Tema: La mujer que saltó Dom Ene 09, 2011 12:27 am
La historia inicia como una especie análisis de campo, de un tipo sin aparentemente nada qué hacer que se pone a la tarea de investigar el porqué de una serie de extraños suicidios...
No tengo idea de si es real o no (ni siquiera la persona que subió el video a internet la tiene).
Aunque traté de investigar, francamente no encontré nada que explicase el origen, si se basa en algo verídico etc, etc. Si alguien tiene idea de que es, me encantaría que me explicase.
Última edición por Rotten.n el Jue Dic 19, 2013 3:29 am, editado 1 vez
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Tema: Re: La mujer que saltó Dom Ene 09, 2011 12:35 am
Sinceramente no entiendo nada, una mujer salta al principio y vuelve a saltar al final o que??? y el cuerpo del tipo de amarillo???, debio estar ahi cuando la segunda muejr salto.
Lo que si fue raro es que todos empiezan a brincar desde ahi.
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Tema: Re: La mujer que saltó Dom Ene 09, 2011 1:12 am
Pareciera que se trata de un mensaje subliminal... por lo que vi en el cartel (un gràfico) seguramente que fueeso . Me pregunto como apareciò esa flecha de la nada...
Rotten.n Vortian Soldier
Tema: Re: La mujer que saltó Dom Ene 09, 2011 3:12 am
Explicación:
La mujer que salta al principio y al final no son la misma persona y la flecha no aparece de la nada, ya está ahí (y parece indicar donde quedará la gente después de hacerse tortilla...)
La cosa extraña de todo esto es el porqué precisamente elegir ese puente para suicidarse, a parte de eso, también resultaba raro que antes de saltar la gente pareciese buscar "algo". Es ahí donde entra el tipo de la cámara quien, a mi parecer, lo que en realidad trataba de buscar era lo que la gente veía.
Última edición por Rotten.n el Jue Dic 19, 2013 3:35 am, editado 1 vez
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Tema: Re: La mujer que saltó Dom Ene 09, 2011 4:22 am
Me refiero a quien lo pintò ahì... o es una mancha que està por pura casualidad ("casualidad"). Yo que el tipo que grababa , me suicidaba tambièn antes de estar soñando con las muertes intencionales de otros en vivo y en directo
Asuka Yagami Blorch King
Tema: Re: La mujer que saltó Dom Ene 09, 2011 4:44 am
Bueno, la verdad yo también tengo mis dudas, en parte porque está un tanto fantasioso, ya que sugiere que el anuncio del estacionamiento contiene alguna espcie de mensaje subliminal, además yo también me pregunto de dónde salió dicha flecha.
Pero también se nota que es muy amateur, se nota que no es una producción obligadamente para el entretenimiento. Se ve que el efecto blur y los carteles son del sony vegas, pero las tomas son tan reales (con eso me refiero a que no se le nota en absoluto alguna edición más que los títulos)
Happy Blorch King
Tema: Re: La mujer que saltó Lun Ene 10, 2011 5:31 am
Oh... ._. Ay, a mi me pareció real. Y, aunque como señaló Asuka lo del cartel del estacionamiento es un poco cuestionable, pienso que fue la única explicación que lograron encontrar los que hicieron el video, dentro de lo que ellos creen.
No sé que opinen ustedes de estas cosas, pero se supone que en los lugares donde alguien haya sufrido una muerte violenta (como suicidios o asesinatos), se atascan energías y sentimientos que pueden incitar e influenciar a personas que en el momento estén deprimidos y tengan poca fortaleza espiritual, a imitar lo que sucedió anteriormente.
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: La mujer que saltó Jue Feb 17, 2011 3:44 pm
para mi fue kira que los escribio en su Death Note y hizo que se suicidaran *posicion fetal en un rincon* me gusto el video n_n!!! no entendi nada...pero la verdad parecen real las tomas de suicidios de esas personas (recuerden que en japon es donde existe la mayor cantidad de suicidios O:)
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
Tema: Re: La mujer que saltó Jue Feb 17, 2011 5:13 pm
laaaa la la la la la la laaaa la la la laaaa heyy juuugde law...ok no
Me recordo a ese libro que lei hace mucho tiempo, el club de los suicidas, muy bueno; a mi me parece que es un cortometraje perturbador que hizo una persona muy talentosa, algun dia veremos como el video llega a manos de los gringos y la hacen pelicula
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
Tema: Re: La mujer que saltó Lun Feb 06, 2012 4:20 am
hay no maa esa ieja que le cayo a otro, pero qué tino, y la del final, me dio cosa.. si fuera real.. seria que se levanta por la drenalina o que pex???
LZAH Soldado Irken
Tema: Re: La mujer que saltó Lun Feb 06, 2012 12:07 pm
WTF? Osea no entendí mucho, casi ni entendí, fue bastante perturbador ver como caían, me dio vértigo . Nose si estaba de moda suicidarse ahí, si el cartel les dio miedo y saltaron, o les dio ganas de volar, si hay algún asesino serial que secuestro a toda la familia de esas personas y las obligo a suicidarse ahí sin razón aparente, si los chinos esos eran miembros de una secta que creyente de que se acababa el mundo y ese lugar era el portal a una nueva vida, si se fumaron algo o no tengo idea que onda. Pero, nose ustedes, pero yo. Si presencio un intento de suicidio, en vez de ir a buscar mi camara y grabar un video curioso, trataria de hacer algo por esas personas, ayudarlas, nose :/
Igual re curioso el vídeo, me gusto +1 (perdonen que me cope flasheando u_u )
Übermensch Vortian Soldier
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 27/09/2011 Edad : 30 Localización : Gehenna
Tema: Re: La mujer que saltó Lun Feb 06, 2012 5:43 pm
voy a tener que estudiar Chino para entender esto, me parece muy en lo profundo que es tipo esas Leyendas Urbanas que las cosas se siguen viendo en un determinado momento, tipo eso "Dicen que si escuchas muy detenidamente todavia se siguen escuchando sus gritos" nose se me hizo a eso :/
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
Tema: Re: La mujer que saltó Mar Feb 07, 2012 4:57 am
Si,neta que da cosa, pero... de ser real, entonces es de preocuparse, ¿no?
Y nomás para aclararles, no son chinos, son japoneses, y encontré el video subtitulado en español, si no se en los subtítulos, solo iquenle al cuadrito de (CC) para activarlos.
disfruten
arukas-chan Blorch King
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
Tema: Re: La mujer que saltó Vie Feb 10, 2012 10:20 am
y qe paso con el tipo de la camara? alfinal dice qe la ultima chica murio y el hombre no, pero y al qe le callo ensima?? normalmente si te cae una persona ensiam desde esa altura tambn mueres ...ademas...quien grabo el momento en el qe le cae el tipo ensima al camarografo?