Tema: Re: Mis patèticos tributos a iz Lun Nov 08, 2010 3:35 am
Happy escribió:
No son las mejores canciones que pudiste haber elegido... pero buenísimo por haberte tomado el trabajo de hacer los videos.
Bueno, pero es que no tengo más música en mi compu, pero gracias por la crítica, lo tomaré en cuenta para el próximo.
_mik3_ Blorch King
Mensajes : 425 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : morgue
Tema: Re: Mis patèticos tributos a iz Lun Nov 08, 2010 11:51 am
muy buenos videos pero si la musca no quedo como diria mervin j. minky mis oidos sangran [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
daruku_risu Vortian Soldier
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Localización : En todas partes <3
Tema: Re: Mis patèticos tributos a iz Vie Nov 26, 2010 10:42 pm
Bueeeno no puedo decir nada de las canciones porque a mi computadora no le anda el sonido xD Pero los vi igual! o3o Y me encantó la selección de imágenes!! *-* De casualidad los hicistes con el Movie Maker? Porque algunos efectos me recordaron a ese programa .3.
cxx Blorch King
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 25 Localización : Ni yo sé donde estoy :)
Tema: Re: Mis patèticos tributos a iz Lun Nov 29, 2010 4:05 am
daruku_risu escribió:
Bueeeno no puedo decir nada de las canciones porque a mi computadora no le anda el sonido xD Pero los vi igual! o3o Y me encantó la selección de imágenes!! *-* De casualidad los hicistes con el Movie Maker? Porque algunos efectos me recordaron a ese programa .3.
si, los hice con el movie maker
daruku_risu Vortian Soldier
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Localización : En todas partes <3
Tema: Re: Mis patèticos tributos a iz Lun Nov 29, 2010 4:06 am
rey misteryo escribió:
si, los hice con el movie maker
Aaah es genial ese programa! <3 Aunque nunca lo supe manejar bien xD
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
Tema: Re: Mis patèticos tributos a iz Dom Mar 20, 2011 10:59 pm
Bueno gente, es lo nuevo que hice, con la canción be prepared de El Rey león. Perdón por repetir clips, es que no tengo muchos videos de Iz en mi compu. En las partes cuando cantan todas la hienas usé a Dib y a Gir XD Y en ciertas partes el video no corresponde a la canción, pero igual disfrútnelo.
Última edición por cxx el Sáb Oct 22, 2011 12:55 am, editado 1 vez
cxx Blorch King
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 25 Localización : Ni yo sé donde estoy :)
Tema: Re: Mis patèticos tributos a iz Vie Nov 11, 2011 2:56 am
zztupapazz escribió:
cxx escribió:
Odio el windows movie maker
Acabo de terminar otro tributo pero ese pinche programa no me lo deja exportar a video. ¿Alguien me puede ayudar?
explicame mejor el problema
Sale algo así como "Windows Mierda Maker no ha podido guardar su video en la ubicación especificada, verifique que el archivo no exceda los limites de tamaño, que los archivos de origen esten disponibles, que la ubicación especificada este disponible y que haya suficiente espacio libre en el disco"
Verifiqué todo eso, intenté guardarlo en otra ubicacion, intente guardarlo en todas la ubicaciones posibles y nada =/
Invasor tupapa Vortian Soldier
Mensajes : 149 Fecha de inscripción : 24/04/2011 Edad : 29 Localización : en algun lugar de esta sucia bola de tierra
Tema: Re: Mis patèticos tributos a iz Vie Nov 11, 2011 4:47 am
hmm... estas usando una version vieja del movie maker? conmigo no me ha dado ese problema, talvez los formatos de las fotos o la musica no sean los correctos?