Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)

Ir abajo 
+18
Alma
Elite Yasha
YSY
Brydo
ambar
TiberiumDoom
arukas-chan
DarkGred
Nightcathybrid
sangrecin
El Renegado Fantasma
Lai
Niyux!
Gash, just Gash
Gerrysnk
Javiera
Invasor nic
Asuka Yagami
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty
MensajeTema: Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)   Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 3:02 am

No recuerdo exactamente cuándo empezó todo. Tendría a lo más 4 años, mi hermano era apenas un bebé que con trabajo podía caminar. Podía hablar con total claridad (lo cuál llevó a que hablara sin parar sobre las dudas de la vida) y empezaba a escribir. Aún así mi mente debrayaba en lo más bizarro de la realidad. Mi mente empezaba un proceso de putrefacción (metafóricamente) que me llevaba a interesarme por las cosas que ocurrían en mi jardín al momento que el sol se metía.

Mi papá una vez me dijo que nunca se me ocurriera salir en la noche al jardín, pues nunca sabes qué peligros puedes encontrar. Me advirtió (o más bien inventó) sobre serpientes, lobos y demás cosas que podrían matarme. A pesar de todas las advertencias mi mente que empezaba a demacrarse sintió curiosidad.

Una noche sola en mi casa fue la oportunidad y el escenario para salir. Mi abuela se quedó dormida viendo la novela de las ocho, y la puerta estaba sin seguro, más bien entreabierta, lo cual pudo y posiblemente fue una señal de la aventura que tendría.

Con un gorro y un chaleco al mismo estilo explorador, mi cabello suelto (que en ese entonces llegaba a mi cintura), y una linterna, me encaminé al jardín. Recuerdo perfectamente que en ese entonces no había casi nada en el jardín más que una enorme enredadera (no recuerdo qué clase de planta era, sólo que era grande como una selva). La relativa paz que ofrecía la luz de la luna en el cielo donde casi no había nubes me desesperada, y el algún punto de mi pequeña caminata me sentí decepcionada.

No fue hasta que de la "pequeña selva" escuché ruidos como de movimiento. Inevitablemente me acerqué a la selva y pregunté "¿Quién anda ahí?". No hubo respuesta, y el movimiento cesó. Al alejarme volvió a moverse la criatura que se encontraba dentro de la supuesta enredadera. Volví a asomarme, pregunté y no hubo respuesta. Sentí de repente un fuerte frío detrás de mi, y me di la vuelta de una vez. Mi cabello se atoró en la enredadera, y temerosa a que mis padres llegaran y me encontraran en lugares donde no debía estar, empecé a llorar.

Mi llanto fue tal que un bondadoso ser llegó y desenredó mi cabello de donde se había atorado, sin mencionar el escoltarme de regreso a casa, prepararme leche con chocolate y cerrar la puerta al irse. Mamá y papá regresaron con mi hermano en brazos (habían salido al doctor, si más bien recuerdo).

-Y bien, ¿Cómo te portaste hija?
-Muy bien, papi.
-¿Tu abuelita te cuidó? ¿Te divertiste con ella?

Mi respuesta fue:
-Se durmió, pero Cecilia vino a jugar conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Left_bar_bleue50/50Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)   Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 3:23 am

uhhhhhhhhh amigos imaginarios increible recuerdo que cuando era pequeña tenia uno que se llamaba cintia jejeje Smile
Volver arriba Ir abajo
Javiera
Squee!!!
Squee!!!
Javiera


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Localización : en algun sitio de Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Left_bar_bleue50/50Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)   Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 9:57 pm

Yo de pequeña, cuando estaba como en kinder, a los 5, tenia unos tres, luego como a los 7 los cambie por otros dos diferentes, pero me daba lata inventarme unos nuevos y copie lo que veia en la tele, uno de los tres que tenia de pequeña era Beetlejuice, que entonces tenia una serie animada que me encantaba ver, a otro le puse el nombre de un compañero del jardin, y al otro ni me acuerdo, y los dos que tuve desde los 7 hasta como los 9 porque luego no me acuerdo, los saque justamente uno de la serie de Invasor Zim y el otro era un pokemon, un ninetales, era divertido, pero de pronto me deshice de ellos, ya estaba muy grande para eso XD
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Left_bar_bleue50/50Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)   Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:15 am

sabes que depende de como termines tu relación con tu amigo imaginario se puede comvertir en un bugiman
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Left_bar_bleue50/50Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)   Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:28 am

yo nunca tuve amigos imaginarios pero recuerdo que hice una caricatura en mi mente con muchos capitulos era de una piedra con vida y poderes o una mamada asi XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Javiera
Squee!!!
Squee!!!
Javiera


