Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ZADRISTAS VS ANTI ZADRISTAS ¡ESCUCHENME, TENGO ALGO QUE DECIR!

Ir abajo 
+9
ambar
Asuka Yagami
Lai
Iru Nekagi
Gerrysnk
Ddy
Dib
YSY
Voltina Snape
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
ZADRISTAS VS ANTI ZADRISTAS ¡ESCUCHENME, TENGO ALGO QUE DECIR! - Página 2 Left_bar_bleue50/50ZADRISTAS VS ANTI ZADRISTAS ¡ESCUCHENME, TENGO ALGO QUE DECIR! - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

ZADRISTAS VS ANTI ZADRISTAS ¡ESCUCHENME, TENGO ALGO QUE DECIR! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ZADRISTAS VS ANTI ZADRISTAS ¡ESCUCHENME, TENGO ALGO QUE DECIR!   ZADRISTAS VS ANTI ZADRISTAS ¡ESCUCHENME, TENGO ALGO QUE DECIR! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 7:11 am

bueno debo decir que esto del FC ZaDr Y el Anti-ZaDr se esta saliendo de control, por lo que he leido note que de lo ultimo de lo que han hablado es de los FC`s y que por eso se andan dividiendo y ya no parece un foro de Zim, parece ZaDr Y Anti-ZaDr en guerra

asi que en mi opinion.... hagan lo que quieran Razz
Volver arriba Ir abajo
Iru Nekagi
Blorch King
Blorch King
Iru Nekagi


Mensajes : 531
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 27
Localización : En la octava dimension derrotando al mono gigante espacial O.o

ZADRISTAS VS ANTI ZADRISTAS ¡ESCUCHENME, TENGO ALGO QUE DECIR! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ZADRISTAS VS ANTI ZADRISTAS ¡ESCUCHENME, TENGO ALGO QUE DECIR!   ZADRISTAS VS ANTI ZADRISTAS ¡ESCUCHENME, TENGO ALGO QUE DECIR! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 7:16 am

invasora gaby escribió:
bueno debo decir que esto del FC ZaDr Y el Anti-ZaDr se esta saliendo de control, por lo que he leido note que de lo ultimo de lo que han hablado es de los FC`s y que por eso se andan dividiendo y ya no parece un foro de Zim, parece ZaDr Y Anti-ZaDr en guerra

Entendiste mal, ya se soluciono el problema, ahora Lai puso los dos clubes (anti y zadr)como privados, ahora no hay de que preocuparse Razz
Volver arriba Ir abajo
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
ZADRISTAS VS ANTI ZADRISTAS ¡ESCUCHENME, TENGO ALGO QUE DECIR! - Página 2 Left_bar_bleue50/50ZADRISTAS VS ANTI ZADRISTAS ¡ESCUCHENME, TENGO ALGO QUE DECIR! - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

ZADRISTAS VS ANTI ZADRISTAS ¡ESCUCHENME, TENGO ALGO QUE DECIR! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ZADRISTAS VS ANTI ZADRISTAS ¡ESCUCHENME, TENGO ALGO QUE DECIR!   ZADRISTAS VS ANTI ZADRISTAS ¡ESCUCHENME, TENGO ALGO QUE DECIR! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 7:43 am

Cute Dark escribió:
invasora gaby escribió:
bueno debo decir que esto del FC ZaDr Y el Anti-ZaDr se esta saliendo de control, por lo que he leido note que de lo ultimo de lo que han hablado es de los FC`s y que por eso se andan dividiendo y ya no parece un foro de Zim, parece ZaDr Y Anti-ZaDr en guerra

Entendiste mal, ya se soluciono el problema, ahora Lai puso los dos clubes (anti y zadr)como privados, ahora no hay de que preocuparse Razz
oohh, ok que bueno que todo se resolvio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
ZADRISTAS VS ANTI ZADRISTAS ¡ESCUCHENME, TENGO ALGO QUE DECIR! - Página 2 Left_bar_bleue50/50ZADRISTAS VS ANTI ZADRISTAS ¡ESCUCHENME, TENGO ALGO QUE DECIR! - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

ZADRISTAS VS ANTI ZADRISTAS ¡ESCUCHENME, TENGO ALGO QUE DECIR! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ZADRISTAS VS ANTI ZADRISTAS ¡ESCUCHENME, TENGO ALGO QUE DECIR!   ZADRISTAS VS ANTI ZADRISTAS ¡ESCUCHENME, TENGO ALGO QUE DECIR! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 10:31 pm

Si Awesome Cute Dark me ganaste en decirlo aca xD
Saludos a todos,
Tema cerrado ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ZADRISTAS VS ANTI ZADRISTAS ¡ESCUCHENME, TENGO ALGO QUE DECIR! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ZADRISTAS VS ANTI ZADRISTAS ¡ESCUCHENME, TENGO ALGO QUE DECIR!   ZADRISTAS VS ANTI ZADRISTAS ¡ESCUCHENME, TENGO ALGO QUE DECIR! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ZADRISTAS VS ANTI ZADRISTAS ¡ESCUCHENME, TENGO ALGO QUE DECIR!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Te reto (no tengo mucho que decir)(Nivel1)
» ATENCION LAS TENGO LAS TENGO X3
» Ollo... es decir, Hola
» ¿Qué le quieres decir y no le has dicho?
» 30 de Marzo... Hace falta decir que??? XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Papelera-
Cambiar a: