Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto

+26
Vile_terrier
InVaZoR ZaK
DarkGred
Nightcathybrid
Tav
Anthony Tesla
yasha_97
La NIña Andr0ide
FerFurtado
NovaNoise
Lai
Gerrysnk
ambar
jat cobain
Invader DarkTak
YSY
Gash, just Gash
Psycho
Flaring Hellraiser
arukas-chan
Avichiii
TiberiumDoom
Mimeko
A SPACE ÓPERA
Ash Crimson
Dib
30 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto Left_bar_bleue50/50Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto Empty_bar_bleue  (50/50)

Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto Empty
MensajeTema: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 6:09 pm

Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto Adventure_time_with_finn_jake1

Adventure Time es una serie animada de televisión creada por Pendleton Ward.
La serie se centra en las aventuras irrealistas realizadas por dos mejores amigos y hermanos adoptivos: Finn (un niño de 12 años) y Jake (un perro sabio de 28 años de edad, con poderes mágicos) que habitan en "La Tierra de OOo".

Personajes

Finn
Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto Finn-adventure-time
Un niño humano de 12 años de edad, que goza derrotando a las fuerzas del mal y es experto en múltiples formas de combate. parece estar enamorado de la Dulce princesa, aunque trata de ocultarlo. El usa un auto-proclamado "sombrero impresionante" que cubre su cabello rubio, y es propenso a exclamaciones extrañas y explosivas. Él tiene una pasión por la aventura y ayudará a cualquier persona en necesidad. Finn sabe que es malo para las matemáticas, a pesar de sus arrebatos espontáneos impliquen la valoración de la materia (por ejemplo, "matemáticas!", "Algebraica", "rombo"). A pesar de que puede nadar, tiene un miedo intenso del océano. Cada vez que canta, su voz tiene un sonido Vocoder, según él esto es porque se tragó una pequeña computadora. Él es el protagonista principal de la serie. Cuando escucha musica, pone una cara de descerebrado. A Finn no le gusta usar su imaginación puesto que dice que es para turbonerds ya que dice ser dueño del espacio y el tiempo.

Jake
Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto Jake-the-dog-adventure-time
un perro de 28 años de edad, es el hermano de finn. Jake tiene poderes magicos que le permiten cambiar la forma de su cuerpo, Jake es novio de la princesa arcoiris, en un episodio Finn y Jake buscan un traductor para que finn pueda entender lo que dice, puesto que la princesa arcoiris habla en coreano. Jake es muy bueno tocando el violin pero a finn no le gusta mucho que toque. al parecer duerme en un cajón, esto se demuestra en el episodio "¿que es la vida?". le tiene miedo a los vampiros y aveces le "habla" a los sándwiches. es muy distraído y siempre dice: "tu tranquilo, yo nervioso". Jake tiene una imaginacion muy poderosa ya que en el capitulo donde no pueden salir de aventura por una tormenta de cuchillos, Jake se imagina que el piso es de lava y finn trata de convencer a Jake que es mentira, luego Finn se quema su pie y Jake se sorprende al ver eso.

la casa de finn y jake
Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto Adventure-time-background-paintings-1

capitulos
Spoiler:
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto Left_bar_bleue50/50Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 6:53 pm

La serie más MINDFUCK de estos tiempos. El estilo surrealista la hace una delicia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 7:19 pm

ATACO AL MAL SIN PENA
ESE ES MI LEMA !!!

Cool

Es muuuy buena y extraña xD toda una creepypasta en serie animada
cheers pero Flap Jack fue quien comenzo con esto

+1 por apreciar el buen arte bizarresco
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:23 pm

que buena serie , la miraba asta que no la dieron mas .
Mimeko
Squee!!!
Squee!!!
Mimeko

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 6:18 am

Tengo que decirlo cuando veia los cortos me imaginaba una serie super cute para bebes y me parecia mala, pero en navidad no dejaban de pasarla en madrugada tenia insomio y finalmente la mire.
En serio actualmente es una de mi series favoritas, es tan wtf estupida y todo lo que se puedan imaginar pero me encanta Very Happy
TiberiumDoom
Blorch King
Blorch King
TiberiumDoom

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto I_icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:21 pm

Pues me gustaba un poco , era algo retorcida, recuerdo q el unico par de capitulos q vi fue cuando unos duendes hacian estallar ancianas Awesome Awesome
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:45 am

Me encanta hora de aventura!!!!
Finn y Jake son lo mejor que hay xD
Es una lástima que me hayan sacado el cable, es l oque más extraño jaajajaja.
La serie es muy flashera, pero esta bastante bien, me gustaban más los capítulos en que su enemigo (un tipo de hielo que está obsecionado con las princesas) se hacía presente, y el capítulo de Bailin...haaaa....fue super adorableeee <3
+1 de repuuuuuu Awesome
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:59 am

hell yeaaa esas serie es la ondaaaa me encanta como se mueven los personajes con bracitos de espaguetis =D lastima que tambien me toco verla poco u___u
http://arukas1000.tumblr.com/
Mimeko
Squee!!!
Squee!!!
Mimeko

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 1:18 am

arukas escribió:
hell yeaaa esas serie es la ondaaaa me encanta como se mueven los personajes con bracitos de espaguetis =D lastima que tambien me toco verla poco u___u

pero segun yo la siguen dando, es mas recien la semana pasada me puse a verla, creo que la dan a las 3 de la tarde, ah y tambien aveces la ponen en la madrugada en cartoon pop
Flaring Hellraiser
Blorch King
Blorch King
Flaring Hellraiser

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 6:24 am

No ma, yo amo esa mugre cartoon esta tan fumada... que siempre que la veo pienso que quien la hizo o se mete de la mas fuerte antes de crear los capítulos o que es esquizofrénico jajaja XD.
Hm... en especial me gusta uno de una mini elefanta que quiere encontrar una manzana de cristal y cuando la muerde, explota... O-O pero es que lo hace de una manera que... bueno, perturba. jajaja XD es tan genial.
http://nicovr.tumblr.com
Psycho
Mini Alce
Mini Alce
Psycho

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 3:50 am

Gabriel escribió:
La serie más MINDFUCK de estos tiempos. El estilo surrealista la hace una delicia.

