Tema: Niña que llora madera Dom Ene 16, 2011 8:52 pm
La inexplicable manifestación corporal ocurrió en la localidad de Colonia Liebig, en Corrientes. El inicio de las extrañas lágrimas tuvo lugar el sábado pasado y desde entonces la niña no cesó de segregar el material
Para la Unidad Regional VI de Ituzaingó, no existe explicación lógica para que una niña de nueve años llore astillas de madera.
El inefable suceso ocurrió el sábado pasado en la localidad de Colonia Liebig y, según las fuentes consultadas, la pequeña de nueve años comenzó a tener las misteriosas segregaciones de un momento a otro.
Según difunde el portal Corrientes Noticias, la persona que la atendió aclaró que se tratan de "trocitos de madera, no lágrimas con astillas".
"Nosotros estamos asombrados, eliminó muchísimos trocitos de madera, no están muy congestionados. La menor vive en la parte poblada de Liebig. Son trozos de madera tipo yerba", explicó uno de los testigos.
La segregación "sólida" comenzó el pasado sábado y a partir de allí la menor no pudo contener las inefables lágrimas.
Néstor Anocibar, juez de Instrucción de Ituzaingó, avaló los hechos y confirmó que la niña de nueve años segrega pequeños trocitos de madera.
en el minuto 2 habla sobre la niña...
human_leeroitt Mini Alce
Tema: Re: Niña que llora madera Dom Ene 16, 2011 9:23 pm
woow asombroso o: debe doler eso de llorar astillas a la chika del video le podriamos regalar algo de cerebro, no crees? DX
VonKellcsiis Soldado Irken
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 10/01/2011 Edad : 29 Localización : En un peñasco atlántico por cerca de la Atlántida :3
Tema: Re: Niña que llora madera Lun Ene 17, 2011 4:03 pm
Pobre Y__Y Lo que me recuerda a que hace ya años vi en unas noticias una niña que lloraba trozos de cristal y se ponían a hacer miles de especulaciones sobre cómo era posible. Acabaron echándole la culpa al padre, creo D:
PD: No entiendo un pijo de lo que dice la chica D< totallyhuman_scout, tienes razón, necesita que le den un cerebro inmediatamente... Pero creo que con uno cualquiera funciona D:
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
Tema: Re: Niña que llora madera Vie Feb 18, 2011 7:45 pm
ajaja parece que fui el unico al que le gusto como conducia el programa la chica...o talvez la chica ... y como se hace para que se formen trositos de madera o de yerba O_O????
Asuka Yagami Blorch King
Tema: Re: Niña que llora madera Sáb Feb 19, 2011 1:38 am
Niyux, lo siento pero yo la odié, no pudo ni siquiera pronunciar Meme en forma correcta, le costó mucho decir el nombre de la Atari Jaguar y..... dios, que niña tan tonta
Y en respecto a las lágrimas de madera, pues la verdad no sabría que decir
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
Tema: Re: Niña que llora madera Sáb Feb 19, 2011 1:56 am
Asuka Yagami escribió:
Niyux, lo siento pero yo la odié, no pudo ni siquiera pronunciar Meme en forma correcta, le costó mucho decir el nombre de la Atari Jaguar y..... dios, que niña tan tonta
Y en respecto a las lágrimas de madera, pues la verdad no sabría que decir
jajaja neh xD! todo bien n_n...la pobre debe ser tonta D:! pero es malo decirle eso a la gente >...
arukas-chan Blorch King
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
Tema: Re: Niña que llora madera Vie Abr 29, 2011 10:39 am
ps yo vi el video sin sonido y no vi ni una lagrima asi que no le creo joom. si lo ven asi esta bien random en inxe video con su serie de imagenes que ni al caso. jaja lo de la niña qe lloraba trositos de cristal si lo vi y eso si sale donde le salen de los ojos por eso me sorprendio mas.
TiberiumDoom Blorch King
Tema: Re: Niña que llora madera Vie Abr 29, 2011 2:53 pm
Wuao deve ser doloroso par la niña sufrir esa emfermedad, el solo hecho de pensar en ello me hace agradecer a no se quien por no sufrir ningun mal ocular +1 y espero q encuentren una cura para ese mal.