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Localización : en algun sitio de Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Left_bar_bleue50/50Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)   Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 4:26 am

invasor nic escribió:
sabes que depende de como termines tu relación con tu amigo imaginario se puede comvertir en un bugiman

¿Un que? O.o
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)   Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 4:29 am

Javiera escribió:
invasor nic escribió:
sabes que depende de como termines tu relación con tu amigo imaginario se puede comvertir en un bugiman

¿Un que? O.o

Un Boogeyman, mejor conocido por los hispanohablantes como El Coco
Volver arriba Ir abajo
Javiera
Squee!!!
Squee!!!
Javiera


Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 29
Localización : en algun sitio de Chile

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Left_bar_bleue50/50Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)   Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 8:12 pm

Ah si, el monstruo que se termina escondiendo en tu closet para espantarte todas las noches XP pues parece que yo termine bien mi relacion con los mios, porque nunca le tuve miedo al coco cuando era chica, aunque igual veia muchas tonteras en la tele, y me daban miedo otras cosas XD
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)   Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) I_icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 10:17 am

No se por qué, me acordé de esto

Spoiler:

Yo nunca tuve amigo imaginario...
solo hablaba de mi misma como si fuera alguien mas (en tercera persona)
y Gash continua haciendo eso de vez en cuando...
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Left_bar_bleue50/50Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)   Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 5:50 am

Gash escribió:
No se por qué, me acordé de esto

Spoiler:

Yo nunca tuve amigo imaginario...
solo hablaba de mi misma como si fuera alguien mas (en tercera persona)
y Gash continua haciendo eso de vez en cuando...

ajajaja... yo tbm Gash Smile !!! Niyux tbm sigue hablando con Niyux de vez en cuando >:3!!!
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Left_bar_bleue50/50Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)   Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 11:04 pm

Me gusta la creepy pasta, qiero leer la segunda parte Awesome

Y nope, no recuerdo haber tenido amigos imaginarios, qizas mi infancia hubiera sido mas interesante si los hubiera tenido ._.
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Left_bar_bleue50/50Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)   Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) I_icon_minitimeVie Feb 18, 2011 11:22 pm

Muy buen creepypasta, me gusto bastante Very Happy

Yo nunca tuve amigos imaginarios, estaba muy ocupado pensando en si iba a morir ._.
Por cierto, me gusto ese comic de Mansion Foster, bastante perturbador Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sangrecin
Fast Food Slave
Fast Food Slave
sangrecin


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 112
Localización : una habitacion con un alce...

Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)   Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 11:00 pm

yo tenia un amigo imaginario como a los 6 a 8.
era un pulpo(en caricatura) que se llamaba pulpi ._. que como era muy grande no se podia mover y estava atrapado en una parte de mi patio.

un dia fui a saludarlo a la mañana y... el*snif* el se havia ido...


(lo que acabo de escrivir me paso de verdad)
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Left_bar_bleue50/50Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)   Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 6:49 am

wow... siempre me criticaron por tenerlos...
esas niñas eran odiosas.
es divertido el que nina tambien hable en tercera persona... los amigos, andan por ahi.. je je
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Left_bar_bleue50/50Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)   Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 12:10 pm

Gash escribió:
No se por qué, me acordé de esto

Spoiler:

Yo nunca tuve amigo imaginario...
solo hablaba de mi misma como si fuera alguien mas (en tercera persona)
y Gash continua haciendo eso de vez en cuando...


ese comic esta bieeen denso oO [me encanta X3]


Ps... no recuerdo haber tenido nunca amigos imaginarios, pero también suelo hablar solo, o mas bien, pensar en voz alta, haciendo preguntas y respondiéndome a mi mismo, y con bastante frecuencia.

Lo curioso es que me divierte cuando la gente se me queda viendo y preguntan si estaba hablando con ellas X3

- ¿Con quien hablas?

- ehh? ah! no me hagas caso, tengo la manía de hablar solo

- jra! en serio? eso es muy raro ¿sabes?

- Deja, deberías ver cuando las voces me contestan...


