| Cómo subir imágenes | |
|
+4Gerrysnk human_leeroitt MetAxbee (?) Gash, just Gash 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Cómo subir imágenes Dom Ene 30, 2011 1:11 am | |
| Bueno, debido a las dudas de nuevos usuarios, creo el tema para aclarar el problema ^^ Paso 1: Picar en la opción correspondiente, marcada en rojo en la captura de pantalla Paso 2: Picar en "seleccionar archivo" a continuación seleccionar una imagen que tengan del ordenador (computadora) Paso 3: Aparecerá la ventana que verán en la captura. Seleccionar el link que está señalado con una flecha roja, botón derecho del mouse y copiar. Paso 4: Pegar el link en la ventana donde escribimos el tema o la respuesta. Picando enviar, nuestra imagen aparecerá correctamente La imagen debería quedar así>>>> Espero haber sido explícita Suerte, & enjoy the abuse!!!
Última edición por Gash el Lun Ago 22, 2011 12:04 am, editado 2 veces | |
|
| |
MetAxbee (?) Blorch King
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En el baño :U
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Cómo subir imágenes Dom Ene 30, 2011 1:24 am | |
| Como es posible que esto no estaba explicado antes? .-. Ojala estuviera cuando inicie en Blorch, me hubiera ahorrado tiempo y esfuerzo.
Aun así, que bueno por tu parte Gash al hacer esto para los nuevos, espero que les sea útil a los nuevos y así aprendan. | |
|
| |
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: Cómo subir imágenes Dom Ene 30, 2011 1:29 am | |
| Sabes que pensé lo mismo y me pasó lo mismo? Con esto quiero decir, antes de abrir el tema sondeé todo el foro buscándolo, y me sorprendí bastante de que no esté, aún estoy esperando que alguien venga a decirme que es topic repetido xD Y cuando entre en el foro también tuve problemas para aprenderlo sola, y tuve que preguntar como hacer el spoiler. Pero eso es mucho mas sencillo de explicar... creo. | |
|
| |
MetAxbee (?) Blorch King
Mensajes : 492 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En el baño :U
| Tema: Re: Cómo subir imágenes Dom Ene 30, 2011 2:02 am | |
| - Gash escribió:
- Sabes que pensé lo mismo y me pasó lo mismo?
Con esto quiero decir, antes de abrir el tema sondeé todo el foro buscándolo, y me sorprendí bastante de que no esté, aún estoy esperando que alguien venga a decirme que es topic repetido xD Y cuando entre en el foro también tuve problemas para aprenderlo sola, y tuve que preguntar como hacer el spoiler. Pero eso es mucho mas sencillo de explicar... creo. See. Me acuerdo cuando supe como poner Spoilers por mi cuenta, fue Awesome También me acuerdo cuando no sabia que el botón de "Gracias" era para cerrar tu propio tema, pensé que era de Agradecer DX eso lo aprendí dolorosamente en mi tema de bienvenida .-. | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo subir imágenes Dom Ene 30, 2011 2:09 am | |
| Pero el botón gracias no cierra el tema >.< Da tres puntos de reputación a quien se los das...
| |
|
| |
MetAxbee (?) Blorch King
| Tema: Re: Cómo subir imágenes Dom Ene 30, 2011 2:12 am | |
| - Gash escribió:
- Pero el botón gracias no cierra el tema >.<
Da tres puntos de reputación a quien se los das...
Entonces como demonios se me cerro el tema!? O.o ....COMO!? o.O Y POR QUE?! | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo subir imágenes Dom Ene 30, 2011 2:15 am | |
| Yo no se como decirte esto pero... acabo de revisar y tu tema de presentación nunca fue cerrado!! lo digo en serio... puedo ver en el mini panel de moderación la opción de cerrarlo, prueba responder y verás que no miento! https://blorch.forosactivos.net/t957-ammmholaEn verdad solo uno de tus temas figura como cerrado, y es el que abriste por los 400 usuarios... | |
|
| |
MetAxbee (?) Blorch King
| Tema: Re: Cómo subir imágenes Dom Ene 30, 2011 2:19 am | |
| - Gash escribió:
- Yo no se como decirte esto pero...
acabo de revisar y tu tema de presentación nunca fue cerrado!! lo digo en serio... puedo ver en el mini panel de moderación la opción de cerrarlo, prueba responder y verás que no miento! https://blorch.forosactivos.net/t957-ammmhola En verdad solo uno de tus temas figura como cerrado, y es el que abriste por los 400 usuarios... Pero.... yo me acuerdo que.... o sera que..... o.... WAAAAAAA!!!!!!!! *Le explota la cabeza* En fin, que raro, yo me acuerdo verlo cerrado, o sera que habré ingerido una droga o algo por ese estilo..... En fin...... Creo que ya fue mucho Pseudo Spam PD: Hola Gash! | |
|
| |
human_leeroitt Mini Alce
| Tema: Re: Cómo subir imágenes Dom Ene 30, 2011 2:29 am | |
| no tenia idea gracias por explicar es muy útil yo pensé que era mas complicado o3o | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Cómo subir imágenes Dom Ene 30, 2011 5:40 am | |
| Antes q nada mas 1 - Gash escribió:
- Bueno, debido a las dudas de nuevos usuarios, creo el tema para aclarar el problema ^^
Paso 1: Picar en la opción correspondiente, marcada en rojo en la captura de pantalla
Paso 2: Picar en "seleccionar archivo" a continuación seleccionar una imagen que tengan del ordenador (computadora)
Paso 3: Aparecerá la ventana que verán en la captura. Seleccionar el link que está señalado con una flecha roja, botón derecho del mouse y copiar.
Paso 4: Pegar el link en la ventana donde escribimos el tema o la respuesta. Picando enviar, nuestra imagen aparecerá correctamente
La imagen debería quedar así>>>>
Espero haber sido explícita Suerte, & enjoy the abuse!!! sirve mucho sobretodo para los nuevos del foro pero podríamos poner mas como como subir vídeos o imágenes directamente copiadas d Internet el spoiler o las opciones de fuente ^^ | |
|
| |
.:JtHm uNd iZ MaNiAc Z?:. Fast Food Slave
| Tema: Re: Cómo subir imágenes Lun Ene 31, 2011 12:02 am | |
| graaaaacccciiiasssss muchas gracias por hacerme saber como de veras te lo agradezco | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo subir imágenes Lun Ene 31, 2011 2:30 am | |
| Mmmm creo que responderé por partes Ax: Hola! totallyhuman_scout y .:JtHm uNd iZ MaNiAc Z?:.: De nada, siempre es un placer ayudar, sepan que cualquier duda pueden comunicarse conmigo sin inconvenientes. Gerry: gracias por el punto! tengo la idea de explicar mas ampliamente sobre los temas que detallaste, sucede que este topic lo abrí en unos minutos antes de salir por la duda de Noob - smoke. Si dentro de un rato nadie se adelantó, explico el resto. Edito: aquí está el tema https://blorch.forosactivos.net/t2835-publicar-y-comentar-temas-repaso-generalrayos, me agotó hacerlo... | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| Tema: Re: Cómo subir imágenes Dom Mar 13, 2011 5:02 am | |
| aah eso si es util... en serio lo hubiera sabido antes, me hubiera ayudado. | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo subir imágenes Dom Mar 13, 2011 5:28 am | |
| Lo lamento, Night, no se me ocurrió hasta que me pusieron de Mod Recién ahí me recorrí el foro íntegro para ver en que podía ayudar para mejorarlo un poquito | |
|
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 19/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| Tema: Re: Cómo subir imágenes Dom Mar 13, 2011 7:30 am | |
| bwa ha ha ha see, pero ahora que conoces mas de las necesidades del foro, puedes haces mas de esos tutoriales...
| |
|
| |
| Tema: Re: Cómo subir imágenes Dom Mar 13, 2011 4:01 pm | |
| | |
|
| |
tallest_nicole Fast Food Slave
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Edad : 25 Localización : en un planeta desconocido , dominando a sus habitantes
| Tema: Re: Cómo subir imágenes Vie Jun 17, 2011 6:53 am | |
| oye gracias por como publicar el mensaje me paso lo mismo tal vez te mande un waffle | |
|
| |
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
| Tema: Re: Cómo subir imágenes Miér Jun 22, 2011 4:39 pm | |
| gash y eso tambien sirve para subir un video desde tu ordenador?? | |
|
| |
| Tema: Re: Cómo subir imágenes Jue Jun 23, 2011 2:07 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cómo subir imágenes | |
| |
|
| |
| Cómo subir imágenes | |
|