| TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ | |
|
+9Voltina Snape Brydo Asuka Yagami Dib DarkGred Gaby Gerrysnk Gash, just Gash Invasor nic 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Dom Ene 23, 2011 7:05 am | |
| me encanto tu comic! que gracioso la parte donde los dos se miraron y empezaron agritar XD a mi zim me sale terrible, y ese es el principal motivo por el que hasta ahora no dibuje zadr ni nada: no importa cuento lo intente, los irken me salen re mal :S tambien me gusto mucho tu foto, sos re linda | |
|
| |
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Dom Ene 23, 2011 8:08 pm | |
| Me gusta mucho el de Zam Irken/humano x3 no lo sé... tiene un algo, bonita galeria
- Cambio y fuera - | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Jue Ene 27, 2011 7:35 am | |
| hoy vengo a dejar una imagen de prueva para uno de mis comic en proceso jaja por el momento no les dire como se llamara jaja pero bueno el punto es que sick me dejo aserme de cain por un rato para mi comic y aqui les dejo una imagen de prueva XD espero les guste
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]sick:O.ó nic:O.O cain:como lo ise invasor_dib:x_x(se murio cain lo mato) esta en una vercion de poca calidad de lo que paso 5 minutos despues [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]cain:wajajajajaja sick: nic ya deja eso nic:"pik" "pik" "pik" "pik" (esta picando el cadaver de dib con un palo) espero les aya guastado jajaja es mi primer intento de cain jaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Jue Ene 27, 2011 7:44 am | |
| aaaaaaaaaajajajajaja xD QUE GENIAL ME GUSTO EL SICK EN TU ESTILO Y EL CAIN PREGUNTANDO QUE TAL LO HIZO xd por descuartizar al dib xDD que sorpresa muy bien hecho Escena dos Cain sigue riendo solo Sick: Nic ya deja eso!! Nic *picando con un palito* xDDD ! |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Jue Ene 27, 2011 11:23 am | |
| Jajajja buenísimo!!! Que expresión demente la de Caín en el primer panel, me encanta!! cuanto crees que tarde el comic? | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Jue Ene 27, 2011 5:28 pm | |
| mas te vale que me revivas xD | |
|
| |
MetAxbee (?) Blorch King
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 29 Localización : En el baño :U
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Vie Ene 28, 2011 1:48 am | |
| | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Lun Ene 31, 2011 8:19 am | |
| bien gente a petision de gash y sick les bengo a dejar mis ultimas creasione jajaja ni ce ben tan bien debu¿ido a que es con la camara de la compu y esta saca fotos bien chafas pero pronto les pasare el escaner y se berab bien cidas XD bueno aqui se las dejo- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]sick el cuervo como lo vieron en su DA XD me quedo chido no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]nic Harley Quinn esta soy yo vestida como la compañera del joker XD a que no me veo super [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]cain joker no se aprecia muy bien el dibujo por la falta de luz pero cuando lo escane se vera mucho major XD y hay esta solo pido pasiencia jajaj por el escaner talves mañana lo escane y lo pase jaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Lun Ene 31, 2011 8:37 am | |
| jajaja los dos primeros ya los conocia .. Y el Cain Joker quedoo excelente Bien ya le has dado su alter ego a mis dos personajes gracias Nic +1 |
|
| |
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Lun Ene 31, 2011 8:40 am | |
| jaja que buenos están! te han quedado muy bien te dejo punto ^^ | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Lun Feb 07, 2011 8:18 pm | |
| hola gente aqui les bengo a dejar estos dibujos XD algunos son la muestra completa de mi trabajo y otros solo son eso XD el mero dibujo
me disculpo por que todavia no hay escner asi que se tendran que esperar XD estas fotos las tome con la camara de mi mama - Spoiler:
bueno este es la tercera entrega del mini comic que bierob aya ariba en es que cain mara a dib XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aqui pueden observar la pajina completa XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]He aqui mi trabajo con los alteregos de sick cain y nic a que esttan buenos como dije este es la pajina completa XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]este es algo en lo que estoy trabajando es como el comic de mi fic "mi vida como esclava del cabezon" XD en realidad no es un comic el comic lo ara dib (espero que le salga bueno ¬¬) la idea orijinal fue de dib lo que esta en amarillo es un poema XD despues les mostrare las partes para que puedan leerlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y por ultimo esta que tiene una dedicatoria XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]para mi querido Invasor_dib que estesbien XD
| |
|
| |
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Lun Feb 07, 2011 8:23 pm | |
| estan geniales XD! en especial el ultimo nic en minifalda se mira al espejo y grita nooo XD! mortal! +1 | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Lun Feb 07, 2011 8:32 pm | |
| o_o soy yo, o eres sado masoquista? o es complejo de edipo? xP
ok no, geniales tus dibujos | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Jue Mar 17, 2011 11:30 pm | |
| bueno gente les a venido a dejar un nuevo dibujo este esta inspirado en el juego de rol que estoy asiendo con darmius jajajaja espero les guste jajaja
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] espero perdonene el orible dibujo pero los ise como mejor me salieron XD | |
|
| |
melody Blorch King
Mensajes : 716 Fecha de inscripción : 21/02/2011 Localización : ni cerca de ti....
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Jue Mar 17, 2011 11:44 pm | |
| ya la vi ya la vi
muy bonita | |
|
| |
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Vie Mar 18, 2011 12:06 am | |
| te quedaron muy bien, hija! me encanta el sombreado de la primera | |
|
| |
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Vie Mar 18, 2011 12:33 am | |
| esta horrible!
na mentira esta muy bueno xD
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ Vie Mar 18, 2011 12:43 am | |
| Wooow te quedaron excelente. Algunos dibujos de mis personajes no los habia visto bueno, no te demandare por derechos de autor ya que eres una fan xD aunque a mi tambien podrian demandarme pero JV es buena gente y asi debo seguir su ejemplo xDD JAJAJA ves al final si quieres al Cabezón !! De verdad que estan fabulosoos y el último tiene otro estilo más detallado. +1 |
|
| |
sakiko Blorch King
Mensajes : 1021 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 34 Localización : mas serca de lo que quisieras
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ | |
| |
|
| |
| TEMANLE A MI GALERIA WAJAJAJAJAJ ^_^ | |
|