Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Top: Los 10 personajes mas desagradables y odiosos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Top: Los 10 personajes mas desagradables y odiosos Left_bar_bleue50/50Top: Los 10 personajes mas desagradables y odiosos Empty_bar_bleue  (50/50)

Top: Los 10 personajes mas desagradables y odiosos Empty
MensajeTema: Top: Los 10 personajes mas desagradables y odiosos   Top: Los 10 personajes mas desagradables y odiosos I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 6:52 am

Uno de los requisitos para hacer una buena película, buena serie o, ya de plano, una buena historia, es siempre contar con personajes realmente agradables y bastante simpaticos, personajes que agraden a la audiencia y que sea fácil de identificarse con ellos, esto siempre ha sido un factor bastante importante al momento de elaborar una historia porque en muchos casos de esto dependerá la publicidad y el éxito de tu obra, ¿quien no se ha sentido identificado con la monótona vida del narrador de “Fight Club”? ¿o quien no se ha visto reflejado en las acciones de algún personaje de los simpsons? Sin embargo, de vez en cuando es necesario tener alguien a quien arrojar todo el odio, un personaje que sea valido para odiar pero que no termine arruinando la experiencia de la serie, de hecho, que la termine complementando y haciéndola mas divertida, se honesto contigo mismo, amas odiar a un personaje y compartir tu odio con otras personas.

Sin embargo, muchos de ellos terminan siendo realmente fastidioso, a tal punto que terminan arruinando la diversión que tenias antes que apareciera este molesto personaje, a tal punto que en el momento en que aparece el personaje decides cambiarle de canal, o si estas viendo la serie en Internet o en un dvd aceleras la escena, y deseas que algo realmente malo le pase, hoy, les mostrare 10 personajes que detesto con toda mi alma, y que siendo honesto, no me sorprendería que también los odiaras.

10. Milhouse Van Houtten

Este es uno de los personajes mas odiosos y mas desagradables de toda la historia de la humanidad, es ese parásito detestable que se queja de lo malo que le pasa, pero que jamas hace algo para cambiar su lamentable y patética situación, pero cuando se encuentra en una posición de poder, simplemente comienza a comportarse como aquellos que le molestaron (aunque siendo justo, esto es algo normal en la raza humana) y siendo honesto, cuando algo malo le pasa no puedes hacer nada mas que alegrarte por ello, realmente desagradable.

9.Alan Harper

Es básicamente el mismo ejemplo de Milhouse pero mucho mas patético y mas desagradable, no solamente es un hombre adulto que se jacta de ser auto suficiente y que puede hacer todo por si mismo (considerando que es una especie de parásito a quien, aun siendo de tu familia, jamas le darías asilo) pero la realidad es muy diferente, es un parasito patético que se la pasa exigiendo mucho, pero que no provee ni siquiera algo ligeramente agradable, al menos Milhouse es un lame botas patetico, pero Alan simplemente es…bueno, no hay mas que pueda decir al respecto

8.Sheldon Cooper.

Que caso tan lamentable tenemos aquí presente, el siempre fue uno de mis personajes favoritos de toda la serie y uno con los que mas me solía identificar, me daba risa y era algo tonto pero a la vez era un personaje simpático y genial con el cual compartía todos mis odios…y después se convirtió en un pendejo que hace estupideces sin sentido solo para hacer reír con humor bastante fácil, añadiéndole incluso una frase cliché que dice cada 5 minutos, si Bazzinga fue muy gracioso las primeras 15 veces, pero el episodio en el que esta en las pelotitas saltando y diciendo bazzinga simplemente me dieron ganas de saltarle encima y arrancarle la columna vertebral, para mi, el personaje murió a partir de la tercera temporada.

7.Amy Fowler

Nisiquiera tiene el beneficio de la duda que se le llego a presentar a Sheldon, ella es simplemente insoportable, no aporta nada a la serie mas que momentos bastante estupidos y realmente desagradables, no es mas que un chiste al que se recurre para hacer reir cuando no tienes nada mas que hacer, tristemente esta serie va de mal en peor; mientras que Sheldon fue por un tiempo inteligente y divertido, ella nunca lo fue, y es por eso que su simple presencia es algo imperdonable.

