| Intenta violar a un mapache pero le arranca el pene | |
|
+10Dib Javiera Happy predalien _mik3_ Gerrysnk Asuka Yagami YSY Invasor nic Brydo 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Intenta violar a un mapache pero le arranca el pene Mar Dic 28, 2010 4:35 am | |
| Intentando llegar al camino de la reivindicacion de los datos freaks.....
Alexander Kirilov, ruso de 44 años, estaba pasando el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y se le ocurrió que sería divertido penetrar a un mapache. Sin embargo el animal, asustado, saltó sobre el agresor y le asestó una dentellada en el pene, según ha informado The Sun.
"Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato", declaró Alexander a los cirujanos moscovitas que se quedaron sorprendidos cuando vieron la calamidad. Los cirujanos plásticos rusos están intentando restaurar sus genitales, que han quedado destrozados después de la brutal mordida del mapache.
Uno de los amigos que asistieron al suceso ha comentado que aunque puede que su pene vuelva a funcionar de nuevo lo que los cirujanos no pueden hacer es reconstruir lo que el animal arrancó. “Eso se ha ido para siempre, así que no tendrán mucho con lo que trabajar”, ha sentenciado. | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| |
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Intenta violar a un mapache pero le arranca el pene Mar Dic 28, 2010 4:50 am | |
| Sencillamente , es un idiota con todas las letras. UN IDIOTA. Te lo puede deletrear hasta un ciego que ni ve las letras... Esto es un reflejo de como la sociedad va cayendo moralmente y de como despuès de miles años de formaciòn social va involucionando cada vez mas. Enfermito tenès que ser para eso , Dios mio... Ademàs la excusa de decir "estaba ebrio" es mas que una justificaciòn netamente inmadura e infantil. Si te mandàs un error , reconocè que si fuiste bien maduro como para intentar violarte a un animal , tambièn sos bien maduro como para dejar de poner excusas estùpidas. Me enferma esta clase de gente... | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| Tema: Re: Intenta violar a un mapache pero le arranca el pene Mar Dic 28, 2010 4:58 am | |
| | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Intenta violar a un mapache pero le arranca el pene Mar Dic 28, 2010 5:05 am | |
| la misma reaccion q asuka O_O | |
|
| |
_mik3_ Blorch King
Mensajes : 425 Fecha de inscripción : 12/10/2010 Localización : morgue
| Tema: Re: Intenta violar a un mapache pero le arranca el pene Mar Dic 28, 2010 5:06 am | |
| respeto asia nuestros hermanos peludos | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Intenta violar a un mapache pero le arranca el pene Mar Dic 28, 2010 6:24 am | |
| Ouch.
Pero sera estupido, a quien se le ocurre hacer eso? y nada de que estaba borracho, aun si te pones cuete tienes algo de control sobre ti asi que es puro pretexto | |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: Intenta violar a un mapache pero le arranca el pene Mar Dic 28, 2010 3:45 pm | |
| | |
|
| |
Javiera Squee!!!
Mensajes : 255 Fecha de inscripción : 16/07/2010 Edad : 30 Localización : en algun sitio de Chile
| Tema: Re: Intenta violar a un mapache pero le arranca el pene Mar Dic 28, 2010 9:43 pm | |
| - _lost_ escribió:
- respeto asia nuestros hermanos peludos
Amen, y bien por el mapache, solo hizo lo que debia, se defendio de ese loco | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: Intenta violar a un mapache pero le arranca el pene Mar Dic 28, 2010 10:23 pm | |
| jajaj como me hizo reir. como se va a violar a un mapache?? que le encuentra de exitante a eso?? xDD
que hijo de.....p | |
|
| |
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
| Tema: Re: Intenta violar a un mapache pero le arranca el pene Miér Dic 29, 2010 4:15 am | |
| - Asuka Yagami escribió:
- o__o
Zoofilia - gerrysnk escribió:
- la misma reaccion q asuka O_O
Edit> Este gana el premio "Academy Awards Zoophile 2010" es un MALDITO SUBNORMAL....x3!!!!!
