| cambio de personalidad de los personajes | |
|
+10Ash Crimson Happy Luuuci Gloom TiberiumDoom Madame_dobato Gash, just Gash YSY Akuriaxx tallest_nicole 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
tallest_nicole Fast Food Slave
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 25 Localización : en un planeta desconocido , dominando a sus habitantes
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: cambio de personalidad de los personajes Sáb Ago 27, 2011 6:49 am | |
| | |
|
| |
Akuriaxx Fundashi azulado
Mensajes : 489 Fecha de inscripción : 19/04/2011 Edad : 27 Localización : monterrey
| Tema: Re: cambio de personalidad de los personajes Sáb Ago 27, 2011 7:24 am | |
| | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: cambio de personalidad de los personajes Sáb Ago 27, 2011 5:32 pm | |
| No es un rumor... fue cierto. Este cambio , sinceramente , seria lo PEOR que le podrían hacer a la serie.
| |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: cambio de personalidad de los personajes Sáb Ago 27, 2011 6:18 pm | |
| mmmm odio sonar como Gabriel (jeeee ni ahí) pero y la fuente? -No es bien recibido- subir rumores sin respaldo alguno -debido a que los hay por montones, son todos mas o menos lo mismo y tan solo generan toneladas de spam-
Espero que no sea cierto. Si así lo fuera JV debe estar revolcándose en su tumba. ¡Ya se que no está muerto! pero no me extrañaría que a esta altura tenga una tumba en la cual revolcarse de vez en cuando... | |
|
| |
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.
| Tema: Re: cambio de personalidad de los personajes Sáb Ago 27, 2011 7:17 pm | |
| Que yo sepa siempre fue cierto. Desde que comenzó la Ruina todos estábamos al tanto.
JV dijo no, y no se retorció en su tumba (Comprada y/o usada) porque él ya estaba harto de Invasor Zim, al menos al nivel que estaba en Nickelodeon, además, tengo entendido que Nickelodeon le ofreció volver y el dijo que aceptaba con una condición "permitanme hacer que Zim haga explotar la cabeza de..." ¿De quién era? ¿De Keef? Ya no recuerdo... pero era alguien de la clase XD y Nickelodeon le dijo que no ):
O al menos, eso tengo entendido yo.
- Cambio y fuera - | |
|
| |
TiberiumDoom Blorch King
| Tema: Re: cambio de personalidad de los personajes Dom Ago 28, 2011 5:59 am | |
| - Gash escribió:
- mmmm
odio sonar como Gabriel (jeeee ni ahí) pero y la fuente? En efecto suenas como gabriel jajajjajajajaja En fin eso tambien lo lei es mas la esta en wikipediaA pesar de tener buena aceptación por parte del público, Nickelodeon canceló la serie en 2002 (los cuarenta y seis episodios, entre ellos los faltantes, han sido emitidos en televisión y ha sido lanzada en DVD a partir del 19 de agosto de 2006), dando como motivos, la falta de audiencia del público infantil ya que la mayoría de los seguidores de la serie eran jóvenes y adultos, por considerar que era muy "oscura" para un público infantil y por diferencias con los escritores de la serie y con Jhonen Vasquez.Otra razon por la cual se cancelo la serie es que Nickelodeon queria cambiar la actitud de los personajes, pero Jhonen Vasquez rechazo esta propuesta y se vio obligado a cancelar la serie. La cancelación de la serie dejó al menos 16 episodios y una película que serviría como final de la serie, incompletos. Pues creo wikipedia es una fuente parcialmente confiable. | |
|
| |
Gloom Squee!!!
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Edad : 30 Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México
| Tema: Re: cambio de personalidad de los personajes Mar Ago 30, 2011 3:27 am | |
| Tambien decían que tenía que ver con que un presunto asesino estaba obsesionado con Invasor Zim, particularmente el episodio de Cosecha Siniestra, claro que eso es solo un rumor.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: cambio de personalidad de los personajes Miér Ago 31, 2011 7:24 am | |
| La serie no seria la misma .-.
preferiria que no la hagan..o lo creen en otra compañia de tv. |
|
| |
Luuuci Squee!!!
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 17/07/2011 Edad : 29 Localización : Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: cambio de personalidad de los personajes Sáb Sep 03, 2011 2:45 am | |
| Prefiero que no vuelva nunca -.-' A pesar de que quiero que vuelva, prefiero que no vuelva nunca si es así -.- Zim más amable sería la mayor estupidez que escuché en mi vida -.- | |
|
| |
Gloom Squee!!!
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 07/12/2010 Edad : 30 Localización : Un sucio planeta llamado Tierra y un sucio pais llamado México
| Tema: Re: cambio de personalidad de los personajes Sáb Sep 03, 2011 5:18 am | |
| - Luuuci escribió:
- Prefiero que no vuelva nunca -.-'
A pesar de que quiero que vuelva, prefiero que no vuelva nunca si es así -.- Zim más amable sería la mayor estupidez que escuché en mi vida -.- La verdad yo te apoyo... | |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: cambio de personalidad de los personajes Sáb Sep 03, 2011 6:16 am | |
| - Gloom escribió:
- Luuuci escribió:
- Prefiero que no vuelva nunca -.-'
A pesar de que quiero que vuelva, prefiero que no vuelva nunca si es así -.- Zim más amable sería la mayor estupidez que escuché en mi vida -.- La verdad yo te apoyo... Igual yo... | |
|
| |
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
| Tema: Re: cambio de personalidad de los personajes Sáb Sep 03, 2011 9:46 am | |
| - Citación :
- Pues creo wikipedia es una fuente parcialmente confiable.
Lo único que tiene de confiable Wikipedia son sus artículos destacados. Pero artículos como el de Zim son un desastre, y no hay que fiarse mucho de ellos. | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: cambio de personalidad de los personajes Sáb Sep 03, 2011 6:45 pm | |
| - The Saltwater scourge escribió:
-
- Citación :
- Pues creo wikipedia es una fuente parcialmente confiable.
Lo único que tiene de confiable Wikipedia son sus artículos destacados. Pero artículos como el de Zim son un desastre, y no hay que fiarse mucho de ellos. Cierto pero debe venir la fuente de cada cosa que dice si no se puede denunciar o cambiar el articulo según tengo entendido. Habría que ver el articulo... A Wikipedia!!!!*música de Batman* edit:tiene razón Gabriel ese articulo es un desastre,de las 3 fuentes 1 no existe,otra es la página oficial pero ahí no hay mucha información y la ultima solo son sus frases celebres >_> | |
|
| |
Paris Blorch King
Mensajes : 631 Fecha de inscripción : 08/07/2011 Edad : 30 Localización : perdida en las galaxias 8D
| Tema: Re: cambio de personalidad de los personajes Sáb Sep 03, 2011 9:34 pm | |
| ¿No he comentado aquí?
Bueh, si cambian su personalidad, hagan de cuenta de que cambian TODA la tematica y la serie "pierde su color"
Si Jhonen hubiera aceptado, la pasarían por la noche en NICK y yo ni ganas tuviera de verla. ¿Porqué? por que así, ¿que interesante tendría?
Además, nickelodeon perdería vario publico...
O si no, que la pasen por MTV, así no hay pedo. | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: cambio de personalidad de los personajes Sáb Sep 10, 2011 4:28 am | |
| Resumiendo: la serie sería otra, no tal cual como la conocemos desde hace tiempo. Tal vez podría ser una porquería edulcorada. O peor que eso.
Pero prefiero que esté cancelada antes que le hagan cambios de esa magnitud.
| |
|
| |
Ruben4444 Fast Food Slave
| Tema: Re: cambio de personalidad de los personajes Vie Sep 16, 2011 10:49 am | |
| De modo que nick quería un bob esponja con personajes de Invasor Zim una c*g*d* tras otra | |
|
| |
Alma Squee!!!
| Tema: Re: cambio de personalidad de los personajes Sáb Sep 17, 2011 12:27 am | |
| Pues yo opino...
Zim amable : ¿para que otro personje amable? Dib tonto: ¿que hay de malo con que sea inteligente? (ha...claro los tontos venden ¬¬) GIR inteligente: ya savemos las concecuencias (ya saven el capitulo en el que se revela) Gaz adorable: Daria miedo
ademas la trama cambiaria drasticamente | |
|
| |
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
| Tema: Re: cambio de personalidad de los personajes Sáb Sep 17, 2011 2:29 am | |
| - Keyale escribió:
- Pues yo opino...
Zim amable : ¿para que otro personje amable? Dib tonto: ¿que hay de malo con que sea inteligente? (ha...claro los tontos venden ¬¬) GIR inteligente: ya savemos las concecuencias (ya saven el capitulo en el que se revela) Gaz adorable: Daria miedo
ademas la trama cambiaria drasticamente JAJAJAJAJA sos muy graciosa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cambio de personalidad de los personajes | |
| |
|
| |
| cambio de personalidad de los personajes | |
|