6.Beverly Hofstadter

Y con este ya son 4 personajes realmente desagradables creados por Chuck Lorre, debe de estar muy orgulloso el infame productor, aunque para ser honesto, me sorprende realmente la aprobación que han recibido los últimos dos personajes, llegando a considerarlos incluso “realmente divertidos”, ¿como es eso posible? La madre de Leonard puede verse como una Proto-Amy, pareciera que fue hecha para ver si la gente aceptaría a otro personaje como Sheldon pero no tan exagerado, para que al final decidieran exagerar mas a Sheldon y agregar a un tercero mucho mas desagradable; pero Beverly tiene mucho mas crédito por ser el primer experimento fallido que salio de esta fabrica de Fails, ¡felicidades!

5.Marla Singer

Lo interesante de Marla es que, por extraño que parezca yo admiro profundamente a Helena Boham Carter, de hecho es una de mis actrices favoritas, pero por algún motivo siempre termina haciendo el papel de un personaje que termino detestando, con excepción de “Corpse Bride”, ella siempre hace a un personaje que es tan agradable como un puñetazo en el hígado, como sea, Marla es un personaje que casi me arruino “Fight Club”, y es realmente sorprendente que un personaje que apenas y sale en la película casi arruinara mi experiencia, mas aun considerando lo increíble que es esta película (de hecho es una de mis películas favoritas) por lo que pueden adivinar que este personaje es todo menos agradable.

4. Winry Rockbell

Es la típica llorona estúpida fanservice que sale en todo anime estereotipico, fue muy lamentable este caso porque a mi me estaba gustando bastante Fullmetal Alchemist, y claro, si bien en la primera serie fue un asfixio constante el soportar su odioso personaje, en Brotherhood tuvimos que tragarnos el hecho que se convirtiera en el interés romántico principal, fue en Brotherhood donde salio lo “mejor” de ella dándola a conocer como una tipa de tetas grandes que se la pasaba usando microplayeritas para complacer a la oleada de pajeros que exigía mas, y fue bastante lamentable el ver como una serie realmente buena se veía recurrida a utilizar a cosas como esta para aumentar la audiencia. Lamentable.

3.Lisa Simpson

¿Alguna vez han tenido a ese amigo creído que cree que sabe todo y que se la pasa diciendo pendejada y media a tal punto que simplemente le das la razón solo para que se calle?Bueno, esa es Lisa Simpson, ella no es el personaje listo y malentendido de los Simpsons, es el personaje desagradable y estúpido de los simpsons, por no decir que hipocrita, tan solo un par de temporadas antes que ella se volviera Budista ella fue con Homero cuando el dejo la iglesia, dijo y lo cito “¿Porque dedicas tu vida a la Blasfemia?” Claro, le hace sentir inteligente decir una palabra que pocos niños conocen, woow, y, ahora que enfocamos en ese tema, me parece que fue mas una desesperada medida de llamar la atencion eso de convertirse al budismo que buscar una verdadera guía espiritual, simplemente paso de una religión mainstream a una religión hipster, si nos ponemos a pensarlo Homero fue mas inteligente, quien decidió no seguir ninguna religión y vivir su vida de una buena y honorable forma (a su manera) por lo tanto, un retrasado mental con una crayola en el cerebro, fue mas inteligente que una supuesta niña genio de un IQ de 300, valla, que idiota queda ella cuando la pones en perspectiva.

2.Mary Cooper

¡FELICIDADES! Chuck Lorre oficialmente es la peor persona para desarrollar un personaje, ocupando ya la mitad de la lista, woow, jamas pensé que algo así llegaría a pasar, e irónicamente, que termine pasando mas en una serie que durante un tiempo me llego a gustar mas que “Two and a Half Man”; Mary es la representación de porque el fanatismo religioso debería ser completamente exterminado, no cree en la evolución, es religiosa a tal punto que hasta Ned Flanders diría ”ya cállate” es una clase de persona que no contribuiría a la humanidad a menos que sea como un esclavo, puesto que no aporta nada y esta en contra del progreso, su forma de hablar, su mala actuación y sobretodo el personaje en si la hacen sumamente aborrecible.

1.Phoebe Buffay

Llegamos al final de la lista, con uno de los personajes mas odiosos en la historia de la humanidad, Phoebe es ese molesto y desagradable personaje que, bueno, es la versión Hipster de la madre de Leonard, tiene lo peor de ella y encima se da el lujo de tener aun peores cosas, no solamente siendo completamente irracional, si no ademas es bastante pesado su personaje, tiene lo peor de todos los personajes de esta lista, tacaña, hipócrita, estúpida, retrasada, fanatica, históricamente retrasada, es el personaje que yo esperaba que mataran cuando fue el 9/11 y que esperaba que cambiaran con un personaje mas agradable, pero no, siguió de principio a fin este castrante personaje que me hizo darme cuenta que hay personas a las que simplemente no deberíamos de dejar vivir, simplemente no tengo mas palabras con las que pueda describir a este personaje, y espero, en el fondo de mi corazón, que no haya mas Phoebe Buffays en la televisión.

Bueno, espero que hayan disfrutado este top, gracias por leer y si creen que me hizo falta otro personaje dejenlo en los comentarios, que tengan muy bonita tarde.

Nota 1:Por problemas de conexion no puedo poner las imagenes, pronto actualizare
Nota 2:Personajes que no hicieron a la lista, pero que vale la pena mencionar:
Superintendente Chalmers
Marge Simpson
Apu Nahasapemapetilon
Toshiro Hitsugaya
Rajesh Kotrapali
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Top: Los 10 personajes mas desagradables y odiosos Left_bar_bleue50/50Top: Los 10 personajes mas desagradables y odiosos Empty_bar_bleue  (50/50)

Top: Los 10 personajes mas desagradables y odiosos Empty
MensajeTema: Re: Top: Los 10 personajes mas desagradables y odiosos   Top: Los 10 personajes mas desagradables y odiosos I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 6:09 am

oooook.... no conozco ni la mitad de los protas que mencionas porque detesto a pierna suelta la gran mayoría de las series gringas habidas y por haber.... pero detecto cierto bashing en tus palabras, camarada



...lisa??? jrajaja, eso si me dio bastante risa. Se que por lo general el cliché de "fémina con la voz de la razón" tiende a ser odiada, pero vamos! me pareció bastante rebuscado ese fragmento... al menos, en mi opinión ^^


...saludos, y no me lo tomes a mal camarada x3
Volver arriba Ir abajo
Mimeko
Squee!!!
Squee!!!
Mimeko


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29

Top: Los 10 personajes mas desagradables y odiosos Empty
MensajeTema: Re: Top: Los 10 personajes mas desagradables y odiosos   Top: Los 10 personajes mas desagradables y odiosos I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 5:07 am

Vaya otro Lisa Hater, GENIAL!!!

Aunque no esta en mi odiar a alguien(en general personajes de ficción), este me colma la paciencia, en muchos episodio arruina a la familia con su sentido de disque conciencia, luego ella siendo hipócrita y que SIEMPRE crea tener la razón.

Tengo que decirlo, yo la ODIE en el capitulo en que le puso la orden de restricción a Bart, JA! y ella se cree durante todo le capitulo como la niña buena haciendo sufrir a su hermano, y mas odie que los padres no le hallan dicho o hecho nada para ayudar al pobre Bart >: / .

Bueno +1 por tener buenos puntos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Top: Los 10 personajes mas desagradables y odiosos Empty
MensajeTema: Re: Top: Los 10 personajes mas desagradables y odiosos   Top: Los 10 personajes mas desagradables y odiosos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Top: Los 10 personajes mas desagradables y odiosos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes de IZ (toooodooos ._.)
» Personajes de JTHM
» Presentacion de personajes.
» Canciones de IZ!!!! (y sus personajes)
» cambio de personalidad de los personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: