Tema: Re: Zim hace un cameo en La Casa de los Dibujos Dom Dic 26, 2010 11:01 pm
Me tarda mucho en cargar asi qe no lo vi xD Pero creo qe se a cual te refieres, era uno qe decia ''haciendo cubre-volantes de invasor zim'' o algo asi no ? xD
PD: Puse los videos en spoiler.. alentan todo
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: Zim hace un cameo en La Casa de los Dibujos Dom Dic 26, 2010 11:22 pm
Yeah, minuto 00:11:30 Muy bueno, Dib, me encanta esta serie +1
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
Tema: Re: Zim hace un cameo en La Casa de los Dibujos Vie Feb 25, 2011 7:36 am
invasora snape escribió:
ya que lo nombraban, podrian haberlo hecho aparecer! se imaginan a zim en la casa de los dibujos, hablando con mueble? XD
Nah, creo que seria una situación poco hilarante para el tipo de humor perverso y vulgar que tiene la serie. En parte porque cuando hacen cameos de otros dibujos buscan ridiculizarlos y suelen ser personajes con cierta "dignidad o cordura caricaturesca" como charly brown a quien convierten en un sadomasoquista o a burbuja a quien muestran embarazada. La personalidad de Zim de por si ya derrocha bastante locura y ridiculez. Satirizarlo entonces no tendria tanto efecto. Los únicos que se reirían un poco (o mucho) serían los conocedores y fanáticos de la serie diciendo algo como: "oie mira Zim sale en otra serie j3j3j3j0j00". Te dejo reputación.
Happy Blorch King
Tema: Re: Zim hace un cameo en La Casa de los Dibujos Vie Feb 25, 2011 9:12 am
Nunca me gustó mucho La Casa de los Dibujos... pero bueh, interesante. xD
ASH Soldado Irken
Mensajes : 42 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Edad : 113 Localización : dentro del Pandemonium y el dentro de mi
Tema: Re: Zim hace un cameo en La Casa de los Dibujos Mar Ene 10, 2012 6:45 am
zim es una serie grosa y estaba en su momento de gloria cuando salio la casa de los dibujos, me da pena que no hayan salido, teniendo en cuenta que aparecieron hasta el coyote y el correcaminos.
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico