| TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ | |
|
+9Voltina Snape Brydo Asuka Yagami Dib DarkGred Gaby Gerrysnk Gash, just Gash Invasor nic 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invasor nic Blorch King
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Vie Dic 31, 2010 2:16 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta soy yo bueno como vi que todos estaban suviendo sus dibujos yo me anime a suvir los mios aunque esten delo aco jejeej espero les gusten solo pido NO ME JUSGEN[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mi primer y fallido intento de dibujar a zim [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mi primer dibujo de tak esta bien chafa XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]este es mi avatar antes de terminar de colorear [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui esta sin su traje de humano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]este es mi segundo intento si aqui medi me salio la foto la tome con la camara de la compu por eso me aslio asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui esta dib ustedes que opinan me salio bien despues subo mas cuando consiga escaner XD | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Vie Dic 31, 2010 2:21 am | |
| Como quieres que no te juzgue?? si dibujas muy lindo! Me encantó el primer Zim, te salió super adorable! Tak, tu segundo intento y Dib están simplemente geniales Nic es muy linda! y al fin entiendo tu avatar jeje muy bueno. Y... ya que pones foto aquí (y no aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]También comento tu foto eres muy muy bonita Te dejo reputación! | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Vie Dic 31, 2010 4:49 am | |
| hola humanos gash grasias por el punto jejej y por decirme linda kiaaa que pena bueno tambien ine a dejar unas magenes mas jeje estas fotos las tome con la camara de la computadora por eso se miran asi[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ella es zam otro personaje que invente jejeje es compañera de nic y era elite jeje ya sabran porque el "era" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]e aqui nuestro querridisimo "hermano mayor" jeje después les explico jeje bueno jhonny esta con nosotras por un pequño accidente que en mi comic lo explicare jejeje chao nos vemos despues | |
|
| |
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Vie Dic 31, 2010 4:54 am | |
| Yeah, que genial te quedó nny pero que dicen? no llego a ver | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Vie Dic 31, 2010 5:07 am | |
| TE DIGO QUE LA CAMARA DE LA COMPU APAESTA no sirve ni para sacarse una piche fotito >_< huyyy me enoja
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] zam: (la de morado)nic sabes que le pasa a nny
NIC:(la de rojo) nop no tengo ni idea zam
jhonny:voy a acabar con todos he he he
"clic" cargar el arma
| |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Vie Dic 31, 2010 7:21 am | |
| No dibujas mal dibujas muy bien ne gustan te dejo repu pd:la verdad te imaginaba distinta | |
|
| |
Gaby Blorch King
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Sáb Ene 01, 2011 6:35 am | |
| dibujas lindo <3 me gusto como dibujate a Nny (todos lo dibujan bien menos yo DXX) tambien te imaginaba de otra forma te pareces a la hermana de una amiga jajaja te dejo reputacion | |
|
| |
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Sáb Ene 01, 2011 7:12 am | |
| Ps... a mi me gusta el de Dib
...buena galería mi estimada ^^ | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Sáb Ene 01, 2011 8:23 am | |
| HOLAAAAAAAAA jejeje bueno aqui les vengo a dejar unas imagenes mas jejeje epero les gusten XD
GRACIAS A TODOS POR LOS PUNTOS Y POR VER AUNQUE SEA PARA PERDER TIEMPO
estas las tome con el celu de mi mama es el unico con camara XD- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta es una imagen irken/humano es nic y sus inseparables comic cuidado no los toquen o les cortara la mano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aca esta zam irken/humano sele mira el pelo cafe pero en negro es por el flach de la camara XD ella es adicta ala comida jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta es la portada de mi comic jejeje algun dia lo voi a colorear pero primero hay que conseguir escaner XD hai abajo dice conociendo a jhonny.C [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta es la sugunda portada jejeje aqui si se aprecia el nombre del comic el comic lo suvire cuando tenga escaner XD les prometo que en cuanto encuentre un escaner publicare el comic mientras tenganme paciencia chao nos vemos | |
|
| |
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Dom Ene 02, 2011 1:56 am | |
| Te tengo toda la paciencia que quieras siempre y cuando continúes sacando fotos a tus preciosos dibujos +1 | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Dom Ene 02, 2011 2:30 am | |
| bueno le prometi a gash que le mostraria su dibujo jejeje pues a qui lo tien otraves use la camara del cel de mi mama cuando consiga escaner las podran apreciar mejor jejeje XDle saque tres fotos para que la aprecian mejor- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el dibujo se titula doc.gash doctora gash y no es por que tradaje en un hospital XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]este fue un intento de de acercar la imagen y ya ven lo que obtube la enanita de bajo es nic jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta es la ultima jejeje atras de gash se encuentra su verdadero espiritu jeje es pura maldad wajajaja eso es todo cuando consiga escaner podrán apreciar mejor el trabajo pero mientras conformence XD | |
|
| |
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Dom Ene 02, 2011 2:35 am | |
| Yaaaaaaaaaaaaay me encanta me encanta me encantaaaaaaaaaa!!!!!!!! Graciaaaas *Abraza a Nic con fuerza* | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Jue Ene 06, 2011 12:44 am | |
| hola les vine a deja otro de mis inigualables dibujos wajajajaja espero les gusten wajajajaja changuich wiiiiii- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]asi es como me imagino a invasor dib en vercion irken a dib lo ponen de ojos azules por lo menos los que yo e visto XD nic: adiós dib-apestoso invasor dib: nic eres tu ahora si me voy a echar a dib sin que gash se pueda interponer wajajajajaja | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Jue Ene 06, 2011 12:53 am | |
| jaja me dio risa tu dibujo..
solo por eso te dejare reputacion nic apestosa | |
|
| |
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Jue Ene 06, 2011 1:00 am | |
| Oye Nic, sabías que donde yo vivo "echarse a alguien" significa otra cosa?? jajaja Muy lindo dibujo | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Jue Ene 06, 2011 1:24 am | |
| Nic, dibujas muy bonito, y me gustó mucho las carátulas de tu comic, espero verlo pronto :3 | |
|
| |
Gaby Blorch King
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Vie Ene 07, 2011 6:21 am | |
| - Gash escribió:
- Oye Nic, sabías que donde yo vivo "echarse a alguien" significa otra cosa?? jajaja
Muy lindo dibujo igual donde yo vivo me gusto el de doc. Gahs te dejo +1 | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Vie Ene 14, 2011 1:34 am | |
| hola blorcheanos daictos ala sangre les vengo a dejar mi umilde y nuevo trabajo jejeje espero les gucten pero antes de que lo vean les dejo una muestra de los personajes principales wajajajanic y zam nis bebes acen su primera aparicio en la pantalla grande wajajajajajaj - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nic es la de rojo y zam la de morado se re nota la diferencia jajaja Ya aqui les dejo mi nuevo proyecto el comic del que le hable jejeje talvez no sea la hobra del sigolo pero ise mi mejor esfuerso y la himagen se ve asi por el escaner jeje buen sin mas preámbulos les dejo con CONOCIENDO A JHONNY.C - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]esta es la portada antes de colorear [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espero les guste jejeje me esforse lo mejor que pude jejeje nos vemos chao | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Vie Ene 14, 2011 1:44 am | |
| Jajajaja, Jhonny estampado en el vidrio del crucero XD
Muy bueno, me encantó +1 | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Lun Ene 17, 2011 5:45 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Mar Ene 18, 2011 3:39 am | |
| Jajaja que bueno que está no lo había visto antes Me encanta como te sale Nny Dime que continúa!!! Me mató el Aaaah de ambas partes Pd: si te quiero, y mucho Ppd: te subí la reputación | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Mar Ene 18, 2011 4:19 am | |
| interesante...........si algun dia acabo de colorear fillerbunny, me gustaria colorear eso....seria como un siguiente paso a seguir y mejorar ademas de que me intereso la historia | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Mar Ene 18, 2011 4:53 am | |
| o estoy muy ciego o salio con demasiada luz tu comic D: | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Mar Ene 18, 2011 6:04 pm | |
| te quedo muy lindo el comic! y dibujas bastante bien! te dejo repu nic - Spoiler:
el mejor dibujo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Mar Ene 18, 2011 9:05 pm | |
| Oh pero que es eso ? un ovni !! pero si no es jueves ! xddd jaja y los dos gritando excelente comic y randomness +1 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ | |
| |
|
| |
| TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ | |
|