Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

asi el la politica irken creo .

+7
Gerrysnk
Asuka Yagami
DarkGred
Brydo
Gash, just Gash
kaoru
A SPACE ÓPERA
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
asi el la politica irken creo . - Página 2 Left_bar_bleue50/50asi el la politica irken creo . - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

asi el la politica irken creo . - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: asi el la politica irken creo .   asi el la politica irken creo . - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 8:16 am

RUNIN 4dragesimo7timo escribió:
Citación :
yo pienso que detras de los mas altos debe haber un rey irken

ya que no les parece raro que los irkens tengan 4 jefes? (purpura, azul, spork y miyuky)

y el invasor Sneakyonfoota seria el nuevo alto

jaja no no tienen 4 jefes son 2, por que miyuki fue la mas alta antes de spork y despues de este gobernaron los mas altos . aunque se cree que existio otro .

mas alto es como emperador , los mas altos son emperadores , pero el verdadero poder reside en los cerebros de control.

esto es como en el antiguo japon donde el emperador era un figura simbolica y tenia el poder espiritual y el verdadero poder lo tenian los daimos .

see reinando en el asiento trasero, donde se pueden estirar las patas
kaoru
Vortian Soldier
Vortian Soldier
kaoru

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
asi el la politica irken creo . - Página 2 Left_bar_bleue50/50asi el la politica irken creo . - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: asi el la politica irken creo .   asi el la politica irken creo . - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:28 am

SI COMO EN EL JAPON MEDIEVAL FEUDAN , EL EMPERADOR NO TENIA PODER EN VERDAD , POR QUE EL VERDADERO GOBERNANTE ERA UN SISTEMA DE SUPERCOMPUTADORAS JOJOJO .

Y DONDE ETA ES IMAGEN QUE PROMETISTE RUNIN????
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: asi el la politica irken creo .   asi el la politica irken creo . - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 10:46 am

kaoru escribió:
SI COMO EN EL JAPON MEDIEVAL FEUDAN , EL EMPERADOR NO TENIA PODER EN VERDAD , POR QUE EL VERDADERO GOBERNANTE ERA UN SISTEMA DE SUPERCOMPUTADORAS JOJOJO .

Y DONDE ETA ES IMAGEN QUE PROMETISTE RUNIN????

...camarada, deja de escribir en mayusculaaas D:
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: asi el la politica irken creo .   asi el la politica irken creo . - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 3:27 pm

Los irken son esclavistas y saqueadores , van de planeta en planeta saqueando todo recursos importante para ellos y caputrando a su poblacion y haciendolos esclavos.
Algo asi a lo que hacia Roma , España y casi casi actualmente EEUU.
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: asi el la politica irken creo .   asi el la politica irken creo . - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 1:08 pm

Citación :
Los irken son esclavistas y saqueadores , van de planeta en planeta saqueando todo recursos importante para ellos y caputrando a su poblacion y haciendolos esclavos.

ya los irken son como nosotros los alemanes nazi.
no me habia dado cuenta .

grasias tiberio
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: asi el la politica irken creo .   asi el la politica irken creo . - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:03 pm

RUNIN 4dragesimo7timo escribió:
Citación :

ya los irken son como nosotros los alemanes nazi.
no me habia dado cuenta .

grasias tiberio

Bueno dejando a un lado eso ( no sabia que eras nazi XD), creo sn duda en esa teoria de las computadoras, que ellas sean las que designen lideres y controlen al imperio , tan solo basta mirar las acciones de los altos para ver que no son muy diferentes ni mas inteligentes que zim , hacen estupideces , paran todo el dia comiendo comida chatarra, le gustan los titeres(OMG) ,etc.
Creen que un Imperio como el Irken sobreviviria tanto y habria conquistado tantos planetas , si fueran dirigidos por este tipo de lideres?.
Esa es toda mi opinion geek
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: asi el la politica irken creo .   asi el la politica irken creo . - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 10:56 am

ya soy un aleman nazi , pero no soy un jodido antisemita ni rasista ni omofobico.

ya eso es una buena comparacion , los altos no so mas que irken comunes . asta mas tontos .

como en nuestro planeta , nos gobierna gente que es igual a nosotros , mas ineteligente o mas estupida . pero que por alguna zsheibe razon creemos superior.

algo que no me cabe , es si los cerebros de control controlan el imperio .
por que quieren controlar el universo si son maquinas , sin sueños anelos o emociones .

¿por que unas computadoras quieren controlar el univero ? que ganan con eso.

amenos que esa sea su programacion.
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: asi el la politica irken creo .   asi el la politica irken creo . - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 8:46 pm

Quizas los primeros cientificos Irkens , crearon ese tipo de maquinas, cuya obsesion sea el dominio del universo, para asi tener un sistema de control efectivo , aunque esto ya es muy especulativo para un serie de 27 episodios, francamente la trama de esta serie dava para mas que una caricatura con humor negro.
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: asi el la politica irken creo .   asi el la politica irken creo . - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 03, 2011 6:46 am

Yo creo que los cerebros de control los pusieron para que se tomen decisiones del todo racionales, y para que los Irkens cumplan a rajatabla con las laeyes y obedezcan a los Más Altos, y en el caso de los Más Altos creo acá la lógica de las máquinas falla un poquito, porque por lo que se ve en la serie, es que no importa que tan inutíl, vago o estúpidos sea/n si son más altos que los demás suben al poder y gobiernan (y el que me diga que Rojo y Purpura son super inteligentes y excelentes gobernantes está mintiendo xDDD).

Adoré las relaciones que hicieron con Evangelion, adoro ese anime y su complicada, retorcida y extraña forma de ver el futuro LOL
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: asi el la politica irken creo .   asi el la politica irken creo . - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 4:09 pm

ya , pero ese sistema funciona , pro que aunque los mas altos sean irken comunes e iguales al resto , ecepto en la altura .el pueblo cree religuiosamente que ellos son superiores y merecn gobernar.

ejemplo los ricos y famosos de nuestro lado oxidental del planeta.
no son nada mas que personas de carne y hueso , con sangre y lagrimas como nosotros , pero que por alguna razon creemos que son superiores y mejores que nosotros.

ej:todas las chicas que se mueren por hannan montana .

y si que gran trama para un nicktoon de 30minutos y 27 capitulos , pero una serie no tiene que ser larga para teren una buena historia. como evangelion o cowboy bebop y invasor zim.
cosas como estas incognitas en la serie que no se pudieron resolver , alimentan la curiosidad de los fans .

y para los que les gusto la comparacion de zim y evangelion
Spoiler:

bueno haora si , adios adios ...

esta cancion se la dedico a mi amigo que haora esta abandonando el planeta.
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: asi el la politica irken creo .   asi el la politica irken creo . - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 5:48 am

RUNIN podrias a volver a poner la imagen no salio.
Y sobre IZ, bueno la trama es muy buena, no entiendo por que algun japones emfermizo no lo copia y asi un manga con ella, algo asi como invader zim manifest doom, los diseños eran muy buenos.Cada dia que pasa se reducen las expectativas de que vuelva zim , no veo ningun interes en viacom o nick, quizas esta caricatura oscura si esta destinada a morir.
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: asi el la politica irken creo .   asi el la politica irken creo . - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:33 am

Citación :
RUNIN podrias a volver a poner la imagen no salio.

asi el la politica irken creo . - Página 2 Evavszim736034
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: asi el la politica irken creo .   asi el la politica irken creo . - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 5:10 am

SPACE COWBOY... escribió:

como en nuestro planeta , nos gobierna gente que es igual a nosotros , mas ineteligente o mas estupida . pero que por alguna zsheibe razon creemos superior.

...te ganaste mi respeto, eso es lo mas sensato que he leído en blorch XD

Con lo de los cerebros de control, supongo que desean la eficiencia. Es mas facil controlar un único imperio que controlar una multitud de ellos. Ahor ano me preguntes que tiene de eficiente el sistema irken-... no espera, seeh, porque no? al fin y al cabo, los irkens serian peones desechables de estos entes mecanicos, o incluso se puede decir que los irkens son parcialmente orgánicos [dependen completamente de sus packs]

....quizas el objetivo sea "filtrar" el universo, de los seres orgánicos... yo que se, hasta para mi suerna trillado XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: asi el la politica irken creo .   asi el la politica irken creo . - Página 2 I_icon_minitime

asi el la politica irken creo .
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2