Tema: cual es la pelicula de terror mas ridicula que as visto u oido hablar? Sáb Abr 17, 2010 6:40 am
no estoi muy segura si esto ba aqui pero nimodo - , -Uu acabo de recordar el nombre de la (segun) pelicula de terror mas riducula q e escuchado X DDD aunque me proboca una buena sonrrisa en la cara cuando lo pienso y en realidad no la e visto pero aun asi me divierte
EL ATAQUE DE LOS TOMATEAS ASESINOS!!!!
muaajjajajajajajajaja -risa muy malbada-
oooqueeeiii
por lo tanto desidi poner aqui la pregunta abierta para reirnos un rato de las cosas que se pueden inventar parauna pelicula X DDD pongan el titulo de la pelicula deterror mas ridicula que an escuchado o que ayan visto no es nesesario poner el video pero aqui se los pongo yo
DELEITENSE!!!
ok ok, no es de terror, aqui algunas esenas X DD
eso si, e oido ablar de ''el puerco diabolico'' y ''la gayeta hacesina'' ^O , o^ (lo se....)
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
Tema: Re: cual es la pelicula de terror mas ridicula que as visto u oido hablar? Sáb Abr 17, 2010 9:26 pm
JOJO___xX escribió:
definitivamente:
piñata survival island
o algo asi, el caso es que era.... repulsiva
era donde unos weyes rompian piñatas por toda la isla y segun una piñata q flotaba estaba maldita...y luego la rompen y la piñata los empieza a matar y luego le cambie por q estaba bn pendeja(la pelicula) XD
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
Tema: Re: cual es la pelicula de terror mas ridicula que as visto u oido hablar? Lun Abr 19, 2010 6:45 pm
ok, una de la que oi hablar y que fue hecha para esos neonazis que quedan por aqui es "Night Of The Living Jews"(literalmente, la noche de los judios vivientes) Probablemente diran, "nah, es algo falso, ese trailer(que voy a poner) es hecho por alguien sin nada mejor que hacer", pero, ayer fui al mercado, y encontre un DVD de la pelicula XD ademas que esta por partes en youtube, h aqui el trailer
Spoiler:
y pues, aquí pondré un compilado de películas de "horror" de los 70's que son realmente pésimas desde los trailers, espero que las disfruten
Spoiler:
ambar Blorch King
Tema: Re: cual es la pelicula de terror mas ridicula que as visto u oido hablar? Mar Abr 20, 2010 12:58 am
ambar escribió:
no estoi muy segura si esto ba aqui pero nimodo - , -Uu acabo de recordar el nombre de la (segun) pelicula de terror mas riducula q e escuchado X DDD aunque me proboca una buena sonrrisa en la cara cuando lo pienso y en realidad no la e visto pero aun asi me divierte
EL ATAQUE DE LOS TOMATEAS ASESINOS!!!!
muaajjajajajajajajaja -risa muy malbada-
oooqueeeiii
por lo tanto desidi poner aqui la pregunta abierta para reirnos un rato de las cosas que se pueden inventar parauna pelicula X DDD pongan el titulo de la pelicula deterror mas ridicula que an escuchado o que ayan visto no es nesesario poner el video pero aqui se los pongo yo
DELEITENSE!!!
ok ok, no es de terror, aqui algunas esenas X DD
eso si, e oido ablar de ''el puerco diabolico'' y ''la gayeta hacesina'' ^O , o^ (lo se....)
También sacaron una caricatura
Spoiler:
ambar Blorch King
Tema: Re: cual es la pelicula de terror mas ridicula que as visto u oido hablar? Mar Abr 20, 2010 1:20 am
Jejeje XD escuché que la caricatura es mejor que la película =O Por cierto... Recuerdo una película (no recuerdo cómo es que se llama) donde salen unas bolitas de pelo gigantes carnívoras O.O... Algo como los tomates asesinos, sólo que con... Pelo ... La buscaré x)
ambar Blorch King
Tema: Re: cual es la pelicula de terror mas ridicula que as visto u oido hablar? Mar Abr 20, 2010 1:40 am
jajaja, o si si, justo hoy (por alguna rason) la estaba recordando (si, creo q ablamos de la misma) nunca la vi pero si alcanse a ver comerciales que la anunciaban cuando iva a pasar me recordaban mucho a los furbis X DD (un muñeco peludo con ojos grandes que ablaba y si que probocaron sensacion aunque luego corrieron rumores que eran diabolicos o algo asi X DDD) (cuando la tierra aun qra e blanco y negro ya sabes XP)
El Renegado Fantasma Blorch King
Tema: Re: cual es la pelicula de terror mas ridicula que as visto u oido hablar? Mar Abr 20, 2010 2:04 am
ambar escribió:
jajaja, o si si, justo hoy (por alguna rason) la estaba recordando (si, creo q ablamos de la misma) nunca la vi pero si alcanse a ver comerciales que la anunciaban cuando iva a pasar me recordaban mucho a los furbis X DD (un muñeco peludo con ojos grandes que ablaba y si que probocaron sensacion aunque luego corrieron rumores que eran diabolicos o algo asi X DDD) (cuando la tierra aun qra e blanco y negro ya sabes XP)
Tema: Re: cual es la pelicula de terror mas ridicula que as visto u oido hablar? Mar Abr 20, 2010 2:10 am
¡¡Los Furbys!! *0* My God... Los amaba, lástima que quedaron atrapados en el pasado u.u Creo que te refieres a "Gremlins" es una de las películas que vi en mi niñez y aún me gustan ^^ Aunque la que quiero recordar bien es otra... En fin, dudo mucho encontrarla, es viejísima. :B
Tema: Re: cual es la pelicula de terror mas ridicula que as visto u oido hablar? Mar Abr 20, 2010 2:14 am
Kimihiro Watanuki escribió:
ambar escribió:
Era CRITTERS!!
Yo veia esas pelis en la tele XD eran geniales
Oh Dios ... Oh Dios ... ÉSA EEEEEEEEESSS!!! Sorry por el doble post u////u... aaahhh GRACIAS por el dato =DDD!!! Ahora puedo morir a gusto ;DD jejeje
Tema: Re: cual es la pelicula de terror mas ridicula que as visto u oido hablar? Mar Abr 20, 2010 5:30 am
Movido a Discusión General de Series y Películas
invader_chobijs Mini Alce
Tema: Re: cual es la pelicula de terror mas ridicula que as visto u oido hablar? Mar Abr 20, 2010 8:02 pm
Ejem... creeria que: "La Monja", "Jeeper Screeper 2" o como se llame y una cuyo nombre no se que es sobre una oveja gigante asesina cuya unica debilidad es una muñeca infable magica ._.
Tema: Re: cual es la pelicula de terror mas ridicula que as visto u oido hablar? Mar Abr 20, 2010 8:20 pm
invader_chobijs escribió:
Ejem... creeria que: "La Monja", "Jeeper Screeper 2" o como se llame y una cuyo nombre no se que es sobre una oveja gigante asesina cuya unica debilidad es una muñeca infable magica ._.
la de la oveja creo que es black sheep, no se si alla muchas peliculas sobre obejas asesinas .-.
ambar Blorch King