| asi el la politica irken creo . | |
|
+7Gerrysnk Asuka Yagami DarkGred Brydo Gash, just Gash kaoru A SPACE ÓPERA 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: asi el la politica irken creo . Dom Dic 05, 2010 9:16 am | |
| KONICHIWA IRKEN CAN usdtedes creen que si la serie no fuera cancelada , y la serie se desarrollara transtornadamente normalmente . el susesor de los altos seria el invasor vesicula. *por que si recordamos un esboso del juicio los mas altos aparecian como infantes chicos cabezones feos , con cabezas muy grandes para su cuerpo. como vesicula , su cabeza dobla a su cuerpo. *alguien en la anterior ruina mostro una imagen que refutaba la teoria de que los altos son chiquitos en sus trajes , y en realidad son pura cabeza. RESULTADO = vesicula seria el nuevo regente absoluto enparte , del imperio irken .por que en un traje como el de los mas altos seria altisimo.[strike]. pero como ciempre hay un pero en todo , queda la duda de quien nombra a los mas altos .osea tipo quien le da el titulo de emperador y por que ? *la altura o tamaño de la cabeza es el factor principal *las destrezas militares , su gran utilidad o inutidad a la armada y el ejercito *el apoyo popular del pueblo y o la armada *los mas altos seran nombrados por los cerebros de control , por si mismo , por la armada , el ejercito , la corrupcion , papa noel nose nose. | |
|
| |
kaoru Vortian Soldier
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 05/01/2011 Edad : 29 Localización : LA ALDEA DEL PURGATORIO
| Tema: Re: asi el la politica irken creo . Jue Ene 06, 2011 1:11 am | |
| oh que interesante y confuso . habia escuchado sobre que los mas altos eran solo irken cabezones en trajes altos .pero haora que lo pienso vesicula seria mucho mas alto que ellos en uno de sus trajes .tal vez por eso se sorprenden al verlo en conventia.
la verdad nunca habia pensado en eso no se me ocurre quien nombra a los altos y por que , pero como en nuestro planeta las personas mas inutiles y pateticas , llegan al poder con la ilucion de ser soberanos absolutos cuando enrealidad son meros titeres . tal vez eso tambiem sucede en el imperio irken .por que los dos son mas inutiles que un italiano.
| |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: asi el la politica irken creo . Jue Ene 06, 2011 1:18 am | |
| No estoy del todo segura respecto a la teoría, pero casi podría afirmar que los cerebros de control designan a los nuevos Mas Altos.
Kaoru, tu último comentario fue algo xenofóbico, por favor ten cuidado con eso (mmmm seas quien seas xD) | |
|
| |
kaoru Vortian Soldier
Mensajes : 106 Fecha de inscripción : 05/01/2011 Edad : 29 Localización : LA ALDEA DEL PURGATORIO
| Tema: Re: asi el la politica irken creo . Jue Ene 06, 2011 7:25 am | |
| gomenasai tendre cuidado , no fue mi intencion ofender a nadie. - Citación :
- No estoy del todo segura respecto a la teoría, pero casi podría afirmar que los cerebros de control designan a los nuevos Mas Altos.
la idea de super sistemas de computadoras , designando a los nuevos lideres y moviendo los hilos del poder me recuerda mucho a evangelion. | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: asi el la politica irken creo . Jue Ene 06, 2011 7:32 am | |
| - kaoru escribió:
- gomenasai tendre cuidado , no fue mi intencion ofender a nadie.
No hay problema Me gusta tu avatar Buena observación (de Evangelion) no me había fijado un sistema sin emociones ni margen de error... que útil y aterrador al mismo tiempo. | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: asi el la politica irken creo . Jue Ene 06, 2011 7:41 am | |
| los tres reyes magos? maggi?*si era asi?* altos pequeños cabezones? una teoria de conspiracion sobre el tema del que mas conspiraciones ha dado? muchas preguntas? | |
|
| |
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: asi el la politica irken creo . Jue Ene 06, 2011 8:06 am | |
| Curioso tema...
Ps... como me he estado zampando en estos días BattleStar Galactica, bullen en mi mente insanas conspiraciones de los cerebros de control, para utilizar a los irkens como herramientas para hacerse con el poder absoluto deel universo entero al mas puro estilo cylon
...sep, demasiada Sci-Fi por hoy XD | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| Tema: Re: asi el la politica irken creo . Jue Ene 06, 2011 8:16 am | |
| Interesante, por cierto, yo quiero ver esa imagen que dices | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: asi el la politica irken creo . Jue Ene 06, 2011 7:16 pm | |
| eso explicaria por que el cocinero que se lleva a zim era mas grande q los mas altos | |
|
| |
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
| Tema: Re: asi el la politica irken creo . Vie Ene 07, 2011 8:31 am | |
| si el sistema magi o mayai . compuesto por . baltasar , melchor y gaspar. no es solo una computadora por que en el sistema gaspar tiene el cerebro de la DR.akagi . en evangelion aria se muestra que cada ala de nerv , en sus paises afiliados tiene uan magi , que cumple las mismas funciones . designa lideres y toma deciciones muy importantes . osea el mundo es gobernado por supercomputadoras ciborg. como en el imperio irken. PD=perdonen por todo ese mareo de evangelion que tueb que escribir. - Citación :
- eso explicaria por que el cocinero que se lleva a zim era mas grande q los mas altos
si pero no se si zissloor sea mas alto que los altos , nunca los vi parados uno al lado del otro. para mi es mas petiso asta si los altos no tubieran sus dispositivos de flotacion el seria mas enano por unos centimetros. | |
|
| |
kaoru Vortian Soldier
| Tema: Re: asi el la politica irken creo . Jue Ene 13, 2011 12:10 pm | |
| no se para mi el mas alto de los irken es el tipo que entrena a los reclutas en bago trece , el debe ser el mas alto fornido y poderoso de los irk. | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| Tema: Re: asi el la politica irken creo . Jue Ene 13, 2011 9:05 pm | |
| - Asuka Yagami escribió:
- Interesante, por cierto, yo quiero ver esa imagen que dices
| |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: asi el la politica irken creo . Jue Ene 13, 2011 9:26 pm | |
| - Asuka Yagami escribió:
- Asuka Yagami escribió:
asuka, eso es spam | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| Tema: Re: asi el la politica irken creo . Jue Ene 13, 2011 9:27 pm | |
| - invasor_dib escribió:
- Asuka Yagami escribió:
- Asuka Yagami escribió:
asuka, eso es spam Eto......
Bueno, ya comento. Lo de la altura, yo de verdad creía que realmente eran altos, y por eso me quedé con mis dudas con Zizzlor. Entonces, me pueden pasar la imagen que tanto dicen???? | |
|
| |
| Tema: Re: asi el la politica irken creo . Vie Ene 14, 2011 8:15 am | |
| no puedo encontrar esa imagen de los altos cuando se quitas sus trajes y son enanos cabeones asuka pero si la encuentro la subo . - Citación :
- no se para mi el mas alto de los irken es el tipo que entrena a los reclutas en bago trece , el debe ser el mas alto fornido y poderoso de los irk.
creo que el sargento 678 no es un irk aunque parece. aca pongo unas de sizz-lorr como se ve no es muy alto. | |
|
| |
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: asi el la politica irken creo . Vie Ene 14, 2011 10:30 pm | |
| y que me dicen de invasor Sneakyonfoota, creen que sera alto? | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| |
| |
| Tema: Re: asi el la politica irken creo . Vie Ene 14, 2011 10:54 pm | |
| aqui la tienes asu el queria poner esta foto de sizz-lorr, para que querias verla? | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| |
| |
| Tema: Re: asi el la politica irken creo . Vie Ene 14, 2011 10:59 pm | |
| exacto, no especificaste en que color tenian que estar las letras suerte la proxima vez.. | |
|
| |
| Tema: Re: asi el la politica irken creo . Sáb Ene 15, 2011 9:15 am | |
| - Citación :
- aqui la tienes asu
si esa es la que queria poner , como se ve sizz-lorr no es mas alto que los altos . lo que pasa es que estan ancho que crea un efecto cartman y parece mas alto. | |
|
| |
kaoru Vortian Soldier
| Tema: Re: asi el la politica irken creo . Sáb Ene 15, 2011 10:14 am | |
| si ya me doy cuenta , sizz lor parece mas alto por las turbinas de sus hombros , y su joroba . pero es el doble del tamaño de zim como dos metros no??? cuanto mide zim ????? - Citación :
- y que me dicen de invasor Sneakyonfoota, creen que sera alto?
ese invasor parece un alo pero en miniatura. | |
|
| |
| Tema: Re: asi el la politica irken creo . Lun Ene 17, 2011 10:58 am | |
| se pero el no es tan cabezon como vesicula , su cabeza impresiono a los altos. | |
|
| |
| Tema: Re: asi el la politica irken creo . Jue Ene 20, 2011 7:42 pm | |
| yo pienso que detras de los mas altos debe haber un rey irken
ya que no les parece raro que los irkens tengan 4 jefes? (purpura, azul, spork y miyuky)
y el invasor Sneakyonfoota seria el nuevo alto
ya que al parecer los altos tienen un defecto de crecimiento y nacen altos, y eso es lo que los hacen jefes o al menos eso es lo que se me ocurre a mi.. | |
|
| |
| Tema: Re: asi el la politica irken creo . Miér Feb 02, 2011 11:35 am | |
| - Citación :
- yo pienso que detras de los mas altos debe haber un rey irken
ya que no les parece raro que los irkens tengan 4 jefes? (purpura, azul, spork y miyuky)
y el invasor Sneakyonfoota seria el nuevo alto
jaja no no tienen 4 jefes son 2, por que miyuki fue la mas alta antes de spork y despues de este gobernaron los mas altos . aunque se cree que existio otro . mas alto es como emperador , los mas altos son emperadores , pero el verdadero poder reside en los cerebros de control. esto es como en el antiguo japon donde el emperador era un figura simbolica y tenia el poder espiritual y el verdadero poder lo tenian los daimos . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: asi el la politica irken creo . | |
| |
|
| |
| asi el la politica irken creo . | |
|