Bieeen... a pedido del publico (invasor_dib xD) vamos a elegir al vicepresidente, al igual qe hicimos la eleccion de presidente, les doy 3 dias para postularse y 4 dias para votar... POSTULENCE GENTE!!!! tienen tiempo hasta el 28/12
Candidatos: -Invasor_dib -Invasor_nic
Última edición por Lai el Jue Dic 30, 2010 2:25 am, editado 1 vez
choc@s ni quiero sonar egoista o interesada pero contanto ajetreo del anti-zadr se nos olvidaron las elecsiones del viceprecidente y ya paso el tiempo para elejir candidatos y dverian votar ya
Mmm, ahora me la pusieron difícil. Por una lado quiero elegir a invasor dib porque al tener una presidenta mujer, el poner una vicepresidenta haría que el club tuviera una gigantesca pancarta que diga "Sólo chicas".
Pero también, quiero elegir a invasor nic porque es una linda niña y la conozco de un corto pero buen rato. Tendré que hechar un volado
Bueno, en realidad hoy terminan los cuatro días que dió Lai, así que eso es todo. No estés mal, Nic, Dib lleva bastante mas tiempo en el foro y la gente lo conoce mas ^^
Felicitaciones vicepresidente Dib espero que cumplas bien tus funciones, sean cuales sean y obedece a Asuka!! ...tema cerrado
Bueneo como soy una buena invasora admito mi derrota ante el dib-humano-apestoso y como no soy rencorrosa digo que apesar de todo suponia que no iba a ganar solo ase falta ver el resultado haaaaaa bueno para no acer tal largo el discurso lo ermino con
Dib espero que como vicepresidente cumplas tu labor y seas venbolente con los mienbros de este repetao club y mantengas en alto tu titulo como tal ¬¬ espero estes contento humano apestoso
Dom Dic 26, 2010 12:13 am Dib