Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Solo quería subir algo...

3 participantes
AutorMensaje
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Solo quería subir algo... Left_bar_bleue50/50Solo quería subir algo... Empty_bar_bleue  (50/50)

Solo quería subir algo... Empty
MensajeTema: Solo quería subir algo...   Solo quería subir algo... I_icon_minitimeDom Sep 15, 2013 5:37 am

lo siguiente es mas que obvio que no tiene nada  NADA de coherencia... por que? por que fue mas que improvisado y de las cosas que estan ahorita a mi al rededor... y tampoco aporta a nada (como casi todas las cosas que estan por aqui...) asi que vamos a ver que tantas cosas puedo poner por aca:

¿A quién no le a pasado?

Les a pasado que... Te dicen: Oye vamos a salir de el viernes al miercoles te quedaras con tus abuelos. A lo que respondes: Puedo llevarme la lap?. Y te dicen que si... Listo esta la lap y todo empacado, llegas, y se va tu madre comienzas a sacar las cosas cuando te das cuenta que... No llevas libretas para ir a laescuela y lo peor, que se te olvido el maldito cargador de la lap! cuando la lap, no puede vivir sin su cargador why? por que esta jodida y ahorita estoy desde la lap de mi tio a quien se la pedi y rogue y llore y le hice unos hot cakes y un pie de limon asi que la tengo hasta el lunes.

¿Han visto una granja de piñas?

esta es una granja de piñas

Spoiler:

Nunca crei que las piñas crecieran dde tal forma, yo realmente pensaba que las piñas eran una raiz y se me hace increible que esten asi, ya que pesan... supongo que lo que las sostiene tiene que estar realmente fuerte

¿Cuantas piezas tiene un domino triangular?

SI EXISTE, y tengo uno, la pregunta es por que mi prima esta jugando con las piezas y pues... tiene un año y unos meses (y aun no camina ._.)

Spoiler:

Parece dificil pero no lo es tanto c: ...

En mis tiempos:

-Cuando se subian al metro y tocaban o cantanban algo, solo duraban una estacion no 4 como ahora

- Los niños hacian todo lo que los mandaras hacer sin encapricharse y no te gritaban y mentaban la madre o demandaban

- Los alumnos podian ser golpeados por los maestros si les decian peladeces o no hacias tarea

- Los padres eran mas responsables
en esta me baso en lo siguiente:

1 Hay niños jugando y corriendo y bajandose a las vias del metro en la linea 5 y la B-bueno al menos yo lo veo en esas por que tengo que pasar por esas diariamente- (México)

2 Los yernos no eran tan bienvenidos y veian que hacias con el y te regañaban con solo que lo besaras... no como ahroa llegas y dicen: el es Chris (insertese a un tipo feo y chaka aqui), vamos a estar en mi cuarto y nadie HACE NADA al rato las morras estan llorando con sus padres de que esta embarazada por que no sabe quien es el padre de tantos con los que se a revolcado y encima tiene sifilis

-Los conejitos de chocolate costaban un peso NO 3!

-El mayor reto de la vida era acaban metal slug con un peso en vez de quedar embarazada a los 13 años

- con 10 pesos eras rico (claro para un niño... y en el tiempo de mis abuelos)

Por que a los gatos les gusta jugar con cajas?

Spoiler:

y no solo los gatos tambien a los tigres

Spoiler:
a los pumas

Spoiler:
linces

Spoiler:
leones

Spoiler:

y a Snake

Spoiler:

____

El té de canela cargado con lechita sabe rico c:

fin.
Bloody Zim
Mini Alce
Mini Alce
Bloody Zim

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Solo quería subir algo... Left_bar_bleue50/50Solo quería subir algo... Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: Solo quería subir algo...   Solo quería subir algo... I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 5:03 am

¿Los alumnos podían ser golpeados? ¿Cuantos años tienes?
Hasta cierta fase de la época de mis padres lo golpeaban.
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash

MensajeTema: Re: Solo quería subir algo...   Solo quería subir algo... I_icon_minitimeVie Oct 17, 2014 6:18 pm

Este es sin duda, el post perfecto. Has vencido cada una de mis magnificas reglas generando un topic que va en contra de ellas, sin romper ninguna. Mis respetos.
DeathyC.
Blorch King
Blorch King
DeathyC.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Solo quería subir algo...   Solo quería subir algo... I_icon_minitimeJue Abr 02, 2015 2:29 am

Omaiga, mi corazón se torno cálido ante tiernas palabras... No, la vdd no, pero gracias Gashy :'v

Y Bloody:
Tengo escasos 17 años, y por que se que eso pasaba? por una mera razón: Mi abuela fue mi maestra y hacia eso, los padres de sus alumnos la conocían, y tenía el consentimiento de ellos, igual otros profesores.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Solo quería subir algo...   Solo quería subir algo... I_icon_minitime

Solo quería subir algo...
Página 1 de 1.