no se si mi navegador es muy lento pero no puedo ver el video >.< voy a abrirlo desde firefox y luego te digo bien. las imagenes estan barbaras, dib rocks! ahora subo unas imagenes buenas de dib yo:
[/img]
por cierto ¿porque tenes reputacion -9? te mandaste alguna macana?
no se si mi navegador es muy lento pero no puedo ver el video >.< voy a abrirlo desde firefox y luego te digo bien. las imagenes estan barbaras, dib rocks! ahora subo unas imagenes buenas de dib yo:
[/img]
por cierto ¿porque tenes reputacion -9? te mandaste alguna macana?
no lo se, entre diciendoles una noticia y de repente veo -9, al rato publique otra cosa y aparece -15!!
pense que no me caian bien y entonces segui publicando cosas y fui recuperando mi reputacion poco a poco pero todavia falta...
sobre el video no se nadie lo puede ver excepto yo xD
Ahora si lo veo xD Haha wtf un tributo a dib con el Opening de soul eater Whatever, vean mi tributo : D (post anterior) creo qe micat tenia uno tambien Les traigo paz, digo imagenes
Esta es mi preferida: Señorita Bitters, tengo un lapiz alojado en mi cerebro xD
jaja, pobre dib! yo tambien te dejo unos puntos. hace rato que esot tratando de encontrar unas imagenes muy buenas de iz que vi en unos videos de youtube, pero como las encuentro lo dejo asi y las busco mas tarde >.<
lai! como que "crees" que tengo uno!? tengo 2! por que el es asi de genial! uno para suvida, y otro por su muerte U_U, un minuto de silencio *todos se callan* bien, espero que les gusten n_n: Pd: Ya conocia al primer video XD.
https://www.youtube.com/watch?v=VDMK-CKVjuM Pd: Se, todos usan esa cancion XD.
Claro que la hizo el <3 la saque del foro de Rikki Simons, creo que es de el, o es el moderador o.o o algo asii
si la hizo simmons cuenta como oficial! pero si la hizo alguien de un foro dedicado a simmons no cuenta >.< uno de mis episodios favoritos es "the rise of the zitboy" ¡adoro ese capitulo! Y ADORO A PUSTULIO!! EL ES MI AMO!!!! XXXXXDDDDDDDD
Lun Ago 30, 2010 5:36 am Voltina Snape