Tema: Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Jue Dic 16, 2010 10:37 pm
Cuando una es melomana como yo (megalomana tambien ejejeje ) TOOODO lo que escucha le recuerda a algo, y ese algo es Invasor Zim, entonces se me ocurrió este post: Que canciones les recuerdan a los personajes de Invasor Zim?
por ejemplo, empezaré yo:
Cuando Zim y Dib pelean, siempre se me viene a la mente la canción de Another one bites the dust, de Queen (pero la version de Glee, que es la que tengo en mi mp3 jeje)
Gaz, me recuerda a la de Green Day, She´s a rebel
Gir... bueno, solo le queda la de los waffles.. Ah! y Mr Wonderful!:
A Tak la imagino con algo con mucho girl power, un poco eléctrico, onda Le disko, de Shiny toy guns https://www.youtube.com/watch?v=OBDwYaZKfnM
Aunque no soy lo que se dice fan del ZADR, incluso tengo una cancion que me recuerda mucho a una de las frases de Dib más amadas por los ZADR fans, la que dice en el primer episodio, "De la montaña mas alta al mar mas profundo" algo así, me recuerda muchísimo a la cancion de The Police, Every Breath You Take:
y en general, toda la serie se merece un Becoming insane de Infected Mushrooms:
bueno, ese es mi punto de vista, Cual es el suyo?[b]
cxx Blorch King
Mensajes : 1022 Fecha de inscripción : 23/10/2010 Edad : 25 Localización : Ni yo sé donde estoy :)
Tema: Re: Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Vie Ene 07, 2011 5:55 am
ora... interesante seleccion! X3
Ps... si te dijera que yo siempre he tenido "temas" para los protas de IZ, por alguna extraña razon que no logro entender, alguna vez se me metió la idea de crear uno de esos IZ ipods, pero la pereza no me dejo XD
..eh! se puede aportar? porque tengo toda la intencion de hacerlo X3
Para Dib, siempre le imagino con esta
Spoiler:
A tak, con esta [con todo y sus atakes de histeria gritona X3]
Spoiler:
...y el episodio completo de Tak The hideous Girl, con esta XD
Spoiler:
....por cierto, que buen avatar tienes mi estimada!
Gloom Squee!!!
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Edad : 30 Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México
Tema: Re: Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Vie Ene 07, 2011 8:48 am
DarkGred escribió:
ora... interesante seleccion! X3
Ps... si te dijera que yo siempre he tenido "temas" para los protas de IZ, por alguna extraña razon que no logro entender, alguna vez se me metió la idea de crear uno de esos IZ ipods, pero la pereza no me dejo XD
..eh! se puede aportar? porque tengo toda la intencion de hacerlo X3
Para Dib, siempre le imagino con esta
Spoiler:
A tak, con esta [con todo y sus atakes de histeria gritona X3]
Spoiler:
...y el episodio completo de Tak The hideous Girl, con esta XD
Spoiler:
....por cierto, que buen avatar tienes mi estimada!
Bueno.... gracias!!! lo hice yo misma!!
y claro que pueden aportar, si esa es la idea, por cierto, excelente seleccion! no conocia esas canciones...
Asterion Blorch King
Tema: Re: Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Vie Ene 07, 2011 9:20 am
bueno para mi...
esta me recuerda a zim
esta me recuerda a dib
y esta me recuerda a tak
y por cierto, muy bien echo el dibujo de tu avatar
Iru Nekagi Blorch King
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 27 Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o
Tema: cancion de IZ ( o talvez el himno de Blorch xD) Lun Ene 17, 2011 7:19 am
una vez en la television vi una cancion de Muse, es la primera vez que lo escucho y me gusto y busque la letra de español que me recordo mucho a Invasor Zim, sin mas rodeos les dejo lo que quiero que vean
Tema: Re: Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Lun Ene 17, 2011 7:30 am
Primera deja tu opinion y después le pides a los demas la suya.
Ya conocia la canción. Me gusta Muse. En si la banda, toca canciones sobre algunos temas un poco raros.... sobre conspiraciones mundiales, aliens, etc.
Bueno, la primera vez que la escuche no me recordo a IZ.... así que no vengo a hacer un comentario de eso, al fin que después de mi, habrá como 20 personas comparandola con IZ.... y tal vez uno con la alocada teoria que quizás la canción fue inspirada en la serie.
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Lun Ene 17, 2011 7:37 am
Oh, pues... vi el video, yo no conocía la canción, y no me recordó a IZ y leí la letra... y tampoco sentí nada al respecto Pero tal vez yo esté muy equivocada o sea muy cerrada de ideas Puedes decirme tú por qué consideras que esta sea la canción de IZ o... el himno de Blorch?
Iru Nekagi Blorch King
Mensajes : 531 Fecha de inscripción : 23/12/2010 Edad : 27 Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o
Tema: Re: Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Lun Ene 17, 2011 8:36 am
habia un parrafo de la cancion que decia: "They will not forces" traducido dice: ellos no nos forzaran, me da una idea de que nickelodeon quizo volverlo mas infantil pero jv no se dejo ganando mas o menos como una victoria y que no les diran que hacer . tengo mas ideas pero no puedo mostraterlas ahorita D:
ahorita pienso que el post es estupido
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Lun Ene 17, 2011 8:43 am
Whooooaaaa que fue eso?? opiniones se admiten todas, pero con respeto, Cute
Iru Nekagi Blorch King
Tema: Re: Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Lun Ene 17, 2011 8:54 am
Gash escribió:
D: ME REFERIA A MI POST NO EL TUYO D:perdon por no aclarar cosas antes, me referia el tema que puse, no lo que contestaste D:, Gomenasai Gash
Tema: Re: Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Lun Ene 17, 2011 11:47 am
Cute Dark escribió:
Gash escribió:
D: ME REFERIA A MI POST NO EL TUYO D:perdon por no aclarar cosas antes, me referia el tema que puse, no lo que contestaste D:, Gomenasai Gash
No creí que el comentario fuera para mi, sino para ti misma. No importa contra quién utilices un término despectivo, si subiste el tema fue porque la canción significó algo para ti y quisiste compartirlo, y eso vale como cualquier otra cosa que haya en el foro (incluso mas, si consideramos la cantidad de pavadas que estamos haciendo últimamente). Que los comentarios de los demás no te desanimen. Esto no es estúpido, es lo que piensas y estemos de acuerdo o no, es importante que puedas expresarlo con total libertad... y con respeto hacia ti misma, porque ante todo, es a ti a quien debes respetar.
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
Tema: Re: Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Mar Ene 18, 2011 12:41 am
Pues no me recuerda mucho a IZ, pero eso de lo de nickelodeon, viendolo asi si me lo recuerda, pero bueno, tema fucionado con ''Canciones de IZ'' canciones qe te recuerden a IZ y sus personajes
Psycho Mini Alce
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 13/03/2011 Edad : 30 Localización : Chile
Tema: Re: Canciones de IZ!!!! (y sus personajes) Sáb Jun 04, 2011 11:11 pm
Mmm... para un personaje especifico??? no se... pero las canciones de Rammstein siempre me recuerda a Zim y los irkens nyaaa...
sbre todo esta cancion Feuer Frei de Rammstein, me recuerdas las batallas de los Irkens con sus hermosas naves *¬¬¬¬¬* y en la parte mas lenta ...mmm no se porque, pero me hace imaginarme una escena Zadr o___O, y eso que no soy tan fan del yaoi.... Y luego sigue la guerra muajajaja
Invader_Nad Mini Alce
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 17/03/2011 Edad : 33 Localización : La nave de los Resisty x3