Última edición por niyux el Jue Dic 30, 2010 7:38 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: Intenta violar a un mapache pero le arranca el pene Miér Dic 29, 2010 4:26 am | |
| nyyuk dijo [quote]Este gana el premio "Academy Awards Pedophile 2010" es un MALDITO SUBNORMAL....x3!!!!![quote] (nic esta tirada en el piso y riendo como demente)wajjajaja jajajajajaa yo....yo jajajajajaja eso si estubo bueno deveria aver un premio al idiota mas grand del año apuesto a que este idota lo ganaria jajajajajajaja | |
|
| |
Javiera Squee!!!
Mensajes : 255 Fecha de inscripción : 16/07/2010 Edad : 30 Localización : en algun sitio de Chile
| Tema: Re: Intenta violar a un mapache pero le arranca el pene Miér Dic 29, 2010 9:49 pm | |
| No, seria "Academy Awards Zoophile 2010", el pedofilo es el que abusa de niños, pero igual no seria mala idea XD | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Intenta violar a un mapache pero le arranca el pene Jue Dic 30, 2010 2:41 am | |
| Hahahah Damn! que pelotudo, o ''estaba ebrio'' era su excusa porqe se sentia atraido por los mapaches, o enserio tenia ganas de llamar la atencion xd qe pelotudo. Que culpa tienen los animales de la pelotudez de la gente D: | |
|
| |
Javiera Squee!!!
| Tema: Re: Intenta violar a un mapache pero le arranca el pene Jue Dic 30, 2010 4:21 am | |
| Es verdad, nos juramos muy superiores, pero ningun animal haria tamaña estupidez, a veces creo que ya es tiempo de que dejemos que otra especie sea la dominante, creo que el poder ya nos corrompio ¬¬ | |
|
| |
Mimeko Squee!!!
| Tema: Re: Intenta violar a un mapache pero le arranca el pene Jue Dic 30, 2010 9:06 am | |
| - Yo soy yo escribió:
- Sencillamente , es un idiota con todas las letras. UN IDIOTA.
Te lo puede deletrear hasta un ciego que ni ve las letras... Esto es un reflejo de como la sociedad va cayendo moralmente y de como despuès de miles años de formaciòn social va involucionando cada vez mas. Enfermito tenès que ser para eso , Dios mio... Ademàs la excusa de decir "estaba ebrio" es mas que una justificaciòn netamente inmadura e infantil. Si te mandàs un error , reconocè que si fuiste bien maduro como para intentar violarte a un animal , tambièn sos bien maduro como para dejar de poner excusas estùpidas. Me enferma esta clase de gente... Tampoco es como si fuera algo de ahora, la zoofilia se ha practicado por años, de hecho en el centro de Mexico era normal(no se si las comunidades rurales lo sigan practicando) que los muchachos perdieran la virginidad con una cabra O_O. Bueno ya sobre el tema, en serio que idiota, maldita zoofilia en serio que esa si es una enfermedad mental,aunque lo que le paso a el.... DEBERIA PASARLE A TODOS LOS VIOLADORES!!! Pero en serio, cada vez sorprende mas como evoluciona la idiotes humana y mas con alcohol o algun producto Happy(lease alucinogenos). | |
|
| |
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
| Tema: Re: Intenta violar a un mapache pero le arranca el pene Jue Dic 30, 2010 7:40 pm | |
| - Javiera escribió:
- No, seria "Academy Awards Zoophile 2010", el pedofilo es el que abusa de niños, pero igual no seria mala idea XD
Ops! sipi tienes razon O:! igual ya sabia sino qe me equiboke :B | |
|
| |
krassel Squee!!!
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 32 Localización : santiago;Chile
| Tema: Re: Intenta violar a un mapache pero le arranca el pene Sáb Ene 01, 2011 8:46 am | |
| cuando el pene actua mas que el cerebro | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| |
| |
Javiera Squee!!!
| |
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Intenta violar a un mapache pero le arranca el pene Lun Ene 03, 2011 9:13 pm | |
| - Javiera escribió:
- Asuka Yagami escribió:
- krassel escribió:
- cuando el pene actua mas que el cerebro
Bueno, pero nadie dijo que no pensó con la cabeza Penso con una cabeza, pero habra que ver con cual de las dos XD jajaja la mas pequeña | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Intenta violar a un mapache pero le arranca el pene | |
| |
|
| |
| Intenta violar a un mapache pero le arranca el pene | |
|