Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A que no quieres ser una Barbie girl

Ir abajo 
+18
Invader DarkTak
Flaring Hellraiser
YSY
Avichiii
Alex Dark
Gary o Hara
arukas-chan
Niyux!
Voltina Snape
Javiera
Naila
Nightcathybrid
Lai
Asuka Yagami
Dib
Gerrysnk
Invasor nic
Rotten.n
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alex Dark
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Alex Dark


Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : en algun lugar importante en el universo y golpeando al hipnosapo

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 Left_bar_bleue50/50A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl   A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 2:26 am

LUu1Ss escribió:
Creo que las imagenes estan buenas aun que un poco feministas no crees?? Neutral ? +1

si verdad
Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 Left_bar_bleue50/50A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl   A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 8:07 am

A mi me gustaba jugar con las barbie (de hecho las tengo guardadas y bien cuidadas, cuando el perro de mi prima le arruino una pierna a una muñeca mia le tire de los pelos y le patie una pierna a mi prima en compensación -Jamás lastimaria a un animal-) aunque nunca me identifique o quise ser como una, o sea, es una muñeca no tiene vida ni puede ser un modelo a seguir =P

Me parece que el tema de la autora es muy original y está bien expresado.

+1 de repu
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 Left_bar_bleue50/50A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl   A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 9:20 pm

La verdad que hubo un tiempo en que considero que la muñeca fue respetable… principalmente en las épocas en que venían las ediciones de la Barbie empresaria, astronauta, médica o científica (evidente imagen de la revolución laboral femenina en ese tiempo)
Pero después… bah.

Me impactó mucho en donde aparece la pareja con problemas económicos. Me enterneció mas de lo que esperaba.
Me recordó a “Living on a prayer” de Bon Jovi.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 Left_bar_bleue50/50A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl   A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 3:06 am

aja, eso fue hasta que la convirtieran en una obsesiva de la moda, los chicos y demas frivolidades....
recordemos que incluso haya varias de esas que son coleccionables y carísimas
Volver arriba Ir abajo
Rotten.n
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Rotten.n


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 05/01/2011

A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl    A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 8:34 pm

Bueno, tomando en cuenta que la muñeca estaba inspirada en la hija de la diseñadora, y que el novio de la misma lo estaba... en su propio hijo creo que desde ahí ya había algo mal...



Un poco feministas tal vez, pero esa era la idea de la autora.


Última edición por Rotten.n el Jue Dic 19, 2013 4:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Flaring Hellraiser
Blorch King
Blorch King
Flaring Hellraiser


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : este hermoso montón de indefinición...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 Left_bar_bleue50/50A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl   A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 12:23 am

XDXD me gustaría ver uno que tratara con la anorexia o que expresara con claridad la estupidez de las masas.
XD en cuanto a lo de los inocentes jueguillos, de chica, cuand querían que yo jugara con las muñecas hacía escenificaciones trágicas XD de que una era lesbiana, y otra era anorexica, y todas aparentaban y al final se mataban. Mis vecinas quedaban algo perturbadas, pero no se me ocurría otra cosa -veía demasiados dramas con mi madre en aquel entonces hehe- What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://nicovr.tumblr.com
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 Left_bar_bleue50/50A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl   A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 27, 2011 2:49 am

Wow! Esa mujer es una artista! Te dejé reputación por rescatar tan preciada información de internet. Me gustó -3- Vaya que es feminista pero se puede captar bien el concepto y la elaboración de las escenas deleitaron mis ojos (creo ._.) Yo nunca consideré a esta muñeca un ejemplo a seguir, no sabia usarla, le desarmaba el cuerpo y le cortaba el pelo XD prefería jugar con mis montones de autitos de juguete (?

*Por cierto +1 para Dib también que me encantó ese video (?
Volver arriba Ir abajo
Ari
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Ari


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 31
Localización : AQUÍ EN EL FORO!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 Left_bar_bleue50/50A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl   A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 7:37 am

Jajajajajaja XD yo las colgaba de una puerta y cuando entraba la gente se asustaba jajajaj mh donde deje mis barbies viejas Razz nah mejor las dono a las niñas de la calle.
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl   A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 7:40 am

Hmm, más que feminista, es la interpretación de la Femme Fatale por naturaleza. Una devorahombres hecha y derecha, y que en este caso, no le importa matarlos con tal de obtener lo que quiere xD
Volver arriba Ir abajo
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak


Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 Left_bar_bleue50/50A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl   A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 28, 2011 8:17 pm

Asuka Yagami escribió:
Hmm, más que feminista, es la interpretación de la Femme Fatale por naturaleza. Una devorahombres hecha y derecha, y que en este caso, no le importa matarlos con tal de obtener lo que quiere xD

Interesante teoría -u- cambiaste mi punto de vista +1 a tí tambien Xd
Volver arriba Ir abajo
Tobask8
Blorch King
Blorch King
Tobask8


Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 28
Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 Left_bar_bleue50/50A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl   A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 3:16 am

Wuaaau,,

Quede RE WTF Very Happy

Muy buenas las Fotos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 Left_bar_bleue50/50A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl   A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 7:53 pm

ajajajajajaja
el inodoro yeno de shit me mato XDDDD
estan muy geniales
Volver arriba Ir abajo
Paris
Blorch King
Blorch King
Paris


Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 30
Localización : perdida en las galaxias 8D

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 Left_bar_bleue50/50A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl   A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 08, 2011 9:18 pm

Gracias, me diste una idea de que hacer con las barbies de sobra que tengo xD

+1
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002975299421
Contenido patrocinado





A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que no quieres ser una Barbie girl   A que no quieres ser una Barbie girl - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A que no quieres ser una Barbie girl
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿DE QUE QUIERES TRABAJAR,O POR QUE QUIERES QUE TE PAGUEN?
» barbie.avi
» The Toast Girl
» Juego de Barbie...?
» Barbie huerfana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: