Tema: llamada de auxilio de una niña +18 Miér Abr 06, 2011 5:42 pm
bueno como dice el titulo es la llamada de una niña al 911 en el salvador ..... no me atrevi a ver el video completo .... puse la advertencia ya que las palabras los gritos y todo eso es demaciado pero por cualquier simplemente me avisan y borro el tema
Spoiler:
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Tema: Re: llamada de auxilio de una niña +18 Miér Abr 06, 2011 11:03 pm
la neta, me parte el alma escuchar los gritos de desesperación de una pequeña niña, lo unico que queria cuando comenzo a gritar fue pausarlo pero no pude...porque tenemos que ser asi?...porque esta asi de jodido el mundo?
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Tema: Re: llamada de auxilio de una niña +18 Jue Abr 07, 2011 4:09 am
cual sera la causa real que los gritos de desesperacion provocan una respuesta asi en los seres humanos, despues de todo para la sicologia no somos mas que un moton de materia organica encefalada socializada.
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
Tema: Re: llamada de auxilio de una niña +18 Jue Abr 07, 2011 4:15 am
TiberiumDoom escribió:
cual sera la causa real que los gritos de desesperacion provocan una respuesta asi en los seres humanos, despues de todo para la sicologia no somos mas que un moton de materia organica encefalada socializada.
No sé a que viene ese comentario sobre la psicología. En realidad sabes algo sobre psicología? Por qué de repente se te ocurrió atacarla?
Y respecto al grito. Me pareció bastante raro que no hablara con acento argentino. No es algo que suela esperar. Definitivamente algo raro pasó allí. Creo que se asomó la muerte un instante, pero como vi que todo se repetía dudé por un segundo, y me pregunté si no estaba todo planeado.
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
Tema: Re: llamada de auxilio de una niña +18 Jue Abr 07, 2011 4:21 am
TiberiumDoom escribió:
despues de todo para la sicologia no somos mas que un moton de materia organica encefalada socializada.
quiero fuente para eso porque no estoy de acuerdo, en lo absoluto
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Tema: Re: llamada de auxilio de una niña +18 Jue Abr 07, 2011 4:38 am
Gabriel escribió:
Y respecto al grito. Me pareció bastante raro que no hablara con acento argentino.
De hecho, antes del video dice que la grabación es proveniente de El Salvador (País de America Central), por eso no se oye acento argentino
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
Tema: Re: llamada de auxilio de una niña +18 Jue Abr 07, 2011 5:01 am
la q atendio no sirvio de mucho... le dijo maso un lugar, no pueden mandar policias, algo por la zona hasta tener una mejor respuesta? pero..... por q se repite la grabacion...?
TiberiumDoom Blorch King
Tema: Re: llamada de auxilio de una niña +18 Jue Abr 07, 2011 7:23 am
Gash escribió:
TiberiumDoom escribió:
despues de todo para la sicologia no somos mas que un moton de materia organica encefalada socializada.
quiero fuente para eso porque no estoy de acuerdo, en lo absoluto
Bueno es decir con materia organia me referia a nuestra anatomia , nuestros millones de nervios , los musculos huesos , piel, etc. Con encefelada me referia a que tenemos un sistema nervioso complejo( quizas el mas complejo ) , compuesto de cerebro , encefalo ,etc. Con socializada hacia referencia a que la conducta esta comformada pro el factor bilogico, todo lo mencionado anteriormente y el factor social y cultural, el entorno y el capatar de imformacion,q es resultado de la actividad del cerebro. Mas que todo lo hacia en un enfoque pesimista, que el alma no es mas que un invento asi, fuentes bueno mi profe de sico , alguien que deprime facilmente y un poco de wikipedia.
salu 222222222!!!!!!
Ash Crimson Blorch King
Mensajes : 950 Fecha de inscripción : 03/07/2010 Localización : Tucumán, Argentina
Tema: Re: llamada de auxilio de una niña +18 Jue Abr 07, 2011 4:19 pm
Eso lo entendimos perfectamente, o casi. Lo que no entiendo es porqué de un momento al otro y de la nada se te dio por atacar a la psicología. Tenés conductas bastante interesantes que deberé investigar. Te estoy vigilando Tiby...
TiberiumDoom Blorch King
Tema: Re: llamada de auxilio de una niña +18 Jue Abr 07, 2011 4:45 pm
Gabriel escribió:
Eso lo entendimos perfectamente, o casi. Lo que no entiendo es porqué de un momento al otro y de la nada se te dio por atacar a la psicología. Tenés conductas bastante interesantes que deberé investigar. Te estoy vigilando Tiby...
jajajaja , das miedo Solo fue un pequeño impulso. Te dejo repu
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
Tema: Re: llamada de auxilio de una niña +18 Jue Abr 07, 2011 6:04 pm
desgraciadamente asi ocurre en varios lugares, la supuesta yuda que deberían de darte no esla aecuada, o es insuficiente o de plano no hay. por ejemplo, igual puede llegar gente a una sala de urgencias del inseguro social... ¬¬ y te dejan ahi, hasta que te toque turno, o si no llevaste el carnet o no eres de esa clinica...
Drmiasma Vortian Soldier
Tema: Re: llamada de auxilio de una niña +18 Jue Abr 07, 2011 11:29 pm
Gente mas pendeja...recuerdo este caso, fue del Salvador, y la policia estaba ceeeerquisima de la casa donde vivia la nena, al final murio su mama y no recuerdo si ella fue lastimada tambien, la voz de la mujer me enoja hasta mas no poder, toda lenta "alooo" pendeja >< "Y no hay un adulto que pueda atender?" No, los unicos adultos que hay se estan matando =) gente inutil... -_-
Ari Vortian Soldier
Mensajes : 187 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Edad : 31 Localización : AQUÍ EN EL FORO!!
Tema: Re: llamada de auxilio de una niña +18 Jue Abr 07, 2011 11:32 pm
Citación :
Despues de todo para la psicología no somos mas que un moton de materia organica encefalada socializada.
La psicologia es una ..... cosa que yo odio prácticamente nos quiere decir como comportarnos en la sociedad como ser etc... COMO DEBE UNO SER ''NORMAL'' como un humano se puede creer capaz de decirle a otro humano que es normal -_-!!! (si lee esto mi maestra me hace.. miércoles)
Sobre la niña de seguro la mataron por que supe.. que marcaron de nuevo el numero y respondió un tipo que dijo que solo era una riña entre hermanos O,ó La operadora era su primer día y no sabia que hacer cuando colgaron ella fue con el gerente el gerente le dijo que marcara, responde el tipo y dice eso y ELLOS TRANQUILOS DE CONCIENCIA.
Pero pongan un mono como gerente, donde tienen malicia no queda.. duda de la niña = malicia pero no duda del ruco que respondió de nuevo que tal si era su ataquen o yo que se.
Por eso la humanindad esta tan jodida no piensan y mejor van con un Psicólogo que les diga que hacer de su vida O,ó ROBOTS!!!
Tema: Re: llamada de auxilio de una niña +18 Jue Abr 07, 2011 11:37 pm
Lilith escribió:
Citación :
Despues de todo para la psicología no somos mas que un moton de materia organica encefalada socializada.
La psicologia es una ..... cosa que yo odio prácticamente nos quiere decir como comportarnos en la sociedad como ser etc... COMO DEBE UNO SER ''NORMAL'' como un humano se puede creer capaz de decirle a otro humano que es normal -_-!!! (si lee esto mi maestra me hace.. miércoles)
No creo que la psicologia te diga como comportarte o que es "normal", la psicologia creo yo, es mas una herramienta para entender al ser humano y porque es como es aveces. Creo que lo que si es mas orientado a "lo normal y anormal" es la psiquiatria, donde ahi si indiscriminadamente te dan cosas para portarte como robotito, la psicologia la veo menos dañina oo y suele ayudar mas en ese aspecto XD
Ash Crimson Blorch King
Tema: Re: llamada de auxilio de una niña +18 Vie Abr 08, 2011 4:32 am
Pues a las finales , casi todo es relativo, escazean las verdades abosultas( salvo en las matematicas, y aun asi) , conceptos , teorias , juicios de valor( conosco muy poco que sean absolutos ,y solo lo son para que una sociedad humana pueda funcionar) , etc. Tanto mi concepto de ser humano, como el concepto de sicologia de Lilith es valido, como digo el sofista protagoras , no existen opiniones verdaderas o falsas solo utiles.
Ash Crimson Blorch King
Tema: Re: llamada de auxilio de una niña +18 Vie Abr 08, 2011 4:56 am
Es fácil resguardarse en el relativismo después de haber dado una pobre concepción de la psicología. Si se va a hacer una crítica sobre algo hay que usar correctamente la retórica. Eso haría un sofista como protagoras o gorgias. O sino Sócrates te devora despiadadamente.
TiberiumDoom Blorch King
Tema: Re: llamada de auxilio de una niña +18 Sáb Abr 09, 2011 2:23 am
pues mientras son peras o manzanas... la pobre niña se quedó chiflando en la loma ¬¬ es lo que pasa con esos servicios donde hay personal no capacitado o sin recursos