....siempre los dejo callados con eso XDDD
Volver arriba Ir abajo
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Left_bar_bleue50/50Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)   Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 1:18 pm

yo tambien hablaba sola y mi mama me regañava mucho por eso, creo qe la ponia nerviosa XD no se pero hiso qe dejara de hacerlo, aunqe aveces lo extraño u,u...tambn por un tiempo hice amistad con un señalamiento que estaba crusando la calle (si ya se que enferma y sola pero ps ya que, ni modo =( )
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom


Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Left_bar_bleue50/50Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)   Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) I_icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 2:40 pm

Recuerdo q solo tuve un amigo imaginario , se llamaba gerald(mi segundo nombre) , no se por que pero parecia tan real.
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Left_bar_bleue50/50Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)   Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 4:13 am

balla, me esperaba algo mas creepy
pero fue interesante
yo nunca tube un amigo imaginario
(curioso en realidad)
pero recuerdo que un dia finji tener uno O___________O
(sabia que no era real y solo lo finji... por que si .______.)
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Left_bar_bleue50/50Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)   Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 8:57 pm

._. el comic de mansion foster esta....chingon...
y yo ...no tuve un amigo imaginario....pero de vez en cuando en mi mente oia a 2 voces....
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Left_bar_bleue50/50Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)   Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 9:21 pm

Yo tuve un amigo imaginario hasta los diez años (quinto de primaria). Justo en la época en que todos los mocosos ya se creen adolescentes.

Se llamaba Rexie y estaba enamorado de otra dinosaurio hembra que usaba flores gigantes de color fucsia como collares. Decía que lo veía en la esquina del salón, el cual me vigilaba para protegerme.
Incluso mi mejor amiga me miraba raro.

¿Que me dicen de eso?
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Left_bar_bleue50/50Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)   Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 9:23 pm

eso demuestra que no soy tan raro como creia(?)XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Left_bar_bleue50/50Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)   Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 9:28 pm

gerrysnk escribió:
eso demuestra que no soy tan raro como creia(?)XD

Todos tenemos un muerto en el placard... o varios.

Por cierto , buen creepypasta. No necesariamente tiene que dar miedo , pero si me sentì algo identificada.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Left_bar_bleue50/50Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)   Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 9:32 pm

no entendi XD
no pues esta bien tener amigos
imaginarios yo siempre quize uno
lo cual demuestra que si soy raro
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Elite Yasha
Blorch King
Blorch King
Elite Yasha


Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Con Di-bug

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Left_bar_bleue50/50Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)   Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:33 am

Estuvo bueno aunque miedo no da xD [El comic de Foster, genialmente genial]

Yo por lo poco que recuerdo, tuve dos amigos imaginarios, mi memoria esta muy difusa y aun cuando me repiten sus nombres los olvido de inmediato, uno era Ridis y el otro Rodes, no recuerdo como eran y a penas tengo una escena difusa de mi pintando con crayones las paredes y diciendo que fue uno de ellos. También, mis padres dicen que tenia uno que era malo a parte del par mencionado, pero por mas que intento recordarlo no puedo y ellos tampoco recuerdan como era su nombre ya que no lo traía a conversación con frecuencia.
No eran el típico bueno y malo, decían lo que querían y a veces les hacia caso y a veces no. Me es raro el no recordar sus nombre cuando me los dicen y también dijeron de otro que era Rudis pero de el no recuerdo nada, ni siquiera me suena su nombre... extraño.
Volver arriba Ir abajo
http://yashayasz.tumblr.com/
Alma
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Left_bar_bleue50/50Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty_bar_bleue  (50/50)

Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)   Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 6:27 am

Yo creo que tube varios jaja
aunque creo uno fue una gemela imaginaria
no se por creo que era eso ya dije tube muchos
tengo una imaginación muy infinita jeje
(digamos que unos veinte)
y como mayormente estaba sola
pues inventarme con quien jugar
no era mala idea

Yo también hablaba sola y ha veces hablo sola
pero todo disminuyo cuando un dia me deje llevar
con mis pensamientos y me puse a pelear con migo misma
y mi padre entro todo asustado XD
y yo con la pena empece a tener cuidado cuando hablo sola
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) Empty
MensajeTema: Re: Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)   Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creepypasta - Amigos Imaginarios (Pt 1)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 3.00 AM [Creepypasta]
» Creepypasta:ojo
» CreepyPasta DeadDeadDeadDead.jpg
» Navidad sin regalos (premio creepypasta 2012 de creepypasta wiki: traducción)
» [creepypasta] el bus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: