Tema: Re: Concurso oficial: Blorch's Awards of DOOM Dom Feb 13, 2011 6:32 am
estoy en tres categorias MWAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAA!!! francamente no esperaba que me nominara nadie, que honor!! les ordeno a los demas que me voten o invocaran mi ira ¡¡OBEDEZCAN AL PUÑO!!
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: Concurso oficial: Blorch's Awards of DOOM Lun Feb 14, 2011 1:13 am
nic and dib forever escribió:
no boten por mi se los advierto ¬¬
POR ESO es que el voto es secreto xD Hubo muchas nominaciones que me llamaron la atención Sobre todo PAREJAS Cantidades industriales de parejas O.o
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Tema: Re: Concurso oficial: Blorch's Awards of DOOM Lun Feb 14, 2011 1:31 am
Eso y los nominados a Homosexuales
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: Concurso oficial: Blorch's Awards of DOOM Lun Feb 14, 2011 3:10 am
ATENCIÓN GENTE!!!!! A partir de este momento, y por gracia y voluntad de InvasorZig, anuncio que los ganadores de los Blorch's Awards of Doom, además de los premios sugeridos por Polita serán convertidos en Cartas Legendarias, este genial proyecto ideado y manejado por el user antes mencionado.
ambar Blorch King
Tema: Re: Concurso oficial: Blorch's Awards of DOOM Lun Feb 14, 2011 3:33 am
ooo, despues seria divertido ver la lista de ominados (oviamente todos anonimos) ejemplo: todas las parejas que pusieron a nominar y no quedaron aqui jua jua asombroso si quede nominada como la mas fea wajajajajaj!!!!
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: Concurso oficial: Blorch's Awards of DOOM Lun Feb 14, 2011 4:59 am
Yo soy yo escribió:
Por primera vez en mi vida , quiero perder
pues mucha suerte bwa ha ha ha
JOTUN Mini Alce
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 24/05/2010 Localización : En la Fuente de la "Vejeztud"
Tema: Re: Concurso oficial: Blorch's Awards of DOOM Lun Feb 14, 2011 12:03 pm
Paso por aca y me encuentro con esto. Esta cantado que algunos nominados van a ganar es sus respectivas categorias bien merecidas Ojala que con esto Polita Returns Polita Forever Polita Begins...
Tema: Re: Concurso oficial: Blorch's Awards of DOOM Lun Feb 14, 2011 1:07 pm
hola JOTUN! tanto tiempo sin leerte... creo que desde el topic de Rammstein!! Deberías votar... aumentar las filas de users mas antiguos en esto, así balancean con los newbees
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.