lo siguiente es mas que obvio que no tiene nada NADA de coherencia... por que? por que fue mas que improvisado y de las cosas que estan ahorita a mi al rededor... y tampoco aporta a nada (como casi todas las cosas que estan por aqui...) asi que vamos a ver que tantas cosas puedo poner por aca:
¿A quién no le a pasado?
Les a pasado que... Te dicen: Oye vamos a salir de el viernes al miercoles te quedaras con tus abuelos. A lo que respondes: Puedo llevarme la lap?. Y te dicen que si... Listo esta la lap y todo empacado, llegas, y se va tu madre comienzas a sacar las cosas cuando te das cuenta que... No llevas libretas para ir a laescuela y lo peor, que se te olvido el maldito cargador de la lap! cuando la lap, no puede vivir sin su cargador why? por que esta jodida y ahorita estoy desde la lap de mi tio a quien se la pedi y rogue y llore y le hice unos hot cakes y un pie de limon asi que la tengo hasta el lunes.
¿Han visto una granja de piñas?
esta es una granja de piñas
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nunca crei que las piñas crecieran dde tal forma, yo realmente pensaba que las piñas eran una raiz y se me hace increible que esten asi, ya que pesan... supongo que lo que las sostiene tiene que estar realmente fuerte
¿Cuantas piezas tiene un domino triangular?
SI EXISTE, y tengo uno, la pregunta es por que mi prima esta jugando con las piezas y pues... tiene un año y unos meses (y aun no camina ._.)
- Spoiler:
Parece dificil pero no lo es tanto c: ...
En mis tiempos:
-Cuando se subian al metro y tocaban o cantanban algo, solo duraban una estacion no 4 como ahora
- Los niños hacian todo lo que los mandaras hacer sin encapricharse y no te gritaban y mentaban la madre o demandaban
- Los alumnos podian ser golpeados por los maestros si les decian peladeces o no hacias tarea
- Los padres eran mas responsables
en esta me baso en lo siguiente:
1 Hay niños jugando y corriendo y bajandose a las vias del metro en la linea 5 y la B-bueno al menos yo lo veo en esas por que tengo que pasar por esas diariamente- (México)
2 Los yernos no eran tan bienvenidos y veian que hacias con el y te regañaban con solo que lo besaras... no como ahroa llegas y dicen: el es Chris (insertese a un tipo feo y chaka aqui), vamos a estar en mi cuarto y nadie HACE NADA al rato las morras estan llorando con sus padres de que esta embarazada por que no sabe quien es el padre de tantos con los que se a revolcado y encima tiene sifilis
-Los conejitos de chocolate costaban un peso NO 3!
-El mayor reto de la vida era acaban metal slug con un peso en vez de quedar embarazada a los 13 años
- con 10 pesos eras rico (claro para un niño... y en el tiempo de mis abuelos)
y no solo los gatos tambien a los tigres
- Spoiler:
a los pumas
- Spoiler:
linces
- Spoiler:
leones
- Spoiler: