Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Chronicle: La mejor pelicula que he visto

4 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Chronicle: La mejor pelicula que he visto Left_bar_bleue50/50Chronicle: La mejor pelicula que he visto Empty_bar_bleue  (50/50)

Chronicle: La mejor pelicula que he visto Empty
MensajeTema: Chronicle: La mejor pelicula que he visto   Chronicle: La mejor pelicula que he visto I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 8:14 pm

Ayer tuve la oportunidad de asistir a una función privada de una de las películas que mas esperaba en todo el año; el genero de los superheroes ha tenido muchos cambios en los últimos años, alcanzando un gran nivel de calidad con las películas de Christopher Nolan, y la saga de The Avengers, por parte de marvel, por lo que ¿como competir con dos franquicias tan grandes? Chronicle intenta esto, y déjenme decirles, es mi nueva película favorita de todos los tiempos.

Chronicle: La mejor pelicula que he visto Chronicle-poster

La historia se centra en tres jóvenes que, mediante un increíble descubrimiento, obtienen superpoderes que van mas allá de su imaginación, y mientras mas los van entrenando y volviéndose mas fuertes, sus vidas comienzan a salirse de su control.

En primer lugar, me sorprendió el enfoque que decidió tener esta película, prefiriendo ser un mockumentary (documental falso) que a ser una película normal; esto en mi opinión añade bastante a la historia, ya que si se hubiese filmado de forma normal, probablemente no habría tenido el mismo impacto que tuvo siendo cámara en mano; ademas de dar un giro de tuerca a lo que usualmente estamos acostumbrados con esa clase de películas.

Chronicle: La mejor pelicula que he visto Michael-B.-Jordan-Michael-Kelly-and-Dane-DeHaan-in-Chronicle-2012-Movie-Image

La trama se desarrolla de manera muy fluida, en el tiempo que dura la película (poco mas de hora y media) puedes conocer a los personajes, sus motivaciones, y ver como poco a poco sus vidas y personalidades van cambiando conforme a los sucesos que se desarrollan en la película (algo poco usual en los filmes de hoy en día).

Los personajes son muy agradables, y es fácil identificarse, al menos, con uno de ellos, lo que hace que la trama sea mucho mas agradable para la audiencia; Y, de nuevo, la cámara en mano también juega un papel muy importante en esto, ya que vemos la historia desde el punto de vista de uno de los personajes, haciendo que todo sea visto de una forma mas “personal”, por así decirlo.

Chronicle: La mejor pelicula que he visto Chronicle-movie-trailer

Los efectos especiales son realmente increíbles (sobretodo en las escenas en las que hacen levitar objetos o moverlos), es sumamente excepcional ver a que punto ha llegado la tecnología para hacer cosas de esta calidad; por otro lado, las actuaciones son sumamente excepcionales, muchos de ellos ya han aparecido antes en series o películas, pero nunca en algo de este nivel, y sus actuaciones aportan mucho a la hora de ver la acción en la película.

Necesitamos mas películas como esta en el cine, que se note un esfuerzo por parte de todos los que están involucrados en la producción; viendo el increible éxito que ha tenido la película, tanto en critica como en ganancias, no dudo que valla a haber una secuela a Chronicle, y, la verdad, es recomiendo bastante que vallan a verla.

Chronicle: La mejor pelicula que he visto Watch?v=AM7jLDS_6Y0
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Chronicle: La mejor pelicula que he visto Left_bar_bleue50/50Chronicle: La mejor pelicula que he visto Empty_bar_bleue  (50/50)

MensajeTema: Re: Chronicle: La mejor pelicula que he visto   Chronicle: La mejor pelicula que he visto I_icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 10:45 pm

verno, ya me diste ansias de verla.... y no soy muy optimista de verla pronto aqui en el cine ¬¬

buena nota fantasma x3
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Chronicle: La mejor pelicula que he visto   Chronicle: La mejor pelicula que he visto I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 12:32 am

Se ve bastante buena..
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Mate
Blorch King
Blorch King
Mate

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:

MensajeTema: Re: Chronicle: La mejor pelicula que he visto   Chronicle: La mejor pelicula que he visto I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 10:45 am

pues la verdad la pelicula se ve interesante... hisiste que me diera ganas de verla
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chronicle: La mejor pelicula que he visto   Chronicle: La mejor pelicula que he visto I_icon_minitime

Chronicle: La mejor pelicula que he visto
Página 1 de 1.