Tema: Tiene un hijo a los 11 años Mar Ene 17, 2012 8:53 pm
Una niña búlgara de 11 años de edad, cuyos padres viven en España, se ha convertido en la madre más joven en Bulgaria tras dar luz a una bebé de 2.500 gramos de peso y 45 centímetros de longitud.
Así lo confirmó ayer Sonya Mijailova, jefa del departamento ginecológico del Hospital de la ciudad de Sliven, en el centro del país balcánico, donde tuvo lugar el parto.
El nacimiento se produjo después de que la niña embarazada, perteneciente a la etnia gitana y cuya identidad no será revelada, ingresara en el hospital con los dolores previos al parto, que transcurrió sin problemas ni complicaciones.
"Su estado y el estado del bebé son muy buenos", aseguró Mijailova.
Además de la escasa edad de la madre, la doctora dijo estar también conmocionada por el deseo de la niña de abandonar ayer el hospital, con menos de 24 horas después del parto, para celebrar anoche su boda con el padre del recién nacido, un joven de 19 años de la misma ciudad.
Kordeza se quedó embarazada poco antes de cumplir los once años. El día de su boda, cuando ya se encontraba vestida de novia, con velo y corona como manda la tradición en su país, se puso de parto. Pasó la noche en el hospital y luego fue a la iglesia para casarse con el orgulloso padre Jeliazko Dimitrov, de 19 años.
Según publica el diario británico News of the World, Kordeza está feliz con su "nuevo juguete". "Es preciosa, la adoro. Violeta es ahora la niña y yo debo crecer. No voy a volver al colegio, ahora soy una mamá".
La pareja, que vive en un gueto gitano, se conoció en el patio del colegio de la localidad búlgara de Sliven cuando él fue a rescatarla de un grupo de chicos que se estaban metiendo con ella, según el diario británico.
Ahora Jeliazko podría ser condenado a una pena de seis años de cárcel por mantener relaciones sexuales con una menor aunque el asegura que "ella quiso conocerme y me pidió una cita. Yo pensaba que tenía 15. No me dijo que tenía 11".
La joven Kordeza asegura que nunca tuvo educación sexual y no sabía como podía quedarse embarazada. Nunca había tenido novio y nunca había oído hablar de preservativos. "No sabía que estaba embarazada hasta que mi abuela me dijo que había cogido peso", afirma la joven mamá que entonces ya estaba de cinco meses.
Para la familia, la noticia del embarazo no ha sido ninguna tragedia, aunque su abuela, que se casó a los trece, asegura que "era demasiado joven". Jeliazko reconoce que tiene miedo de que le separen de su mujer y su niña. "Quiero cuidar de ellas pero podría acabar en prisión", comenta en el tabloide.
Edición de Gash: Lamentablemente la fuente no puede ser publicada, ya que el enlace corresponde a un sitio de temática no apta para menores de edad.
Disclaimer: Artículo republicado desde página ajena a Blorch. Los textos e imágenes pertenecen a sus respectivos creadores. El usuario del presente foro comparte con el objetivo de difundir, sin ánimo de lucro.
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
Tema: Re: Tiene un hijo a los 11 años Mar Ene 17, 2012 9:51 pm
Si lo hubiera tenido a los veinte no habrían hecho tanto lío.
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Tema: Re: Tiene un hijo a los 11 años Mar Ene 17, 2012 10:42 pm
me late que es falso, primero dijeron que no revelarian la identidad, luego dicen que Kordeza se quedo embarazada.... y si, no se ve de 11, si es que acaso ella es...
DarkGred Usuario aterrador
Mensajes : 1664 Fecha de inscripción : 12/09/2010 Edad : 37 Localización : Mexico
Tema: Re: Tiene un hijo a los 11 años Jue Ene 19, 2012 4:57 am
xKirbyPitufinaGosurorix escribió:
Extraño, uhm, bueno no es bueno juzgar, uno hace lo que quiere cuando está enamorada pero....¡ELLA 11! O_O Are you fucking kidding me?
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: Tiene un hijo a los 11 años Vie Ene 20, 2012 3:52 am
Lo lamento, pero tuve que editar el final del mensaje, lean para mas información. La administración se reserva el empleo los descargos de responsabilidad (disclaimer), así como se responsabiliza por la ausencia de fuentes en los mensajes editados. Buenas noches.