Tema: Re: cual es la pelicula de terror mas ridicula que as visto u oido hablar? Sáb Mayo 01, 2010 12:50 am
bueno supongo q si pero de una forma u otra esto es por q me resulto muy divertido el trailer de los tomates para reirnos y compartir esascosas un ratoi de cualquier forma supongo q a lo q yo me referia es de una pelicula q se supone deve asustar o tenia esa idea pero simplemente es ridicula
Gir Squee!!!
Tema: Re: cual es la pelicula de terror mas ridicula que as visto u oido hablar? Sáb Mayo 01, 2010 1:25 am
no entiendo como es que por tu manera compulsiva de postear eres un nivel mayor que yo cuando paso muchisimotienpo en que yo me registré al foro y despues tu..
si entiendo tu punto lo de los tomates fue genial.. y hay un corto de pelicula que no recuerdo.. sempre las de terror antiguas dan risa porque se ve lo monstruoso de la animacion del monstruo como un ejemplo las tarantulas gigantes o la de terminatos inicio que por ejemplo el robot se movia como gallina.. xD
Deku Blorch King
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 10/09/2010 Edad : 37 Localización : Chaco Town
Tema: Re: cual es la pelicula de terror mas ridicula que as visto u oido hablar? Mar Sep 21, 2010 5:44 pm
Vaya,...justo la q tenia en mente.
Black Sheep viene a engrosar la lista de peliculas q quedaran en la infamia, Junto con Mario Bros, Street Fighter y House of The Dead.
Ni siquiera logre verla completa por culpa de las nauseas q me causo la introduccion, nauseas malas, no buenas y justificadas como las q me dieron en Holocausto Canibal.
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Tema: Re: cual es la pelicula de terror mas ridicula que as visto u oido hablar? Miér Sep 22, 2010 3:14 am
gerrysnk escribió:
chukky me parece muy ridicula y es peor la 2 y ni hablar del hijko de chukky pero es muy entretenida XP
no manches, pero en mis tiempos (cuando era bien chiquita) ese mono si que me traumo XD despues cuando fui creciendo me paresio estupido pensar en un monito que bien puedes patear pero en ese entonses no lo pensaba pues tenia una cara bien orrible y nisiquiera pude ver una pelicula completa XD (asta despues pude enfrentarla)
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
Tema: Re: cual es la pelicula de terror mas ridicula que as visto u oido hablar? Lun Dic 27, 2010 6:27 am
La mas idiota que vi en mi vida fue el de "Las babosas asesinas" y una de una cucaracha gigante mutante que se comìa el trasero de las personas cuando se sentaban en el inodoro...
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
Tema: Re: cual es la pelicula de terror mas ridicula que as visto u oido hablar? Lun Dic 27, 2010 7:12 am
la tierra contra la araña, black christmas y zombieland pero esta ultima esta fregona, "¡No hay twinkies!???" xDDDD
Final Elf~ Fast Food Slave
Tema: Re: cual es la pelicula de terror mas ridicula que as visto u oido hablar? Miér Ene 05, 2011 5:33 am
Para mi la película sin sentido fué la de "Las Ovejas Asesinas" ._. algo parecido a lo del hombre lobo, simplemente me mató de risa¬¬ , me pregunto quien fué el director porque de verdad es un asco asqueroso y malgasto de tiempo.
Saludos╬
arukas-chan Blorch King
Mensajes : 1171 Fecha de inscripción : 26/04/2011 Edad : 35 Localización : La Paz, BCSur
Tema: Re: cual es la pelicula de terror mas ridicula que as visto u oido hablar? Vie Mayo 13, 2011 8:07 am
pero si la de las musarañas asesinas o la de unos conejos tambn asesinos ajajjaa estan taaaan chafas y la de vajina dentada esta tan bizarra y ni se able de la "version" japonesa, esta asquerosa en el sentido de qe da repulcion
Mate Blorch King
Mensajes : 756 Fecha de inscripción : 04/04/2011 Edad : 29 Localización : en la clase de mi teacher Nic
Tema: Re: cual es la pelicula de terror mas ridicula que as visto u oido hablar? Vie Mayo 13, 2011 8:44 am
Final Elf~ escribió:
Para mi la película sin sentido fué la de "Las Ovejas Asesinas" ._. algo parecido a lo del hombre lobo, simplemente me mató de risa¬¬ , me pregunto quien fué el director porque de verdad es un asco asqueroso y malgasto de tiempo.
Saludos╬
cierto esa pelicula esta bien ridicula que te mueres de risa
Contenido patrocinado
Tema: Re: cual es la pelicula de terror mas ridicula que as visto u oido hablar?
cual es la pelicula de terror mas ridicula que as visto u oido hablar?