| Donna Simpson intenta ser la mujer mas obesa del mundo | |
|
+13Tobask8 Lai Gerrysnk Happy Niyux! ambar Ivanka Jimmy Brydo Maozan Madame_dobato El Renegado Fantasma JOJO (NO LONGER HUMAN) 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JOJO (NO LONGER HUMAN) Mangaka
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 30 Localización : 死
| Tema: Donna Simpson intenta ser la mujer mas obesa del mundo Lun Mar 29, 2010 12:46 am | |
| Cuando dio a luz pesaba 230 kilos, necesitó tres camillas y tuvo en vilo a un equipo de 19 doctores y enfermeras que le practicaron una cesárea de altísimo riesgo para llegar hasta su hija recién nacida, Jacqueline. Donna Simpson entró en el libro Guinness de los récords como la madre más gorda del mundo, aunque aquello le supo a poco. Dos años después, y pese a sufrir diabetes y alta presión sanguínea, esta mujer de 42 años –natural de Nueva Jersey y diplomada como enfermera- se ha propuesto duplicar su propio peso y convertirse, a mucha honra, en la mujer más obesa del mundo. Su objetivo es llegar a 450 kilos. “No sé exactamente por qué me he propuesto esa meta, pero creo que es el peso para el que he nacido”, asegura Donna, que cuenta con un cómplice de excepción: Philippe, el padre de su hija, a quien conoció en un ‘chat’ de mujeres gordas en Internet y con quien se casará próximamente. “Donna es mi fantasía: cuanto más pesa, más sexy es“, admitía recientemente Philippe, en declaraciones al Daily Mail. Para más morbo, su musa mórbida asegura que la vida sexual de la pareja mejora con los kilos: “A Phillipe le gusta ponerse encima y jugar con la grasa de mi vientre”. Tan orgullosa está Donna con su propio peso que ha creado una web de pago para exhibir sus carnes y colgar los videos en los que se la puede ver comiendo hasta 70 sushis de una sentada. Doscientos sesenta admiradores le han salido de momento y con sus cuotas contribuyen de algún modo a la causa: 750 dólares es su presupuesto semanal para la comida. Donna ingiere una media de 12.000 calorías diarias y se relame los labios mientras explica un menú típico: “Cuatro hamburguesas con patatas fritas, una rebanada de pan con manteca de cacahuete y mermelada, cuatro filetes con patatas, una pizza grande, un pastel de chocolate y helado con crema, doce pasteles, dos tartas de queso y muchas latas de refrescos con burbujas”. Donna se recuerda siempre gorda y comiendo. En el colegio se burlaban de ella, y sus padres la pusieron a dieta. Pronto superó sin embargo los 100 kilos y cuando se casó con su primer marido, el chef Robert Simpson, decidió dar rienda suelta a la gula: “Me traía las sobras del restaurante y no podía resistirme”. Asegura la ex enfermera (ahora se queda todo el día en casa) que tiene una salud de hierro y que el peso no le afecta, aunque se mueve cada vez con más dificultad y utiliza un pequeño coche eléctrico para los largos desplazamientos. Los médicos le han recomendado que renuncie a su proeza o podrá morir en el intento. Fuente: Tejiendoelmundo | |
|
| |
El Renegado Fantasma Blorch King
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Donna Simpson intenta ser la mujer mas obesa del mundo Lun Mar 29, 2010 3:02 am | |
| por dios, solo los estadounidenses querriana lgo asi -.-U yo creo que me parece algo ridiculo y lejos de dar lastima da rabia, ser algo asi no es un orgullo es algo ridiculo;Manuel Uribe el que es el hombre mas gordo del mundo,a el no le agrada y al menos veo que intenta hacer ejercicio y bajar de peso, sta tipa no merece ni que se le preste atencion, ya que solo lo hace por eso, atencion -.- yo digo que morira de un paro cardiaco, o se le atorara la comida y se ahogara | |
|
| |
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.
| Tema: Re: Donna Simpson intenta ser la mujer mas obesa del mundo Lun Mar 29, 2010 3:04 am | |
| Santo cielo... yo no puedo comer ni la mitad de eso... más allá de la hamburguesa no paso... ...pero que suerte por ella, es decir... ya saben... para ser tan gordita tiene una gran vida afectuosa (DOS maridos.. ¡Y el primero chef! D:), una aparente buena salud (Quien sabe cuanto le durará) y disfrutaba de una carrera estable.
- Cambio y fuera - | |
|
| |
Maozan Blorch King
Mensajes : 457 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 32 Localización : Algún lugar lejano
| Tema: Re: Donna Simpson intenta ser la mujer mas obesa del mundo Lun Mar 29, 2010 5:22 am | |
| Opino igual... eso es una estupidez... No le veo el chiste de eso... | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: Donna Simpson intenta ser la mujer mas obesa del mundo Lun Mar 29, 2010 6:29 am | |
| - Maozan escribió:
- Opino igual... eso es una estupidez... No le veo el chiste de eso...
ps eso si.... pero ella ya tiene una meta para su vida es mas d lo q yo ya tengo XD | |
|
| |
Jimmy Admin - Elite Irken
Mensajes : 2970 Fecha de inscripción : 30/01/2010 Edad : 31 Localización : Corrientes Argentina
| Tema: Re: Donna Simpson intenta ser la mujer mas obesa del mundo Lun Mar 29, 2010 5:18 pm | |
| - Citación :
- “A Phillipe le gusta ponerse encima y jugar con la grasa de mi vientre”
jajajaja nah estan locos estos XD Mas alla del chiste es cosa seria lo de esa mujer, que evidentemente le gusta llamar la atencion y no tiene problemas en montar un circo al rededor de su imagen con tal de lograrlo, ella sola se esta destruyendo la vida y lo mas probables que se muera de un paro cardiaco o algo parecido. u.u +1 Te dejo reputacion JOJO, chau chau ... | |
|
| |
Ivanka Soldado Irken
| Tema: Re: Donna Simpson intenta ser la mujer mas obesa del mundo Vie Abr 16, 2010 1:48 am | |
| A éso le llamo tener autoestima... o serios problemas mentales u.u | |
|
| |
ambar Blorch King
| Tema: Re: Donna Simpson intenta ser la mujer mas obesa del mundo Sáb Abr 17, 2010 4:43 am | |
| wow supongo que todo depende de ella puede que lo aga para llamar la atencion o puede que en verdad quiera cer lamujer mas gorda del mundo eso solo lo sabe ella pero denntro de su mente se podrian ocultar muchas cosas podria sentirse mal con su aspecto y ocultarlo dandoles la rason a las personas y supuestamente aseptandolo al grado de hacer un espectaculo al respecto o podria ser que realmente esta conforme con lo que tiene como sea, pienso que si se supone q estudio enfermeria deveria de saver bien que su vida esta en riesgo pero si quiere seguir con eso ella misma se ganara lo que se busca - , - | |
|
| |
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
| Tema: Re: Donna Simpson intenta ser la mujer mas obesa del mundo Jue Dic 16, 2010 5:10 pm | |
| pobre...tendria qe hacer algo con ese problema...pero igual tienen qe resaltar qe se acepta qmo es =D! | |
|
| |
Happy Blorch King
| Tema: Re: Donna Simpson intenta ser la mujer mas obesa del mundo Vie Dic 17, 2010 6:24 am | |
| - JOJO___xX escribió:
- “A Phillipe le gusta ponerse encima y jugar con la grasa de mi vientre”.
Ay, no. Por Dios, que asco. >_> Me hice una imágen mental de lo más repugnante... xD | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Donna Simpson intenta ser la mujer mas obesa del mundo Vie Dic 17, 2010 6:29 am | |
| Claro si no puede ser delgada por que no ser obesa? | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Donna Simpson intenta ser la mujer mas obesa del mundo Vie Dic 17, 2010 9:45 pm | |
| Me recordo a un cap de los simpson xD Qe asco, y malo para la salud, damn see gerry tiene algo de razon debe pensar como ''es el camino mas facil''(? | |
|
| |
Tobask8 Blorch King
Mensajes : 357 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 28 Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D
| Tema: Re: Donna Simpson intenta ser la mujer mas obesa del mundo Vie Dic 17, 2010 11:32 pm | |
| al principio dice,,,,, " Cuando dio a luz pesaba 230 kilos, "
es imposible que apensas nasca pese 230 KILOS! O.o WTF! ? | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: Donna Simpson intenta ser la mujer mas obesa del mundo Sáb Dic 18, 2010 12:14 am | |
| - Tobask8 escribió:
- al principio dice,,,,, " Cuando dio a luz pesaba 230 kilos, "
es imposible que apensas nasca pese 230 KILOS! O.o WTF! ? No xD Osea cuando ella tuvo a su hija.. | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| Tema: Re: Donna Simpson intenta ser la mujer mas obesa del mundo Sáb Dic 18, 2010 12:39 am | |
| No, no puede ser. Digo, que linda que se acepte tal y como es, no?? Las gorditas necesitan toda el autoestima porque los demás las hacen sentir mal... Pero de eso a querer pesar todavía más, sin importarle que tenga diabetes y la presión alta, no quiere ser entrar al libro de records guiness, quiere suicidarse | |
|
| |
arukas-chan Blorch King
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
| Tema: Re: Donna Simpson intenta ser la mujer mas obesa del mundo Lun Mayo 02, 2011 10:52 am | |
| que asco esa gente me ase enojar, si queire entrar al libro de record ahy muchas otras cosas que pudo haber echo, inxe vieja, ¬¬ ojala se ahogue con sus hamburguesas | |
|
| |
Alex Dark Vortian Soldier
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 10/03/2011 Localización : en algun lugar importante en el universo y golpeando al hipnosapo
| Tema: Re: Donna Simpson intenta ser la mujer mas obesa del mundo Mar Mayo 03, 2011 3:24 am | |
| deberia hacer otra cosa o va a terminar aplastada por ella misma | |
|
| |
Gary o Hara Squee!!!
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 29 Localización : Dimension paralela
| Tema: Re: Donna Simpson intenta ser la mujer mas obesa del mundo Mar Mayo 03, 2011 3:36 am | |
| - Alex Dark escribió:
- deberia hacer otra cosa o va a terminar aplastada por ella misma
Jejeje nmm we no sea racista jejeje na pos cada quien su religion jejeje m mame con esto jejeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donna Simpson intenta ser la mujer mas obesa del mundo | |
| |
|
| |
| Donna Simpson intenta ser la mujer mas obesa del mundo | |
|