Tema: Dio una UZI al Hijo: Se Volo la Cabeza Vie Ene 07, 2011 11:12 pm
Un yanqui le dio una mini ametralladora a su chico de 8 años y encima lo filmaba. En un momento, al pibe se le atascó y se pegó un tiro en el cráneo. El papá grabó todo.
El doctor Charles Bizilj cerró los ojos mientras el video se mostraba, el jurado suspiraba de horror en la sala del tribunal.
El video, que no ha sido puesto en libertad, muestra la parte frontal de la Uzi de 9mm disparando hacia la cabeza de Christopher Bizilj, y una parte del cráneo del niño sale volando.
La madre de Christopher tuvo que abandonar la sala en lágrimas antes de que el vídeo se muestre. Su marido filmó el video en la feria de Westfield Sportsman Club, en Massachusets, Estados Unidos.
El ex el jefe de policía Eduardo Fleury, cuya compañía co-patrocinaba la feria, se ha declarado culpable de homicidio involuntario y de suministrar armas a un menor de edad.
El Dr. Bizili, también subió al estrado, y describió la muerte de su hijo, poco a poco y con voz apagada. Dijo que grabó a Cristóbal con la mini Uzi, que se atascó varias veces. Él dijo que comenzaba y dejaba de grabar el vídeo varias veces cuando la pistola se atascaba.
En un momento, miró hacia la línea de fuego y no podía ver a Christopher. “Chris no estaba en el visor”, declaró el Dr. Bizilj.
Happy Blorch King
Tema: Re: Dio una UZI al Hijo: Se Volo la Cabeza Sáb Ene 08, 2011 12:19 am
>______> ni loca le doy al botón de play. Que triste. :l
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Tema: Re: Dio una UZI al Hijo: Se Volo la Cabeza Sáb Ene 08, 2011 12:23 am
porque no le das play??, no se ve como muere, solo se ve la casa y la ambulancia pero no se ve el video de como se dispara (lo hubieran borrado ya de youtube)
respecto al tema pues... sera wey el señor, porque le da armas a un menor de edad??
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
Tema: Re: Dio una UZI al Hijo: Se Volo la Cabeza Sáb Ene 08, 2011 12:36 am
predalien escribió:
porque no le das play??, no se ve como muere, solo se ve la casa y la ambulancia pero no se ve el video de como se dispara (lo hubieran borrado ya de youtube)
respecto al tema pues... sera wey el señor, porque le da armas a un menor de edad??
sera wey el niño, a mi mi jefe me presto una glock 9 mm y con la fuerza de rebote me temblaban los brazos*si a los 9 o 10 años mas o menos*
Asuka Yagami Blorch King
Tema: Re: Dio una UZI al Hijo: Se Volo la Cabeza Sáb Ene 08, 2011 2:44 am
brydo escribió:
predalien escribió:
sera wey el niño, a mi mi jefe me presto una glock 9 mm y con la fuerza de rebote me temblaban los brazos*si a los 9 o 10 años mas o menos*
Pero igual, que irresponsabilidad del wey del padre al darle al niño un arma de dicho poder
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
Tema: Re: Dio una UZI al Hijo: Se Volo la Cabeza Sáb Ene 08, 2011 3:28 am
debe ser horrible para el padre haber visto eso y muchomas tener la culpa... pero la verdad EN Q ESTABA PENSANDO?! bien, darle un arma no significa q se mate, pero es una posibilidad! tenia 9 años, es muy peligroso! si queria mostrarsela, MINIMO la hubiese descargado!
y aunque estuviera el video no lo veria, lo q menos quiero ver es como un chico se mata por accidente, ademas de q me parece una falta de respeto para la familia publicarlo ( y lo sacarian enseguida igual)
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
Tema: Re: Dio una UZI al Hijo: Se Volo la Cabeza Miér Feb 16, 2011 7:09 am
Asuka Yagami escribió:
brydo escribió:
predalien escribió:
Pero igual, que irresponsabilidad del wey del padre al darle al niño un arma de dicho poder
la verdad que la culpa la tiene la padre! osea una que necesidad tenia de firmar a su hijo con un arma o_o...y dos PQ NO LA DESCARGO!!! y ami me hubiera gustado ver el video...para ver que onda con eso...
Happy Blorch King
Tema: Re: Dio una UZI al Hijo: Se Volo la Cabeza Miér Feb 16, 2011 9:29 am
predalien escribió:
Ah... pensé que si se veía... xD Bueh, es que hay cada cosa en Youtube...
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa