Tema: y tu cuanto cuesta? Miér Feb 09, 2011 6:10 am
y tu cuanto cuestas es una pelicula de olallo rubio filmada en el 2006 este hace una critica tanto a mexico y a estados unidos y por que no? a todo el mundo en si critica a la humanidad pero desde la perspectiva de mexico y eua de una forma sarcastica e ironica que te sacara mas de una sonrisa pero tambien te hara reflexionar hablan en ingles y español pero claro tiene subtitulos para los q no sepan ingles y tu cuanto cuestas?
por ultimo aviso que este tendra secuela este año y se llamara "this is not a movie
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
Tema: Re: y tu cuanto cuesta? Miér Feb 09, 2011 6:19 am
no gerry no, no es secuela, es un proyecto independiente, y lo postee hace unos meses, para quienes prefieran el google video http://video.google.com/videoplay?docid=7246761016295392863# y tu cuanto cuestas?
y yo quiero ir a ver this is not a movie!!!!
Gerrysnk Mod caotic cosmos
Mensajes : 5535 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 29 Localización : ?
Tema: Re: y tu cuanto cuesta? Miér Feb 09, 2011 6:22 am
brydo escribió:
no gerry no, no es secuela, es un proyecto independiente, y lo postee hace unos meses, para quienes prefieran el google video http://video.google.com/videoplay?docid=7246761016295392863# y tu cuanto cuestas?
bueno este es recopilacion de podcasts this is not a movie igual a eso me refiero y si tambien la quiero ver
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
Tema: Re: y tu cuanto cuesta? Miér Feb 09, 2011 6:25 am
gerrysnk escribió:
brydo escribió:
bueno este es recopilacion de podcasts this is not a movie igual a eso me refiero y si tambien la quiero ver
n orecuerdo que todos sus podcast traten del mismo tema, segun yo,y tu cuanto cuestas es su primer film y le salio al estilo documental donde quizo expresar su punto de vista,algo al estilo michael moore, habia podcast que si estaban cagados, y por lo que se de this is not a movie es una pelicula surrealista quizas tomando como referencia a jodorowsky se entienda mejor, pero con su misma critica hacia el sistema economico globalizado y al imperio capitalista
El Renegado Fantasma Blorch King
Tema: Re: y tu cuanto cuesta? Miér Feb 16, 2011 7:49 pm
A mi me gusto mucho esta pelicula, me la puso mi profesor de Entorno Socioeconomico de México y la verdad me parecio una pelicula brillante, sobretodo la parte de las entrevistas por cierto, yo conozco a uno de los sujetos que entrevistaron, a el le compro peliculas de arte en el chopo *.* le pedire su autografo jaja