Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Peligro del Satanismo (Según)

Ir abajo 
+13
Luuuci
The Prophet of The Void
Lai
Pinhead Larry (FLOG)
Mimeko
Gary o Hara
Alex Dark
Dib
3liaNav
arukas-chan
Niyux!
CannibalMind
Doom
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
The Prophet of The Void
Squee!!!
Squee!!!
The Prophet of The Void


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : Vacio Macrocosmico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 Left_bar_bleue50/50Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peligro del Satanismo (Según)   Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 9:19 pm

Yo soy yo escribió:
Por lo que entendì , tiene como varias ramas.
¿O me equivoco?

Estas bien, pero me refiero a donde dices ''Es la clase mas difundida y la que mas se conoce''.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 Left_bar_bleue50/50Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peligro del Satanismo (Según)   Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 9:21 pm

Me referìa que la que mas se conoce es las del tipo violento que dejan a rienda sueltos los mas bajos instintos humanos , sin ningùn tipo de limites.
Luego edito.
Volver arriba Ir abajo
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 Left_bar_bleue50/50Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peligro del Satanismo (Según)   Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 1:40 am

JM Darko escribió:
TiberiumDoom escribió:
Ahy tipos de satanismo , al igual q ateismo incluso en el agnosticismo( q creo q yo practico) ahy variantes, como siempre los extremistas de cada genero ideologico dan mala fachada al resto de variantes moderadas , por lo q entendia por satanismo era q consideraba a satanas una deidad, el bueno , y a Dios un ente autoritario y despota, el malo, al menos esa era mi concepcion de satanismo , creo q tengo q leer mas

Claro, el Satanismo no es exclusivo para ateos, tambien ahi agnosticos, apeteistas y teistas, Pero (en el caso de el lavey) no se trata de ''Adorar'' a algo, si no ''Adorarse'' a uno mismo, satan es el simbolo de la naturaleza del hombre, y como dice en la Biblia satanica, ''Los satanistas somos aquellos que satisfacemos nuestras necesidades responsablemente, mostrando Amabilidad a nuestros amigos, y destruyendo a nuestros enemigos''.

SI gabriel aun rondara por aqui , estoy seguro q te insultaria( claro asu forma), solo se conocen tres variantes de ideologias acerca de la existencia de un ser sobrenaturales supremo o quieras llamarlo(inmaterial para mi)
1. Idealistas:Profesan la existencia de un ser sobrenatural , ay sea Dios , jebus ala , buda y todos ellos ( o ellas)
El teismo , el no teismo, tu luciferanismo , mi antiguo cristianismo, mi supuesto budismo y todas las posturas ideologicas q sostengan la existencia de un enten sobrenatural estan aca.
2.Agnosticos : No hacen jucios sobre la existencia o no existencia de un ser supremo, simplemente no hacen cuestiones sobre ese tema, debido a su no posible comprobacion o refutacion
3.Ateos: Niegan la existencia de Dios , o de cualquiera ente sobrenatural .
En fin , lo unico q trataba de decirte es q lso grados extremos de cualquier postura siempre dan mala imagen a las moderadas, en todo hasta en politica .
Bay y perdonen el spam , estoy nervioso
Volver arriba Ir abajo
oddish
Mini Alce
Mini Alce
oddish


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 28
Localización : matrix

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 Left_bar_bleue50/50Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peligro del Satanismo (Según)   Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 6:57 am

nose, no creo que los masones tengan algo que ver con satanismo
Volver arriba Ir abajo
http://ballenaturles.tumblr.com
The Prophet of The Void
Squee!!!
Squee!!!
The Prophet of The Void


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : Vacio Macrocosmico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 Left_bar_bleue50/50Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peligro del Satanismo (Según)   Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 7:09 am

Spoiler:

A cabron, y yo que dije para contradecir eso o que pedo?.

oddish escribió:
nose, no creo que los masones tengan algo que ver con satanismo

No, no tienen nada que ver, pero ya sabes como es la gente sin que hacer, hasta dicen que los teletubbies son satanicos.
Volver arriba Ir abajo
Paris
Blorch King
Blorch King
Paris


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 30
Localización : perdida en las galaxias 8D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 Left_bar_bleue50/50Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peligro del Satanismo (Según)   Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 7:12 am

JM Darko escribió:


No, no tienen nada que ver, pero ya sabes como es la gente sin que hacer, hasta dicen que los teletubbies son satanicos.

No , no son satánicos. Pero segun la gente, hipnotizaba niños , LOL lo que hace la gente al pedo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002975299421
oddish
Mini Alce
Mini Alce
oddish


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 28
Localización : matrix

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 Left_bar_bleue50/50Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peligro del Satanismo (Según)   Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 1:57 pm

bueno cuando , la gente esta aburrida en general habla incoherencias algunos incluso pasan de estar discutiendo sobre el satanismo a hablar sobre teletubbies hipnoticos
Volver arriba Ir abajo
http://ballenaturles.tumblr.com
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 Left_bar_bleue50/50Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peligro del Satanismo (Según)   Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 6:20 am

[quote="JM Darko"]
Spoiler:

A cabron, y yo que dije para contradecir eso o que pedo?.

oddish escribió:
nose, no creo que los masones tengan algo que ver con satanismo

No, no tienen nada que ver, pero ya sabes como es la gente sin que hacer, hasta dicen que los teletubbies son satanicos.
Pues por el simple hecho de decir q el agnosticismo esta presente en el satanismo , es como decir q algo es negro y blanco a la vez o como decir q Iz volvera, es algo q se contradice , en fin , no te sulfures compañero , por q dudas de mi hombria al llamarme cabron?, es por las estampas?
Volver arriba Ir abajo
The Prophet of The Void
Squee!!!
Squee!!!
The Prophet of The Void


Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 30
Localización : Vacio Macrocosmico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 Left_bar_bleue50/50Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peligro del Satanismo (Según)   Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 1:17 pm

TiberiumDoom escribió:

Pues por el simple hecho de decir q el agnosticismo esta presente en el satanismo , es como decir q algo es negro y blanco a la vez o como decir q Iz volvera, es algo q se contradice , en fin , no te sulfures compañero , por q dudas de mi hombria al llamarme cabron?, es por las estampas?

Pues yo solo escribo lo que he leido,y yo tampoco crei que existian los satanistas agnosticos, pero bueno ya ahi cada cosa que ya no se que creer, y lo de ''a cabron'' no es un insulto xd, es como decir ''a caray'' o ''que fue eso?'' xdd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Peligro del Satanismo (Según)   Peligro del Satanismo (Según) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peligro del Satanismo (Según)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Momentos que la censura olvido (+17, peligro arruinainfancias)
» Creepypasta: Satanismo en Pueblo Lavanda
» Teorías del pasado de Jhonny
» Como asesinas según tu Signo Zodiacal.
» 72 formas de volverte gay (segun nic U.U)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: