| A que no quieres ser una Barbie girl | |
|
+18Invader DarkTak Flaring Hellraiser YSY Avichiii Alex Dark Gary o Hara arukas-chan Niyux! Voltina Snape Javiera Naila Nightcathybrid Lai Asuka Yagami Dib Gerrysnk Invasor nic Rotten.n 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rotten.n Vortian Soldier
| Tema: A que no quieres ser una Barbie girl Mar Ene 25, 2011 4:23 am | |
| Marie Clayton es una artista y fotógrafa canadiense, su último trabajo incluye a la rubia cabeza hueca en actitudes que escandalizarían a cualquier padre de familia. La idea de la artísta es hacer crítica a una sociedad frívola y superficial, en donde "no todo es lo que parece" y la sexy cincuentona lo demuestra muy bien. La web de la chica: http://www.thephotographymarielclayton.com/
Última edición por Rotten.n el Jue Dic 19, 2013 4:45 am, editado 3 veces | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl Mar Ene 25, 2011 4:40 am | |
| "soy lo que equiero ser soy una barbi girl una tierna barbie girl lo que quiero ser ho barbi girl" jajaja me recueda a mi sobrina cuando le aranco uan pierna a una de mis barbies jaja esta super chida pero la de enmedio que diablos fue lo que le aranco a ken O.O quiero saber super tu aporte jaja te dejo repu +1 | |
|
| |
Rotten.n Vortian Soldier
| Tema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl Mar Ene 25, 2011 4:43 am | |
| Se supone que es un diente.
Última edición por Rotten.n el Jue Dic 19, 2013 4:51 am, editado 1 vez | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl Mar Ene 25, 2011 4:47 am | |
| si encantadora la piche muñequilla esa XD | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl Mar Ene 25, 2011 5:44 am | |
| esta genial buena forma de acomodar +1 | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl Mar Ene 25, 2011 5:49 am | |
| que locura xD chocolate por la noticia +1 | |
|
| |
Asuka Yagami Blorch King
| Tema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl Mar Ene 25, 2011 10:51 pm | |
| Oh... Sniff, sniff Esa mujer me ha hecho tan feliz X3 *Sniff*
Estoy checando la página web, hay unas fotografías hermosas | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl Miér Ene 26, 2011 2:37 am | |
| Wooo esta awesome xDDD Yo de chica les cortaba el pelo nomas e__e +1 Las fotos del sitio tambien estan geniales. | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| |
| |
| Tema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl Dom Feb 13, 2011 3:11 am | |
| - Nightcathybrid escribió:
- Y solo las enterraba...
como sea no me agrada la muñeca. prefiero un max steel mejor un Cytro... naa mejor otro tranformer amáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¿me compras un transformer? creo que a night le gustan los transformers...XD su DA esta lleno de ellos jejeje | |
|
| |
Invasor nic Blorch King
| Tema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl Dom Feb 13, 2011 3:57 am | |
| ami tambien me gustan pero por desgracia no los dibujo muy bien U.U y todos mis tranformers me los destroso mi sobrina ¬¬(quiero de regreso a mi optimus prime waaaaaaaT.T)
esas barbies son tan lindas haaaaa en especial la que se suicido XD | |
|
| |
Naila Squee!!!
Mensajes : 303 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 27 Localización : ¡¡¡En una mansión de cangrejos DDDx!!!
| Tema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl Dom Feb 13, 2011 6:43 am | |
| Creo que la unica barbie que tuve fue la flexible, e retorci los brazos dejandolo como espirales ouo
Me encanto la primera, los detalles *-* El espejo roto, las aspirinas sin prescripcion, el raton viendo el patp, el vomito y la sangre era obvio la razon de suicidio...Tonta bulimica depre xDD
+1 | |
|
| |
Javiera Squee!!!
Mensajes : 255 Fecha de inscripción : 16/07/2010 Edad : 30 Localización : en algun sitio de Chile
| Tema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl Dom Feb 13, 2011 7:20 am | |
| ¿Donde esta ese raton? no lo veo | |
|
| |
| Tema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl Dom Feb 13, 2011 7:22 am | |
| - Javiera escribió:
- ¿Donde esta ese raton? no lo veo
en la segunda imagen junto al pato de plastico | |
|
| |
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| Tema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl Dom Feb 13, 2011 7:38 am | |
| - gerrysnk escribió:
- Nightcathybrid escribió:
- Y solo las enterraba...
como sea no me agrada la muñeca. prefiero un max steel mejor un Cytro... naa mejor otro tranformer amáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¿me compras un transformer? creo que a night le gustan los transformers...XD su DA esta lleno de ellos jejeje see transformers, los adoro...waaa como sea, mi madre me mandó a la... - Spoiler:
... pero ya verá, que está primus, que todo lo ve y juzgará sus chispas... ok ya me malviajé. De mocosa no quise ser barbie girl... yo queria ser un transformer , o un thundecat , y me dieron mas muñecas... barbies, que mis hermanas terminaron de destrozar, salvé a una, que afortunadamente en estos momentos me servirá para una tarea,al menos ya tiene un uso. Al menos barbie tiene una profesión (bueno saben que en realidad muchas) según yo, lo peor que hay aparte de una barbie, son las bratz | |
|
| |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl Dom Feb 13, 2011 8:15 am | |
| mi servidor tiene poca banda asi que no me da para abrir la pagina u.u - Invasora Naila escribió:
- Tonta bulimica depre xDD
yo sufri de bulimia y anorexia y no por eso soy tonta, es una enfermedad que te hace sufrir mucho. yo quise ser una barbie girl, y lleve mi desicion al extremo: escondi la comida y se la tire a mi perro o a la basura, tome laxantes por montones, me provoque el vomito hasta echar sangre, hice ejercicio hasta casi sufrir un desmayo. no es algo de lo que haya que burlarse, hay que tomarlo con comprension. | |
|
| |
| Tema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl Dom Feb 13, 2011 8:18 am | |
| - invasora snape escribió:
- mi servidor tiene poca banda asi que no me da para abrir la pagina u.u
- Invasora Naila escribió:
yo sufri de bulimia y anorexia y no por eso soy tonta, es una enfermedad que te hace sufrir mucho. yo quise ser una barbie girl, y lleve mi desicion al extremo: escondi la comida y se la tire a mi perro o a la basura, tome laxantes por montones, me provoque el vomito hasta echar sangre, hice ejercicio hasta casi sufrir un desmayo. no es algo de lo que haya que burlarse, hay que tomarlo con comprension. que feo! has de haber sufrido | |
|
| |
| Tema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl Dom Feb 13, 2011 9:27 am | |
| - invasora snape escribió:
yo sufri de bulimia y anorexia y no por eso soy tonta, es una enfermedad que te hace sufrir mucho. yo quise ser una barbie girl, y lleve mi desicion al extremo: escondi la comida y se la tire a mi perro o a la basura, tome laxantes por montones, me provoque el vomito hasta echar sangre, hice ejercicio hasta casi sufrir un desmayo. no es algo de lo que haya que burlarse, hay que tomarlo con comprension. auch... eso debió estar feo... quiero suponer que estuviste en tratamiento, y eso ¿verdad? aunaque no creo que Invasora naila lo haya hecho con el afán de ofender a alguien... | |
|
| |
Naila Squee!!!
Mensajes : 303 Fecha de inscripción : 17/11/2010 Edad : 27 Localización : ¡¡¡En una mansión de cangrejos DDDx!!!
| Tema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl Dom Feb 13, 2011 8:11 pm | |
| - Nightcathybrid escribió:
- invasora snape escribió:
yo sufri de bulimia y anorexia y no por eso soy tonta, es una enfermedad que te hace sufrir mucho. yo quise ser una barbie girl, y lleve mi desicion al extremo: escondi la comida y se la tire a mi perro o a la basura, tome laxantes por montones, me provoque el vomito hasta echar sangre, hice ejercicio hasta casi sufrir un desmayo. no es algo de lo que haya que burlarse, hay que tomarlo con comprension. auch... eso debió estar feo... quiero suponer que estuviste en tratamiento, y eso ¿verdad? aunaque no creo que Invasora naila lo haya hecho con el afán de ofender a alguien... Ciertamente Nightcathybrid. Snape te pido disculpa, no quería ofender a nadie con mi comentario, cuando dije eso me refería a la muñeca Barbie a más nadie...Ha de ser duro sufrir de eso y debí pensar un poco más antes de postear eso, no me imaginaria lo difícil que debió ser estar en eso. Espero que me disculpes si ofendí a alguien más con mi comentario pido verdaderas disculpas ante eso. De verdad me hace sentir mal el haberte ofendido y espero que aceptes mi disculpas u.u | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl Dom Feb 13, 2011 8:25 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Voltina Snape Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Mensajes : 1950 Fecha de inscripción : 07/07/2010 Edad : 37 Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.
| Tema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl Mar Feb 15, 2011 2:25 am | |
| naila: no te preocupes, se que no lo hiciste con mala intencion ^^ este es ese tipo de cosas con las que uno puede lastimar a los demas sin realmente querer hacerlo, cosas como esta y la homosexualidad. dib: yo tambien vi ese video, esta demasiado genial, despierta mi imaginacion
Última edición por invasora snape el Mar Feb 15, 2011 4:27 am, editado 1 vez | |
|
| |
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
| Tema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl Mar Feb 15, 2011 3:02 am | |
| Oh My Gah!!!!! no sabia que te podias divertir tan bien con muñecas !!! jajajaj buen post +1 | |
|
| |
arukas-chan Blorch King
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
| Tema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl Miér Mayo 04, 2011 10:01 am | |
| awoo me encanta este tipo de fotografia =O yo solo tube dos muñecas de esas en toda mi infancia y una se la di a mi perro para ver como le destrosaba las patas, relamente eran aburridas, son mejores las canicas, los soldaditos y los carritos X3 | |
|
| |
Gary o Hara Squee!!!
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 27/04/2011 Edad : 29 Localización : Dimension paralela
| Tema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl Miér Mayo 04, 2011 9:05 pm | |
| Creo que las imagenes estan buenas aun que un poco feministas no crees?? ? +1 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl | |
| |
|
| |
| A que no quieres ser una Barbie girl | |
|