhiita Blorch King
Mensajes : 451 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Localización : En algún lugar de tu imaginacion
| Tema: Re: Concurso oficial: Blorch's Awards of DOOM Jue Ene 27, 2011 9:39 pm | |
| Wohooo!!! Ya tenemos ah....1, 2, 5, 9....24!!! Falta poco!! A menos que ya estemos listos, pero eso lo deciden Lai y Gash. Wii!! | |
|
| |
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Concurso oficial: Blorch's Awards of DOOM Vie Ene 28, 2011 5:21 am | |
| - Invazor Sick escribió:
- Ejeje vamos bien y que sepan que en realidad llevamos 23 porque en la lista faltas tu.. y Lai que supongo que votara tambien
No estoy segura de votar por... conflicto de intereses - Javiera escribió:
- Ok, me anoto para votar tambien, ponganme en la lista
Agregada Javi - Sarhiita escribió:
- Ya tenemos ah....1, 2, 5, 9....24!!!
Falta poco!! A menos que ya estemos listos, pero eso lo deciden Lai y Gash. Yo estoy esperando porque algunos MP que envié aún me figuran como no leídos, y hay un par de usuarios frecuentes que aún no se conectan. Me figuro que lo mejor sería dejar pasar el fin de semana. Y Lai no se... aún no la vi por aquí ^^ | |
|
| |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: Concurso oficial: Blorch's Awards of DOOM Vie Ene 28, 2011 5:25 am | |
| quiero participar! anotenme en la votacion!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Concurso oficial: Blorch's Awards of DOOM Vie Ene 28, 2011 10:05 am | |
| |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Concurso oficial: Blorch's Awards of DOOM Lun Ene 31, 2011 4:41 am | |
| Ok , yo me anoto porque Gash me dijo que me iba a hacer un enema . | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso oficial: Blorch's Awards of DOOM Lun Ene 31, 2011 4:46 am | |
| - Yo soy yo escribió:
- Ok , yo me anoto porque Gash me dijo que me iba a hacer un enema .
Jajajajajajajajaja Ah, por Shem Hamforash, eso si que me tentó anotados los tres... si Lai no aparece, esta noche doy por terminada la inscripción ^^ | |
|
| |
Deku Blorch King
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Edad : 37 Localización : Chaco Town
| Tema: Re: Concurso oficial: Blorch's Awards of DOOM Lun Ene 31, 2011 7:02 pm | |
| Me anoto, y solo por q me enviaron un PM muy amenazante. :3 | |
|
| |
Handsome_Squidward Fast Food Slave
| Tema: Re: Concurso oficial: Blorch's Awards of DOOM Lun Ene 31, 2011 7:44 pm | |
| me anoto y ganare el premio al mas guapo | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso oficial: Blorch's Awards of DOOM Mar Feb 01, 2011 1:56 am | |
| Genial, anotados ambos dos La lista es ahora
-Brydo -Ambar -Gerry -House -Icl -Doom -Sick -Sarhiita -Dib -Cute -Nic -Niyux -Karonte -Asuka Yagami -Predalien -Gaby -Sarai -Elizabeth -Night -Rey Misteryo -Happy -Javiera -Invasora Snape -Wardjinn -Yo soy yo -Dekusin -Handsome_Squidward -Madame_dobato -Lost -Kinna -Tobask8
total: 31
solo resta esperar a Lai...
Última edición por Gash el Lun Feb 07, 2011 3:57 am, editado 3 veces | |
|
| |
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.
| Tema: Re: Concurso oficial: Blorch's Awards of DOOM Mar Feb 01, 2011 6:30 am | |
| Buenas (: ¿Aún me puedo anotar?
Yo quiero ser la más guapa (Que bitch que soy), la que más se hizo querer (es que tengo el ego bajo), o la más gay (¿?) XD Ajajajaja cualquiera sirve, aspirar a todo no más, así a ver si pillo penúltimo lugar.
¡WOOHO! Madame volvio nenes.
- Cambio y fuera - P.d: Y más ****** que nunca (¿?) y lela también (¿?) P.d2: D: Nooo, en realidad trato de comportarme. Pero ya saben, trato de actuar como una modelo y tal (¿?) | |
|
| |
_mik3_ Blorch King
Mensajes : 425 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : morgue
| |
| |
| Tema: Re: Concurso oficial: Blorch's Awards of DOOM Miér Feb 02, 2011 11:07 am | |
| que bien, dobato adentro!! y lost, sabía que contaría contigo ^^ no te preocupes todo pronto será aclarado | |
|
| |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: Concurso oficial: Blorch's Awards of DOOM Sáb Feb 05, 2011 1:02 am | |
| ey, y los ganadores para cuando? no tenemos que hacer algo para ganarnos el premio, competir por el 1º puesto o algo asi? | |
|
| |
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Concurso oficial: Blorch's Awards of DOOM Sáb Feb 05, 2011 4:24 am | |
| Justo iba a preguntar lo mismo. No me llegò ni una sola intrucciòn de como votar... para cuando se moviliza esto? ya se està paralizando... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Concurso oficial: Blorch's Awards of DOOM Sáb Feb 05, 2011 6:55 am | |
| Demos inicio a esto sera mejor o sino ! |
|
| |
| Tema: Re: Concurso oficial: Blorch's Awards of DOOM Sáb Feb 05, 2011 10:34 am | |
| bah, me tomaron tres módulos corridos en el trabajo recién llego, y son las tres y media de la mañana!!!! no obstante... Lai ya me respondió. Por ahora tema cerrado, y esperad instrucciones!! Estén atentos a sus mp
Edito: Ya envié los mp si alguno no recibió el suyo, envíeme un mensaje por el mismo medio see you! | |
|
| |
| Tema: Blorch's Awards of Doom, nominados!!!! Sáb Feb 12, 2011 6:17 am | |
| Bienvenidos a la fase dos de los Blorch's Awards of Doom
Antes que nada, quiero agradecer a todos los que votaron, la participación fue tremenda, mi casilla de mp quedó saturada!! Y agradezco especialmente a Lai por llamarme para que me involucre en esto, a Sick por revivir la idea y por supuesto a Polita, ya que sin ella esto ni siquiera existiría!! A continuación, presentaré los nominados, los usuarios elegidos entre la gran multitud de Blorch. Las categorías tiene entre tres y cinco elegidos, respetando ante todo vuestra decisión. Entre ellos deberán escoger a los ganadores, enviándome un mp con vuestras elecciones desde ahora y hasta el viernes 18 de febrero a las 23:59 horas sin excepción. TODOS LOS USUARIOS PUEDEN VOTAR!!!! Con el objetivo de evitar el exceso de publicaciones este topic será fusionado con el original cuando termine la fase. Una última cosa... por favor, que nadie se ofenda por las elecciones. Recuerden que esto no es mas que un juego. Ahora si!! LOS NOMINADOS SON...MAYORES APORTES:-Jimmy -Invasor Dib -Gash MAS LINDO/A-Lai -Cute Dark -Madame Dobato -Sarhiita MAS FEO/A-Gerrysnk -Ambar -Asuka Yagami -Invasor Dib -Brydo MAS SPAMMER
-Invasor Dib -Ambar -Gerrysnk MEJORES COMENTARIOS/RESPUESTAS-UnknownDoom -Wardjinn -Gash MAS QUERIDO-Lai -The summoner -Gash MAS HOMOSEXUAL (HOMBRES)-Gerrysnk -Brydo -Invasor Dib MAS HOMOSEXUAL (MUJERES)-Mimi -Yo soy yo -Invasora Snape MAS ACTIVO EN FANCLUBS-Invasora Snape -Asuka Yagami -Gash MAS ACTIVO EN FORO-Invasor Dib -Ambar -Gash MAS PERTURBADOR-The summoner -Rotten.n -Gash MAS PERVERTIDO-Brydo -Gerrysnk -Invasora Snape MEJOR PAREJA DEL FORO-Dib x Nic -Ax x Gaby -Brydo x Gerry Espero sus votos!! Booh Bye! Edito: por pedido de un user que presentó razones muy coherentes, abro el topic Solo absténganse de votar en él o lo cerraré nuevamente. ATENCIÓN GENTE!!!!!A partir de este momento, y por gracia y voluntad de InvasorZig, anuncio que los ganadores de los Blorch's Awards of Doom, además de los premios sugeridos por Polita serán convertidos en Cartas Legendarias, este genial proyecto ideado y manejado por el user antes mencionado.
Última edición por Gash el Lun Feb 14, 2011 3:09 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Concurso oficial: Blorch's Awards of DOOM Sáb Feb 12, 2011 11:01 pm | |
| Oh Dios , tan homosexual soy? xD Mrimacho , puede ser... - Spoiler:
Tengo entendido que soy Heterosexual
Última edición por Yo soy yo el Dom Feb 13, 2011 12:22 am, editado 1 vez | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Concurso oficial: Blorch's Awards of DOOM Dom Feb 13, 2011 12:33 am | |
| me elijieron para el mas gay? XD
Y PARA EL MAS FEO???
esto no tiene sentido XD | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Concurso oficial: Blorch's Awards of DOOM Dom Feb 13, 2011 1:34 am | |
| - invasor_dib escribió:
- me elijieron para el mas gay? XD
Y PARA EL MAS FEO???
esto no tiene sentido XD a mi igual es solo por que están medio ardidos..... Me nominaron mucho *hemorragia nasal* puta madre odio esta enfermo XD | |
|
| |
Deku Blorch King
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Edad : 37 Localización : Chaco Town
| Tema: Re: Concurso oficial: Blorch's Awards of DOOM Dom Feb 13, 2011 2:04 am | |
| Wow...brydo tiene 4 nominaciones. XD | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Concurso oficial: Blorch's Awards of DOOM Dom Feb 13, 2011 2:09 am | |
| - Dekusin escribió:
- Wow...brydo tiene 4 nominaciones. XD
cuando en el portal vi que deku habia comentado...no esperaba menos xD por que mierda mas gay? y por que carajos pareja con gerry? entiendo lo demas pero.....que mierda? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso oficial: Blorch's Awards of DOOM | |
| |
|
| |
| Concurso oficial: Blorch's Awards of DOOM | |
|