| Inventos Mas Inutiles ¬¬ xD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tobask8 Blorch King
Mensajes : 357 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 28 Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Inventos Mas Inutiles ¬¬ xD Mar Feb 08, 2011 8:35 am | |
| 1)Matequilla untable 2)El “Piedra, papel o tijera” electrónico 3)Plato con sontenedor de Copa 4)Casco sostenedor de cabeza 5)Zapatillas para hacer la limpieza 6) Mesedora Para Nietos 7) Cepillo Dental Doble 8)Embudo Para Gotas 9)Papel Higienico Instantaneo 10) Palillos-Ventilador 11) Bolso para gato 12)Molde para lavios 13)Aparato para poner los puntos sobre las íes Es Increible Como pueden inventar algo tan Estupido ,,¬¬ | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Inventos Mas Inutiles ¬¬ xD Mar Feb 08, 2011 8:52 am | |
| Por alguna razon , encuentro todos los inventos utiles... serè porque tengo drama para todo . Me servirìa los embudos para ponerme las gotas en los ojos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Inventos Mas Inutiles ¬¬ xD Mar Feb 08, 2011 4:14 pm | |
| - Yo soy yo escribió:
- Por alguna razon , encuentro todos los inventos utiles...
serè porque tengo drama para todo . Me servirìa los embudos para ponerme las gotas en los ojos. Toda la razón. La verdad estos inventos se ven utiles. Siempre algo sera util cuando cumpla alguna función +1 |
|
| |
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: Inventos Mas Inutiles ¬¬ xD Mar Feb 08, 2011 5:55 pm | |
| La mantequilla en barra sirve para cuando estàs de viaje o te vas de vacaciones.
El piedra papel y tijera electrònico , es la variante de tantos juegos viejos en una versiòn tecnològica. Por ejemplo , hoy dìa en la red vemos el ajedrez , dominò , cartas y otros juegos de mesa.
El plato para sostener copa , es ùtil para no andar cargando tanto en la mano. Ademàs evita futuros accidentes en un restaurante o la casa de un conocido.
Aunque suene ridìculo , el casco tambièn sirve. ¿Cuantas veces se quedaron dormidos en el Subte y del sueño pegaron cabezasos que dieron origen a contracturas o tirones?.
Las zapatilla de limpieza la veo un poco difìcil de usar... pero servirìa para juntar la comida que desparrama mi perro .
Mesedora para ñietos.... bastante util para una familia numerosa , chicos terribles que se pelean para sentarse con el abuelo mientras cuenta historias.
El cepillo dental doble para limpiar mejor las muelas
El embudo para gotas para los maricones (como yo xD) que odian tener cosas cerca del ojo.
Papel higienico instantaneo para ir a los baños pùblicos y tener con que cercarte... si eres mujer , me comprendes lo que digo.
Palillos ventilador para enfriar tus fideos y que el humo no te queme la cara...
El bolso para gato se puede usar como una cartera fuera de lo comun...
El molde para labios tambien... siempre una parte d ela pintura queda corrida . O sino , eres como yo : un pèsimo modelo de feminidad. En tonces , te cuesta hasta pintarte los labios...
Y el ultimo me suena a invento de principios del siglo XX XD | |
|
| |
Niyux! The Knight Freak
Mensajes : 968 Fecha de inscripción : 15/10/2010 Edad : 28 Localización : Sentado frente a mi pc
| Tema: Re: Inventos Mas Inutiles ¬¬ xD Mar Feb 08, 2011 6:19 pm | |
| - Yo soy yo escribió:
- La mantequilla en barra sirve para cuando estàs de viaje o te vas de vacaciones.
El piedra papel y tijera electrònico , es la variante de tantos juegos viejos en una versiòn tecnològica. Por ejemplo , hoy dìa en la red vemos el ajedrez , dominò , cartas y otros juegos de mesa.
El plato para sostener copa , es ùtil para no andar cargando tanto en la mano. Ademàs evita futuros accidentes en un restaurante o la casa de un conocido.
Aunque suene ridìculo , el casco tambièn sirve. ¿Cuantas veces se quedaron dormidos en el Subte y del sueño pegaron cabezasos que dieron origen a contracturas o tirones?.
Las zapatilla de limpieza la veo un poco difìcil de usar... pero servirìa para juntar la comida que desparrama mi perro .
Mesedora para ñietos.... bastante util para una familia numerosa , chicos terribles que se pelean para sentarse con el abuelo mientras cuenta historias.
El embudo para gotas para los maricones (como yo xD) que odian tener cosas cerca del ojo.
Papel higienico instantaneo para ir a los baños pùblicos y tener con que cercarte... si eres mujer , me comprendes lo que digo.
Palillos ventilador para enfriar tus fideos y que el humo no te queme la cara...
El molde para labios tambien... siempre una parte d ela pintura queda corrida . O sino , eres como yo : un pèsimo modelo de feminidad. En tonces , te cuesta hasta pintarte los labios...
Y el ultimo me suena a invento de principios del siglo XX XD woow estoy impresionado Yo soy yo encontraste una forma de hacer "un poco mas util" a estos inventos pero con la mano en el corazon...menos de la mitad de estas cosas usarias :B ademas solo ibas diciendo para que originalmente fueron creados XD(bah la mayoria otros no...)!!!! pero me gusto tu comentario...=D! ah Tobaaa buen post :B...esto ya te da a entender qe las no queda realmente algo importante para crear...o si lo habra O:??? | |
|
| |
Tobask8 Blorch King
Mensajes : 357 Fecha de inscripción : 05/12/2010 Edad : 28 Localización : Vagando Por el mundo, (8) =D
| Tema: Re: Inventos Mas Inutiles ¬¬ xD Mar Feb 08, 2011 8:16 pm | |
| - Yo soy yo escribió:
- La mantequilla en barra sirve para cuando estàs de viaje o te vas de vacaciones.
Y el ultimo me suena a invento de principios del siglo XX XD Le encontraste una razon util pra todo :B pero,, enserio como dijo niyux , con la mano en el corazon , ESTOS INVENTOS CASI NADIE LOS USARIA -.- XD | |
|
| |
Tobask8 Blorch King
| Tema: Re: Inventos Mas Inutiles ¬¬ xD Mar Feb 08, 2011 8:18 pm | |
| - niyux escribió:
- Yo soy yo escribió:
Y el ultimo me suena a invento de principios del siglo XX XD woow estoy impresionado Yo soy yo encontraste una forma de hacer "un poco mas util" a estos inventos pero con la mano en el corazon...menos de la mitad de estas cosas usarias :B ademas solo ibas diciendo para que originalmente fueron creados XD(bah la mayoria otros no...)!!!! pero me gusto tu comentario...=D!
ah Tobaaa buen post :B...esto ya te da a entender qe las no queda realmente algo importante para crear...o si lo habra O:??? Nadie sabe si ay algo importante para crear , para eso habra que viajar al futuro , o ir a preguntarle a Stephen Hawking xD | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: Inventos Mas Inutiles ¬¬ xD Miér Feb 09, 2011 12:59 am | |
| Usaria:
Doble cepillo Mantquilla en Prit Palos Ventiladores Plato/Copa El de poner puntos
No usaria:
Molde para labios (para que?) Piedra papel o tijeras (Despilfarro de dinero) Mesedora de Nietos (Soy joven y mi abuelo RIP) Zapato limpiador (Para mi, es mas facil con un recogedor y escoba) Casco destapa-caños (Me serviría mas bien para cuando tape el inodoro) Bolso Gato (No uso bolso ni tengo gatos) Embudo de Gotas (No estoy ciego, y si lo estuviera seria mas facil sin esas cosas) Papel Higienico Instantaneo (No es nada sutil y uno se veria ridiculo con eso en la calle) | |
|
| |
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
| Tema: Re: Inventos Mas Inutiles ¬¬ xD Miér Feb 09, 2011 1:17 am | |
| Usaría la mantequilla prit(mas fácil y en los viajes) plato portacopas(en las fiestas) embudo para ojos(tengo mala punteria) el mantequilla prit es el mas útil me gusto y los demás igual pero son poco sutiles como traer un papel de baño en la cabeza q incomodo :/
| |
|
| |
| Tema: Re: Inventos Mas Inutiles ¬¬ xD Miér Feb 09, 2011 3:25 am | |
| - Citación :
- woow estoy impresionado Yo soy yo encontraste una forma de hacer "un poco mas util" a estos inventos pero con la mano en el corazon...menos de la mitad de estas cosas usarias :B ademas solo ibas diciendo para que originalmente fueron creados XD(bah la mayoria otros no...)!!!! pero me gusto tu comentario...=D!
Es fàcil caer en la redundancia Pero es que le encuentro utilidad hasta lo mas inùtil o ridiculo que me pueda encontrar... XD - Citación :
- Le encontraste una razon util pra todo :B
pero,, enserio como dijo niyux , con la mano en el corazon , ESTOS INVENTOS CASI NADIE LOS USARIA -.- XD Te juro que usarìa la mayorìa de las cosas jajaja. Por ejemplo , hasta el dìa de hoy , sigo jugando al piedra papel o tijera. Pero como dibujo , pinto y escribo (PC y manual) todo el dìa , al final me terminan doliendo muchisimo las articulaciones. Tanto que no puedo ni estirar los dedos. Aunque se los regalarìa a mis sobrinos para que se dejen de joder un poco . | |
|
| |
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.
| Tema: Re: Inventos Mas Inutiles ¬¬ xD Jue Feb 10, 2011 5:53 pm | |
| XD El bolso gato lo encuentor medio inútil, lo demás está genial, yo he ido a "vistas" donde tienes que comer del plato con la boca porque no sabes donde dejar la gaseosa que llevas en la otra mano XD
(+1)
- Cambio y fuera - | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inventos Mas Inutiles ¬¬ xD | |
| |
|
| |
| Inventos Mas Inutiles ¬¬ xD | |
|