Surrealista.. tienes toda la razon ... pero tipico de cartoon network que ponen en sus series cosas WTF???!!!! como Ed Edd y Eddy , chowder , corage... Por eso no me sorprende, por eso cuando chica yo juraba que invasor zim era de Cartoon Network

mm.... amo la parte cuando Finn golpea a un corazon monstruo y sale un monton de sangresita *¬* Twisted Evil

----

N.Dk escribió:
Hm... en especial me gusta uno de una mini elefanta que quiere encontrar una manzana de cristal y cuando la muerde, explota... O-O pero es que lo hace de una manera que... bueno, perturba. jajaja XD es tan genial.

JAJAJ xDDD ... yo igual amo esa elefante xDDD , pero cuando exploto... quede WTF.. asi como... no se fue TRAGICO o__O ..bueno pero en otro capitulo aparece de nuevo...

http://solanxpsychopathic.deviantart.com/
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 3:56 am

Psycho por favor recuerda que el doble post está prohibido dentro del foro
Si deseas agregar algo a tu respuesta, emplea el botón de edición que encontrarás en el sector superior derecho de tu mensaje. Gracias Smile
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 4:05 am

Mandale un MP Gash. Aclarárselo en el tema lo único que provoca es distorsionar el hilo de la discusión, si no es que esta ya estaba muerta.
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 4:20 am

Ya le "fusionè" el mensaje para que no haya doble post.

---

Vi esta seria hace tiempo con una amiga... y nuestra cara era una mezcla de "What the fuck...?" con otras mas.
De igual modo , me encantò.
Invader DarkTak
Squee!!!
Squee!!!
Invader DarkTak

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 7:09 am

YEAAH!HORA DE AVENTURA!! +1 por demostrarme que no soy la unica que no considera a la serie taaan infantil e.e

Yo siempre consideraba esta serie muy infantil pero un dia estaba muy muy aburrida en la casa de una tía, y me puse a ver que tal era y OwÓ me encantó Awesome el primer episodio que vi fue el de 'El triturador'
''Y me vestía como Jake porque pienso que es sexy''<--- wao esa frase fue inesperada xD
Creo que podría considerarla una de mis series favoritas, sucedian cosas que no me esperaba en un mundo con tanto color. Lastima que no tengo cable Crying or Very sad

Última edición por Invader DarkTak el Sáb Sep 03, 2011 1:23 am, editado 2 veces
jat cobain
Mini Alce
Mini Alce
jat cobain

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 10:38 pm

ahh serie de dibujitos tan simples siempre son las mejores!!

me encantaba la vampira (quenomeacuerdocomosellama) mas el capitulo cuando los hecho de su casa ese personaje la rueleaba
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 9:44 am

o, yo comense a verla cuando me la recomendaro ase algun tiempo, lo que pasa es que los jodidos de el cable me quitaron CN ase un buen rato asi que no la conosi asta que me la recomendaron y donde que el primer capitulo que descargue fue ''la ciudad de los fenomenos'' y me quede con cara de ''MIERCH, QUE GENIAL!!!''
incluso ise algunos dibujos de esta serie pero aun no la e coloreado
(y diablos!!, en mi dibujo Fin aparese con cabello rubio y yo nisiquiera lo sabia, solo l imagine XDDD)
ch, su estilo me gusta mucho XP
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 5:56 pm

Siiii dibujos!! Yo quiero verlos!! Los capitulos de la serie son buenisimos xD
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto I_icon_minitimeDom Jun 12, 2011 6:09 pm

Solo vi un par de capitulos
uno de unas pruebas como una pelea contra un monstruo en forma
de corazón "realista" y otro de una manzana de cristal
esta buena la serie
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
jat cobain
Mini Alce
Mini Alce
jat cobain

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto I_icon_minitimeLun Jun 13, 2011 6:16 pm

una serie sin coherencia ,dibujos tan simples y chistes que hasta para un niño menor de 5 años lo entenderia....simplemente una combinacion perfecta para una gran serie de dibujos animados

me gusta marceline esa vampira es simplemente sorprendente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 1:06 am

Waaaa es una de mis series favoritas!!

me gusta su cara

._. .-.!
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 1:49 am

Se convirtio en una de mis series favoritas :L
Es muy random y siempre me hace reir xd
El otro dia vi la maraton de 5 horas entera
NovaNoise
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
NovaNoise

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 7:58 am

Bizarro y random... this is delicious :9

La primera vez que lo vi en algunos foros pense que seria una cagada ya que me fijaba por sus graficos... pero despues de ver algunos videos en youtube de esa serie si que tiene su encanto original @.@

Me vere algunos capitulos mas... por ahora parece que se unio a otras series que me encantan como My Little Pony, Invasor Zim, Laboratorio de Dexter y Bob Esponja en sus tiempos...
FerFurtado
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
FerFurtado

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 2:19 am

Mis hermanitos me la recomendaron y wow es tan random todo y las caras que expresan haha está cool
http://www.NellyFurtado.com.mx
La NIña Andr0ide
Vortian Soldier
Vortian Soldier
La NIña Andr0ide

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 3:39 am

me encanta esta serie es una mezcla de humor muy locote, no lo se, pero es genial, de hecho la comencé a ver por que me intereso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto   Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto I_icon_minitime

Hora de Aventura, la serie mas WTF que he visto
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente