| cuanto sobrevivirías al apocalipsis zombie? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: cuanto sobrevivirías al apocalipsis zombie? Dom Jun 23, 2013 5:45 am | |
| Digamos que una mañana despiertas y por x razón se cumple el sueño de muchas personas frikis otacus gamers el apocalipsis zombie. El tan anelado escenario donde todos se imaginaran encarnando al/la protagonista de un shooter de supervivencia que con todo el derecho y habilidad diezma brutalmente las ordas de muerto vivientes que como una plaga de moscas brotan de los despojos de sociedad.
pero que tan preparado estaríamos?
Realiza este sencillo test y comienza a plantearte una negociación pacifica con los zombies?
http://wowz-env-66w83vvdpm.elasticbeanstalk.com/
En mi caso me uniré como voluntario al ejercito zombie. | |
|
| |
predalien Blorch King
Mensajes : 2788 Fecha de inscripción : 20/12/2010 Edad : 29 Localización : Viendo cuánto tiempo ha pasado y dándome cuenta que el tiempo me está cayendo encima.
| Tema: Re: cuanto sobrevivirías al apocalipsis zombie? Dom Jun 23, 2013 6:04 am | |
| 80% de supervivencia jeje | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: cuanto sobrevivirías al apocalipsis zombie? Dom Jun 23, 2013 6:36 am | |
| | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: cuanto sobrevivirías al apocalipsis zombie? Dom Jun 23, 2013 7:42 am | |
| 42% tiempo estimado de sobrevivencia 8 hs, cómo demonios voy a saber que son las bujías??? | |
|
| |
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
| Tema: Re: cuanto sobrevivirías al apocalipsis zombie? Dom Jun 23, 2013 4:46 pm | |
| - Citación :
- 42%
tiempo estimado de sobrevivencia 8 hs, cómo demonios voy a saber que son las bujías??? Yo obtuve la misma calificación. Creo que las bujías eran la opción a. Creo que también el test tendría que hacer inca pie en el combate y tener preguntas como; que tipo de arma escogerías? que parte del cuerpo del zombie atacarías para inhabilitarlo mas rápido? | |
|
| |
Gash, just Gash Almighty Tallest
Mensajes : 4769 Fecha de inscripción : 14/09/2010 Edad : 36 Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...
| Tema: Re: cuanto sobrevivirías al apocalipsis zombie? Dom Jun 23, 2013 7:37 pm | |
| Le pregunté a mi chico, que es mecánico entre otras cosas, y me dijo que las bujías son la "A" A él le salió que sobreviviría 30 minutos xD | |
|
| |
YSY Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mensajes : 6058 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 28 Localización : Dentro de tu inodoro...
| Tema: Re: cuanto sobrevivirías al apocalipsis zombie? Dom Jun 23, 2013 8:43 pm | |
| Realmente sería una estupidez desear un apocalipsis zombie solo para cumplir una fantasía , cuando tal vez mueras porque te cagan mordiendo a los dos segundos de salir afuera. A mi también me salió 30 MINUTOS Fuck you test. | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 28 Localización : Argentina
| Tema: Re: cuanto sobrevivirías al apocalipsis zombie? Dom Jun 23, 2013 9:02 pm | |
| - I <3 UNO escribió:
-
- Citación :
- 42%
tiempo estimado de sobrevivencia 8 hs, cómo demonios voy a saber que son las bujías??? Yo obtuve la misma calificación. Creo que las bujías eran la opción a. No creo, yo le puse la A, y al final en conocimientos mecánicos me dio 0% Ah, y el tiempo me dio 2 horas xD | |
|
| |
Evil-Perro Creepy Mod
Mensajes : 3824 Fecha de inscripción : 09/10/2011 Edad : 34 Localización : Culiaperro, Sinaloa
| Tema: Re: cuanto sobrevivirías al apocalipsis zombie? Dom Jun 23, 2013 11:20 pm | |
| las bujías son la B (en realidad son los cables de las bujías pero es lo que mas se le acerca en el diagrama) créanme soy mecánico certificado... pero solo viviré 30 minutos... menos mal que escogí el bar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cuanto sobrevivirías al apocalipsis zombie? | |
| |
|
| |
| cuanto sobrevivirías al apocalipsis zombie? | |
|